Jump to content

Kassandra puta del 5 de la central estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda es gorda
2. Edad: 35 +
3. Talla: 160 cm
4. Color de Piel: blanca trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda como tas dije/no tiene este trompo/las tetas que tiene es por qué es una gorda 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera como dije de trompo/no tiene/este si que tiene 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un shorts jean,un polo ancho y sandalias 
9. Ajuste Vaginal: bolsa de payaso 
10. Sexo anal: quiere 100+ le comenté por wasap
11. Mamada: Por el wasap te dice que si peor a la hora 15 +
12. Relato del Servicio: Bueno me puse a buscar por internet a alguna perra para relajarme y encuentro a esta zorra me dice que oral y vaginal incluído y los polvos que dure,le pregunto por el anal y me dice 100 + eso prendió mi sospecha pero no tome importancia pactamos 120 la hora ella tiene cuarto. Llego y me recibe una gorda le digo que su cuerpo no se parece en nd a la de la ft pero ya estaba adentro de su casa y había unos 4 malandros ahí que me reclamaron molestos  que porque no iba tomar el servicio,obligado tuve que tomarlo,con miedo me quito la ropa y veo que no hace oral le pregunto y me dice 15 + se pone en cuatro bombeo un rato pero estaba asustado acabe pensando en mía kalifa y lana rhoades y ella se empieza a vestir le pregunto si solo es un polvo y dice que si,cuando ya estoy vestido le reclamo que su servicio es una mrd y se quejo en sus malandros  salí lo más rápido y tome moto xq querían hacer algo
13. Higiene Personal: lo normal
14. Besos en la Boca: nd
15. Precio: 120/hora
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 974666167
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 0 no volvería nunca 
20. Comentarios Adicionales:
Esto es una advertencia a los hermanos no vallan a esta puta que no se lo que puede pasar siente niegas por el servicio y te pones a discutir. Las fotos de la puta no se parecen en nd a la de la foto cuando llegas te encuentras con un manatí  

https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/nenita-ardiente-golosa-debutando-en-busca-de-placer-pe5b6kh6v/

Adjunto el link del anuncio cuidense gente 

• Haha 1
Publicado (editado)

A mi me paso algo similar y tres veces pero fue hace Time,... Leccion aprendida, ,NUNCA CONFIES EN ESAS PAGINAS DE MRD DONDE SE PUBLICITAN UN MONTÓN DE PUTAS  HORRIBLES Y DELINCUENTES

EL INTERNET NO ES SEGURO, NI DE CONFIAR, HABRA PAGINAS SEGURAS, PERO HAY MUCHO MAS HAY PAGINAS ESTAFADORAS EN TODOS LOS AMBITOS 

Editado por Economista12
Publicado
hace 6 minutos, Economista12 dijo:

A mi me paso algo similar y tres veces pero fue hace Time,... Leccion aprendida, ,NUNCA CONFIES EN ESAS PAGINAS DE MRD DONDE SE PUBLICITAN UN MONTÓN DE PUTAS  HORRIBLES Y DELINCUENTES

EL INTERNET NO ES SEGURO, NI DE CONFIAR, HABRA PAGINAS SEGURAS, PERO HAY MUCHO MAS HAY PAGINAS ESTAFADORAS EN TODOS LOS AMBITOS 

Toda la razón hermano como dices lección aprendida pero subo esto para advertir y avisar a los pollitos ya que no tienen que pasar por lo mismo para aprender no se sabe lo que puede pasar con esos malandros