Jump to content

Milena / Bocona / Delgada/ Trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N°76

Esta kine no la he podido ubicar en los listados ni en rating , asi que si tiene otro nombre o tema por favor unir.

1. Tipo de Rostro: Ovalada, algo bocona y cachetona con frenillos, pelo no tan largo -algo más de los hombros- ondulado negro con rayos castaños

2. Edad: 20+-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/Poca/Poca/Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Media/Mediano para pequeño cachetón/ Contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz delgada, en forma de línea horizontal, en una de sus mejillas

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén tipo ropa de baño dorado y shortcito jean ultra pequeño

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, se esmeró solo con técnica básica de chupada de tronco y cabeza, realizo GPs suaves con tiempo de ahorcada regular  

12. Relato del Servicio: Al llegar me había fijado en dos kines de buen tamaño y proporciones que estaban en la parte central del segundo piso al costado del baño. Una con pinta de veneca trigueña clara de pelo negro lacio largo con nariz pequeñísima, patonzasa y su vecina una trigueña de pelo largo ondulado claro que vestia un bikini dorado con arreglos tipo vedette lo malo que por el calor ya parecían matadas. Asi que baje al pasadizo del primer piso donde me convenció esta kine de apariencia joven y fresca de buenas patas aunque no muy llamativas.

Después de la mamada se subió a cabalgar, se sintió un buen ajuste y le empezó a dar en ritmo ascendente hasta llegar a medio, la kine parece fit porque tuvo tiempo extendido aquí y no se cansaba. No fue de las que la viven o era reciproca en mimos o apachurros solo quiso conectar con miradas largas mientras se mordía los labios mostrando buena onda más que sensualidad. Realizo algunas variantes como ranitas, meneos de cadera, movidas laterales y con diferente ángulo de inclinación. La siguiente fue el cowgirl invertido acomodo sus pies pequeñitos y volvió a moverse con el mismo ímpetu y resistencia en tiempo, yo ya le apoyaba en los movimientos y comenzó a soltarse más, añadiendo movimientos angulares de cadera con gemidos suaves y prolongados. La vista aquí fue muy buena porque se veía como se lo enterraba todito y su trasero armonioso a su cuerpo no dejaba de moverse.

En la parte final, siguió con el cowgirl inverso, pero realizando la variante de apoyar sus brazos a mi pecho y echarse un poco hacia atrás, aquí ajusto más y la kine daba gemidos seguidos, consistentes con movimientos enérgicos hasta un poco después de terminar

13. Higiene Personal: Se lavo y se echó loción

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 107 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Un horno los pasadizo sin buena ventilación, luego el cuarto si era ordenado, privado y con luz clara

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Esta kine era de contextura esbelta sin ser palo seco con senos pequeños y barriga plana no tenía mucho trasero, pero lo tenía firme, a pesar de su tamañito me sorprendió con agrado su resistencia en cuestión de tiempo y energía para las poses, ya que en todas domino y no dejó de moverse. Tenía buen ajuste, le metió ritmo medio con longitudes medias a largas. No pude evaluar su disponibilidad en poses porque ella estuvo todo el tiempo arriba y dirigía los movimientos. No fue muy conversadora, pero tuvo una honda alegre de las que te crees y te contagia

Atte. JJuann