Jump to content

​ Samantha Veneca chibola minion 🍒buenas tetitas 💦 Peliroja peinado dos colas

Publicaciones recomendadas

Publicado
saludos Hermanos pensaba publicar esta anécdota separada pero tiene ciertas coincidencias con la del hermano por eso la publico aqui no mas, no se si sera la misma, que confirme el hermano,  a esta flaquita estoy que la busco desde el 16 de febrero que la publicaron en el londres como Natasha Bebita 18 años Debut , pero estaba lejos, asi que ayer jueves 23 que la vi otra vez en el mismo telo y como hacer una chamba por el ricardo palma subi a buscarla, estas son las fotos con las cuales la ofertan, pero no es tal cual la de la foto, comenzando por el cabello lo tiene negro y laceado, tetas pequeñitas y un culazo para su contextura bien carnoso.
This is the hidden content, please

https://www.imagebam.com/view/MEJ0OQJ

sin mas aqui mi reporte

1. Tipo de Rostro: pequeño, redondo de veneca pequeña bonita
2. Edad: 18 si los aparenta
3. Talla: 1.50 chiquita 
4. Color de Piel: blaquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay le da formita / nada / pequeños los deja a tu disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ gordito grandecito para su contextura carnoso/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia granitos en la espalda, una mancha roja en el brazo derecho, uñas recontra largas con pedreria, y un piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria 2 partes color negro y azul
9. Ajuste Vaginal: aqui si biene lo vuela, un buen ajuste, de verdad que extrangula, me dijo despacio que soy nueva y si amigos eso parece, la cuca lo tiene rapadita y con los labios carnosos.
10. Sexo anal: no lo da, me miro con cara de asustada cuando le pregunte, jajjaja
11. Mamada: simple a mala, solo para despertar al muchacho, te revisa muy bien el pene y las bolas como limpiarte con alcohol y papel
12. Relato del Servicio:  como tenia chamba por el ricardo palma subo caminando al londres, como ver al enigmatico San Miguelito Q.E.P.D. asi que sigo caminando y llego al londres, la entrada estaba limpia y la escalera tambien, no estaban los drogos o pirañitas que siempre estaban al costado en la tienda, y habia una moto estacionada en la entrada cuando entro veo al veneco fortachon que esta ahora cuidando a las flacas, ya no esta el gordito, defrente me dice 203 toca la puerta ahi esta la chica, entro y lo que veo era mejor de lo que me esperaba, flaquita, pequeña, chibolita, con su culito carnoso, en una me calatie, le doy su propina y se calatea, comienza a revisar al capitan y lo limpia con alcohol y papel, saca el condon lo abre y no sabe ponerlo con las uñas lo estaba por poner estirandolo, en eso le digo, mami asi no se pone, usa las llemas de los dedos, me puse el condon yo, para evitar que lo arañe o lo rompa y le enseñe a poner un condon, me la la chrupada monse solo para levantar y de frente a la cama en cowgirl la flaca lo metia despacito poco a poco, eso me arrecho ya que aprieta bien la flaquita, en eso que lo hacia poco a poco y hasta la mitad del capitan, no aguante y la agarro de la cadera y el culo y le zampo toda y la envisto con todo, comienza a gemir y me pide que cambiemos de pose que lo haga despacio que recien esta empezando, la puse en perrito y me dice despacio, le voy dando espacio poco a poco voy subiendo la intencidad, hasta que pone caras y comienza a gemir, lo saca y se va como a hechar en eso altoque le agarro la cadera se lo zampo toda y con fuerza hasta que se queda echada boca abajo, que rico gemia, suvesito no como otras locas bullangeras, la flaca me dice despacio o cambiamos de pose mejor, ya le digo ponte al filo de la cama, y voy con mi favorita, piernas al hombro, que rico cuando la metia apretaba mas creo, con solo recordar me da ganas de buscarla, jajajaj bueno aqui le doy en todas sus variantes, piernas abiertas, cruzadas, al hombro, en un solo hombro, hasta la ultima pose, levanto su cadera me la abazo y como no pesaba nada como que la levanto de la cama, aprovechando el momento la cargo bien la estoy por terminar de levantar y en eso con sus piernas me abraza y no me deja pararme bien, asi que en esa pose la movia de arriba a abajo, me gemia casi en la oreja y que rico hermanos en eso que suelto toda la tizana... 
13. Higiene Personal: se limpio con papel y alcohol antes y despues y se metio una lavada de cuca en el lava manos
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Londres 961 982 836
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la verdad se veia limpia pero la flaca tira los envoltorios de los preservativos al suelo, habia uno cuando ingrese y cuando estaba por salir quedaron en total 2, la flaca no tiene punteria asi que los deja en el suelo.
19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 7.5 la flaca se mueve y ajusta rico, aunque hay puntos que le baja como la mamada o poner un condon.
20. Comentarios Adicionales: este telo esta mejorando, desde la ultima vez que fui que un pata le estaba sacando du mierda a una falca, ahora hay un seguridad fortachon que esta cuidando a la flaca, por un lado entiendo y por el otro me apeligre dije ya perdi el veneco me deja calato jajaja, el telo se va  a volver mi favorito de carabayllo.

• 3 weeks later...
Publicado

Fe de erratas, hablando con el gordito de recepción me veo en la obligación de corregir y brindar informacion veridica del telo, sucede y acontece que cuando publican la foto de esta flaca de dos colitas rojas, no es la flaca que atiende pues usan esas fotos para chibolas caletas que recien estan entrando en esto y no quieren que publiquen sus fotos por eso las fotos no concuerdan con la flaca del día. sin mas saludos.