Jump to content

Fabiola, ecuatoriana blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue del 15/02 luego de cobrar 

1. Descripción del Rostro: Es simpática. Tiene el rostro medio ovalado, nariz medio ancha y un poco frentona.

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada con buena cintura para agarrar. Se le nota un poco de barriga y tiene senos pequeños, pero manoseables. Le puedes pedir verlos antes de atenderte.

6. Caderas / Culo / Piernas: Maneja buena cadera y tiene buen culo. Piernas acorde a su contextura delgada. Le puede pedir una vuelta para verla mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, todo limpio.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini morado que le resaltaba bien ese culo formado y paradito.

9. Ajuste Vaginal: 50% o menos para lo que manejo 😞

10. Sexo anal: No le pregunté, pero cuando le quise meter el dedo por ahí me lo quito 

11. Mamada: Es mecánica, te dice párate y empieza por menos de un minuto. Eso le quita varios puntos.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, era quincena y había quedado con un pata para ir, así que retiré y me enrumbe al paraíso. Llegué y había un hdl preguntando, pero no entro, avance, le hice las preguntas y entré. Una vez adentro se calatea y empieza con el pete descrito. Luego te dice sube y te empieza a cabalgar, ahí puedes aprovechar para chupar esos limoncitos ricos. Luego, ya le puedes ir pidiendo las poses que quieres y es bien cooperativa. Le pedí misionero y esa carita me excitaba mucho, luego la mandé contra la pared y se le notaba un buen culo. Despues, fue perrito y me excite demasiado viéndola, estuvimos así 4-5 minutos y ya estaba muerto. Le dije que se monte de nuevo y me hizo una apretada maldita que me hizo venir, pero ya me había dicho que era la última pose previo a eso.

13. Higiene Personal: Se lava la cuca y las tetas luego del servicio. También te pone alcohol antes de empezar.

14. Besos en la Boca: No trate, pero si me da ganas robarle un piquito.

15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 15-20 minutos, pero te quita tiempo adentro, porque me loqueo cuando me dijo última. Servicio 50 soles + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso

17. Número de Habitación: 43 o 45 creo. Es el cuarto cuarto a la izquierda del baño que está entrando y siguiendo recto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación como todas y su colchón normal, tiene su ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sinceramente su atención es un 5-6, pero como me pareció súper simpática le pongo un 7.

20. Comentarios Adicionales: Es blanquita como me gustan y si repitiria, pese a que es mecánica y fría 😞

AAsimismo, encontré su tema en el Edén https://hermanodeleche.com/topic/111521-fabiola-la-coqueta-🤗🥰💘🍌⛏️💦💦💦/

Cabe resaltar que ya no usa lentes.

Al hermano que hizo ese rating, por favor comparteme tus secretos jaja, quiero que me la mame así también 😌😌