Jump to content

ESTEFANI - TUNBESINA - cuarto 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, cejas delineadas, labios medianos, cabello largo, ojos grandes

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gorda, normal diria yo/ Cintura recta/ con algo de rollitos al sentarse/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo todavia paradito y redondo/ largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre los senos de 5 cm por lo menos, algo parecido a un crucifijo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color marron con manchas como de leopardo y una faldita negra

9. Ajuste Vaginal: diria que 60 por ciento en algunas poses

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: monse, solo para dejar activo al muchacho

12. Relato del Servicio: la consulta y adentro. No me dio alcohol pero ella si se hecho en las manos, me colocó el condón en la punta del pene y empezó con la mamada. Succionada por un minuto por lo menos, no hizo gp ni alguna otra variación. Luego acostada en la cama, yo encima y da sus gemidos para cumplir. Piernas al hombro. Luego de costado. De ahí de cucharita y al final de perrito donde me subí sobre ella y empezó a gemir mas para que terminara

13. Higiene Personal: se echa alcohol en las manos antes de y luego de se lava la cuca y las manos

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia. Con el ventilador encendido. No tenía espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que recien tenía unos días en huacho, dependiendo de eso se queda mas tiempo.
La mitad de los cuartos estaba cerrado. Este servicio fue de ayer miercoles. Otra que me llamó la atención fue de la 27 buen trasero, y la 34 una morenita simpaticona caderona
El nivel sigue siendo bajo en el kilombo