Jump to content

Pamela Veneka

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue ayer Sábado.  Llegué con la leche en los ojos, tanto que no me dejó ver bien y me deje llevar por la arrechura,  esta milf de lejos se parecía a Micaela, es trigueña,  alta cabello lacio largo, me estafó la laica.

1. Descripción del Rostro: de lejos se ve simpática,  ya en el cuarto me di cuenta que tenía mucho maquillaje para solapar su edad. 

2. Edad: fácil 35

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura: un poco gruesa, al parecer era gorda ahora con lipo Cintura : lipo cintura con un rollito / Barriga: marcas de lipo / Senos: bonitos con ayuda del cirujano.

6. Caderas: caderona lo que llamo mi atención / Culo: grande ya con luz te das cuenta de la celulitis por que fue gorda. / Piernas: piernotas con celulitis. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la pierna derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga verde para tapar las marcas de lipo.

9. Ajuste Vaginal: %40  no tiene ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte, se ve usado.

11. Mamada: monse solo llego a la punta y el tronco con la mano. Solo 1 minuto,  

12. Relato del Servicio: a lo lejos me pareció Micaela pero cerca parecía su mamá pero como tenía un culaso me anime, le consulte y para adentro. Ya adentro me cobra rápido, le pago y mientras me da la espalda me doy cuenta de la celulitis de ex gorda ptm, me bajo el miembro que ya la tenia al palo, si literal hermanos. Trate de animarme pensando que tal vez sea una kine profesional y buen polvo, le.meto mano a ese culo fofo pero voltea rápido y me dice quítate rápido la ropa que ya esta corriendo tus 15 minutos. La perra me siguió matando la ganas de cachar ptm. Traté de.no renegar y me calateo y ella también  lo bueno eran esos pechos echos por el cirujano y me los aparta me dice q me lo quiere mamar ya, me pone el pre y por 1 minuto no logra nada, el ñaño estaba resentido jaja. Me dice esta bien tócame un poco y al toke le salto a esas mamas y le digo que están riquísimas le robo unos pikitos a los pezones y me pone una cara de asada. Dentro de mi dije esta perra no va a robar mi dinero y me concentro, le meto dedo a la.marucha que tenia los labios salidos, toco piernas nalgadas mientras yo mismo me pajeo, cuando ya despierta el ñaño ahí mismo quiero clavarla y se pone saliva y eso es lo único que me empilo, la cojo de misión para tocar pechos y se pone las manos y ya no pude ni tocarlos, me hace gestos de arrecha, la pongo al hombro y de perro me concentro ya que el ñaño no estaba convencido de seguir aceleró y le dejo la leche, la perra me aparta y me pasa papel, se lava la marucha, me pasa mi ropa para que me vista rápido. Nunca me.habian relojeado tanto, esta perra te apura para que te desvistas, durante el cache y para que vistas y te vallas rápido. Ni me despedi y salí asado.

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos s/50

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación: ese día en el 24 la gordita es nueva SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo amable esas siliconas estaban bien pero solo te deja verlos y apenas tocar.

20. Comentarios Adicionales: esta kine se nota que tiene mucho recorrido ya esta en las últimas de su oficio, relojera al mango.  ALERTA con esta estafadora.  

Publicado

1. Descripción del Rostro:ovalado ojos grandes, labios semigruesos

2. Edad:entre base 2 y 3

3. Talla:e ve alta con tacos pero sera sin tacos 1.68

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Voluctuosa cintura barriga semi plana  buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona se ve un culaso en 4 piernar gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:estaba bikini 2 piesas

9. Ajuste Vaginal:algodon

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:Se toma su tiempo lo pajea de suave a fuerte igual en la mamada  y te mira mientras lo mete todo a su boca

12. Relato del Servicio:La vi Entre le pago me lave me pasa alcohol me echo y comienza con la mamada explicado arriba, despues se sube y comienzo a chupar sus tetas q rico despues perrito q tal culazo, de ahi a misionero quise darle al hombro pero sus piernas pesas mucho, le di harto hasta botar todo sali mojado

