Jump to content

ALONDRA - EX YESSI - MORENA CABALLONA - CULAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos, leyendo a los cometarios vi q varias ex rio santa estaban bajando al Brisas asi que dije alla vamos, fui el domingo y enconte algunos pokemones que no conocia y vi a Flor ex rio santa y a Karly y en el 205 estaba Alondra ( aqui se llama asi) salio con un hermano a despedirlo y vi ese culo negro que me hacia ojitos, ya la conozco del rio y hemos hecho unos trios ricos con eliana, asu ya se me paro la pinga de solo acordarme,aqui va mi ranking

1. Tipo de Rostro:rostro alargado, mirada de cachera
2. Edad:debe estar en 33
3. Talla:es caballona debe medir tipo 1.69 y con tacos se ve grandaza
4. Color de Piel:chocolate oscuro 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es tipo vedette , grandota caderona , tiene cintura, casi nada de rollos ni barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona, culazo negro redondo grande y 2 piernas macisas para soportar todo ese culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares:unas cicatrices que no incomodan
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo negro con transparencias que dejaban ver todo ese culazo redondo
9. Ajuste Vaginal:como es grande no hay mucho ajuste pero se da mañana para apretarte el cabezon
10. Sexo anal:ni me acorde de decirle
11. Mamada:una mamada de campeonato, me lamio los huevos y los babeo uno por uno, se metia toda la pinga , garganta profunda, le da cariño al muchacho
12. Relato del Servicio:Ingrese al local me abren la reja, veo las puertas algunas kines monces , vi a Flor  y al fondo Karly que me violaba con la mirada estuvimos hablando y le pregunte por la negra me dijo ahorita sale, efectivamente en un par de minutos salio del 205 con un hermano me reconocio y me dijo ya regreso, me hizo pasar al cuarto con baño y nos saludamos full paleteo, asi que estas por aca? vengo de vez en cuando aca.
Te hace entrar en ambiente asi que full paleteo parecia pulpo yo, se saco su enterizo y me quite todo previo duchazo rapido ledije ahora si negra, y la hice gatear como buena gatita cachera venia hacia mi sacando la lengua , me puso el pre y vino ese mamey brutal, la cache por la boca, luego en una le pedi perro y hacia rebotar esas nalgas a mil subi una pierna segui dandole, plaf plaf plaf sonaba ese culo , luego patas al hombro bien profundo, la morena gemia rico, me daba unos picos, me canse y la puse encima , aca putamadre era demasiado culo pero reboto y reboto hasta que me saco la leche no dejó ni una sola gota dentro, un duchazo rapido una conversa pico despedida con apretada de culo y quedando para ir otro dia y hacer un trio con Karol, me fui feliz.
13. Higiene Personal:no senti ningun mal olor
14. Besos en la Boca:unos picos
15. Precio:35 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:Brisas 
17. Número de Habitación:205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tenia baño, un mueble viejo q no use y la cama soportó
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo, lo complaciente y porque se deja maltratar a gusto sus 7.5 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: voy a volver para darle por el culo y para ver si sale lo del trio con Karol.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

