CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: es simpaticona nariz pekeña pelo lacio negro 2. Edad:30 3. Talla:1.50 es bajita 4. Color de Piel: blanca sin llegar hacer leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita llgo barrigita ricas tetas mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: anaso culote como me gustan con bromato 7. Tatuajes o Señas Particulares:.como mierda en los brasos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo negro 9. Ajuste Vaginal:un poco 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: buena mamada se la come todo lo que no me vacilo que me dijo si kiere mas tienpo mamando tengo que pagarle adicional 12. Relato del Servicio: buscando carnes nueva me topo con esta culonasa vamos para adentro ya dentro le comienzo amasar el paneton grandaso que tiene le comienso cachetear ese anote que tiene buen rato se sube en 69 me soba el culo en la cara me dice muñeco como quiere le digo ponte en cowgirl dios que culaso revotaba aguanta castigo como aplaudia solo ese culo luego de cucharita era un placer ver esa carita de sufrimiento un buen rato luego le di de perrito aca le di sin parar ya hiba perder le digo patas al hombro aca le di como matraca y sonaba ese culaso en mi wewo dame PAPI TU LECHE ME DECIA ACA SI ya no aguantaba se me vino toda la descendencia sin parar que rico polvo. 13. Higiene Personal:olia rico 14. Besos en la Boca:no da 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 17. Número de Habitación:13 es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): le doi un 7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas