Esta es una publicación popular ccarl Publicado 17 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara ancha redondeada se le notan los años en la frente 💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar cred @SAGITARIUS37 2. Edad: Ya en base 3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa buena cintura cero barriga senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo paradito y firme se ve que le gusta el ejercicio de ranear This is the hidden content, please Conectar O Registrar cred @luchitofernandez 7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo el vientre y otro en hombro, algunas marcas de acne en el rostro 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, mascarilla negra, la única que veo usa 9. Ajuste Vaginal: Harto recorrido pero en ciertas poses se le acomoda para sentir roce 10. Sexo anal: - 11. Mamada: Se recuesta de costado y empieza con la cabecita luego de costado también me lanzo miradas mientras la chupaba 12. Relato del Servicio: Conocí este cuchitril parece una casa común, está justo a la espalda del grifo al costado de una tienda así que las tías chismosas se ganan, la veo y las consultas de rigor nos encerramos ya calatos me agarra el micrófono y empieza la función, luego se pone a cabalgar mientras estrujo su culo y recorro todo su cuerpo unos picos en las tetitas sigue cabalgando ahora de espalda luego en misionero dónde el colchón no deja aplicar bien se notaban los resortes tmr, de ahí de costadiño con sus variantes de pierna al aire pero el colchón no se prestaba así que le digo en perruno dónde en cada embestida el colchón se hundía asi taladrando hasta que se me vino, un calor de m La pendenciera me dijo que por chupar tetas era adicional +10 así que aprendiendo malas mañas, pero igual me las chupe en intervalos Dice fue a probar suerte a este local 13. Higiene Personal: Agua + ph 14. Besos en la Boca: Naa 15. Tiempo de Atención / Precio: S/35 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Brisas 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera calor de mmmmm 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Perruna de recorrido Cita https://hermanodeleche.com/topic/82844-candy-2022-valezka-trigueña-clara-con-granos-y-usa-harto-polvo-en-la-cara-ex-chacra/page/5/ 17 1 2
Publicaciones recomendadas