ELTURROxD Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: de veneca bien arreglada con sus lentes 2. Edad:28 A 30 MAXIMO 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:triqueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular ni gorda ni delgada, cuadrada, un rollo por haber sido mama 6. Caderas / Culo / Piernas:si hay cadera aunque poca/ señor culo bien suave y bien proporcionado/piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno el brazo si mal no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta:en lenceria morada 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: da para el final por un adicional, no voy por esos lares 11. Mamada:normalucho tirando a bueno, resta puntos no visita boloñas pero si trata de hacer GP 12. Relato del Servicio: Bueno pasando por la zona de huandoy al ver que no hay muchas caninas, vi su anuncio en estafa y me llamo la atencion, pense que era depa propio, pero tambien atendian otras caninas todas venecas, pero una parecia mala gracia y una que si era caballona pero no me llamo la atencion, asi que me atendi con Gaby, le pedi que me haga un bailecito con su lenceria puesta en lo que me prendia de esos pechos (un poco caines pero no llegan a ser tetas de abuela) los deja a tu disposicion, en lo que me pone el pre altoq se prendio para el respectivo mamey, se toma su tiempo para que el muchacho se ponga ready, altoque sin dudar la puse en 4. patas al hombre y misionare, su fuerte son los sentones que te da si la pones en el sillon, me saco el kuaker y el siguiente round lo mismo. 13. Higiene Personal: punto a favor, se baño antes y despues del mate 14. Besos en la Boca:si da chapes cuando la logras exitar 15. Precio:130 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:969 741 679 17. Número de Habitación: la que te indiquen 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama, el piso y sillon todo se veia bien limpio y te dejaban la luz prendida, no como muchas que apagan la luz para que no veas el chancheril de habitacion, por suerte tenian ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): por cara y cuerpo le pongo un 5.5/ antencion espero no sonar a caficho pero es la mejor atencion que tuve hazta ahora un 8 le doy. 20. Comentarios Adicionales: Volveria si aunque preferiria que baje un poco mas el precio.
Publicaciones recomendadas