13. Higiene Personal:se lavo pasa alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Geisha

17. Número de Habitación:hoy miercoles 29 no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:Volvere por su ano

• 3 weeks later...
Publicado

Carajo parece que es la misma que entré  :ah:, bueno ahi va la data

[MECANIZADA]PAMELA/DE CIUDAD BOLIVAR/MEDIA BIPOLAR/TE PALABREA RICO PARA QUE LE ENTRES

Merodeando el local para el primer polvo del dia, varias opciones, no sabia porquien empezar, en ello a la distancia veo una patona que cumplia los requisito, consulta respectivo y atracó mi cochinada, entré a lo que salga, al inicio todo iba a bien pero las cosas salieron muy mal.

1. Descripción del Rostro: cara de mono ligero/cejas delineadas casi de tono marron oscuro/pestañas naturales/poco menton/cara media cuadrada pero marcada/labios semicarnosos/pelo lacio cuidado/ligero maquillaje en la cara, no la noté fea/ pero tipica cara de veneca

2. Edad: 28 o mas

3. Talla: 1.70 por ahi a pata calata

4. Color de Piel: trigueña bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo al parecer pasado por cirujano pero entrando en carnes/abdomen ancho/ cintura dura al tacto media marcada/no noté barriga/ tetas medianas casi pero duras al tacto con aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas anchas/descalza perfila rico/poto se siente tuneado vistoso de carne/piernas parte debajo de las nalgas un poco de grasa/dedos del pie medio marcados como si faltara carne en los dedos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi/ uno notorio bien grande por su pierna derecha/otro tatoo debajo del coxis arriba de las nalgas de tono medio negro/otro tatoo por el antebrazo derecho algo grande/especie de ralla vertical alrededor del ombligo creo de cesarea parece/ usa relojito color dorado por el antebrazo/ usa collar medio dorado por el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero medio dorado/ sandalias con plataforma

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50% / vagina depilada/ zona vaginal oscura/ se dejo dedear / usó lubricante notorio

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No pregunte/ano abierto con ligeros pelos alrededor/ano medio oscuro se dejo meter dedo

11. Mamada: hasta las huevas/ solo para cumplir/ oral aprox entre 1 m a 1.2 m/ no bolas/ por ratos contacto visual como tambien se miraba en el espejo como se comia mi pinga, media vanidosa/

12. Relato del Servicio: En su puerta se mostró amable y de buena actitud/ dentro del cuarto igual paso unos minutos y cambio su actitud se volvio media histerica y queria mandonear, paso 2 m y de nuevo estuvo de buen humor, tiempo me toca una flaca asi media cocacola, luego del pago, ligero paleteo , rico me empilo verla calata con esas patas anchas carajo tmr, me limpia la pinga y comienza su chamba, oral monse, luego pido que suba a montar, aca si lo hizo de buena manera, acabo la pose y cambio su actitud, comenzo a mandar la pose y dijo algo que lo pondre en oculto, luego de ello de mala gana le tuve que dar en la pose que dijo, una pose mas que atracó de mala gana, aca paso unos minutos y estuvo de buen humor de nuevo, atracó lo que pedi en ese momento, de todas maneras senti que no salio como pensé el cache .

13. Higiene Personal: No senti malos olores/ me limpio la pinga cuando pusó el condon

14. Besos en la Boca: Nada, cara de culo

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 14m / 50 VICIOUS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SEXY GEISHAS

17. Número de Habitación: 24/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en el cuarto al costado de la cama/ otro espejo en el otro extremo del cuarto/ ventilador pequeño medio inteligente en la cabeza de la cama creo/ luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5

20. Comentarios Adicionales: Su cuerpo jala miradas, pero la actitud media coca cola jode bastante, polvo para la estadistica, al menos vi ese culazo en 4 , meti dedo y lengua.

VICIOUS