aca aportando mi primer rankankan andando por estos lares fui directo a verla cuando la anunciaron la semana pasada
1. Tipo de Rostro: maso alargado, ojos grandasos, cabello lacio, tipica cara de negra
2. Edad: base 3 
3. Talla: para la media de peruana esta es altota, debe medi su 1.71 sin tacos
4. Color de Piel: negra chocolate
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura chica/ nada de barriga / teteras tuneadasas
6. Caderas / Culo / Piernas: las 3 C, caderona, culona y caballona
7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatris de operaciones esteticas y cesarea, ami no me molestan
8. Apariencia / Vestimenta : bikini dos piezas q muestra un culaso
9. Ajuste Vaginal: al inicio nada  0% pero a medida que el kch avanza un poco mas y me la arranca, tiene su tecnica diria q 80%
10. Sexo anal: no voy por esos lares
11. Mamada: sumisa y golosa, se deja violar la garganta como las webas, y si vas con los huevitos perfumados se los mete ala boca
12. Relato del Servicio: estaba que esperaba a que la anunciaran en el brisas por el rankin anterior del hermano que decia que esta nerita era golosa y arrecha, no mentia, llegando al brisas llego defrente a su cuarto, estaba hechadita le digo para pasar me dice " si pasa mi amor" todo servicial ella, de una me calateo y me acerco a ella full paleteo la nera se presta y te soba todo el cuerpo, entonces de una comienza la mamada ya descrita, tube q sacarla de la mamada pq sino se me venia el alud pero si fuera por ella seguia y seguia, despues a 4 patas al filo soltando sus gemiditos, luego subida encima, aqui si no note mucha tecnica y bueno ya llegue casi noche asi q se le notaba algo cansadita pero normal, luego a misionero aqui si se arrecho duro y me amarraba con las piernas mientras le daba duro y por ultimo paraditos donde ajustaba de la rechucha ( ya ajustaba desde las poses anteriores pero aca ajustaba demasiado) aca ya deje salir los gasparines y despues de una charla me acompaño ala puerta y me despidio como se debe.
13. Higiene Personal: pues ella toda perfumadita y sin olores raros, todo ok
14. Besos en la Boca: piquitos, como q se intenta acercar para chaparte
15. Precio: 35 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas 
17. Número de Habitación: 206 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo note limpio, pero es el brisas asi q no se esperen la gran cosa
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntasos bien ganados por que vive el cache, no relojea ni apura y sumisa
20. Comentarios Adicionales: volvere cuando la anuncien, solo por voy por ella y por mia

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
Atencion del: Jueves 9.10.2023  2:30 pm aprox.
1. Descripción del Rostro: Ojos grandes, labios gruesos de morena, algo tosco su cara. No es una belleza pero...

2. Edad: Pasa los 30

3. Talla: Bordea los 1.70 aprox

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, si, poca con marcas cesarea/ dos marcas de operacion uno debajo de cada seno.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, carnoso con un pocl de estrias no incomodan/ Piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: las cicatrices antes mencionadas, no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mallas color negro, sin forro.

9. Ajuste Vaginal: Bajo

10. Sexo anal: No voy por ahi, pero me dijo que no al preguntarle.

11. Mamada: buena mamada se tomo su tiempo se lo atraganto todito y de rato te mirama con esos ojasos ... 

12. Relato del Servicio: Llegue gracias a los buenos comentarios de esta femina asi que me fui dw frente a su room y casi sin preguntar le cancele.
 Se saco su putivestido y comenzo con la mamada ella arrodillada y yo parado, luego se puso al filo de la cama para zarlds piernas al hombro, viendo esas tetotas pero como las vi con las mar as preferi no tacarlas como que me bajoneo, pasamos a cowgirl, cowgirl invertido, estuvkmls buen tiempo en esa pose y para terminar en perrito donde le di a full viendo como rwbotaba en ese culote negra no aguante y se me salio la descendencia. Nos cambiamos y un pico de despedida.

13. Higiene Personal: Si se lavo al final con su jarrita

14. Besos en la Boca: algunos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 35

16.Telefono / Anuncia / Local:
Brisas
17. Número de Habitación: 206 aunque ahi rotan las flacas a escepcion de Mirella que es fija en dl 201, asi como lo era Sol en el 202 (a propo si alguien tuviera info sobre ella se agradeceria)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto demasiado pequeño. La limpieza como de cualquier hostal chongo ...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Atwncion aceptable, no relojea ni te apura.
  • 4 months later...
Publicado

martes_26 x la mañana.

Todas las flacas echadas en su cama con el cel, en las consultas que hice algunas de mala gracia (ya presentía eso ,luego de ver los estados ).

quise entrarle a Paty, pero después de la consulta no pasa nada. A las otras, anteriormente ya les había clavado. Decide ir a la morena Alondra, no hay pierde acá (mas de una vez la he llenado).

1. Descripción del Rostro: para mis gustos simpática, cara semi_redondo, bocaza, mirada de deseo, pelo lacio.

2. Edad: +30

3. Talla: sin tacos casi 1.70m

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, alta/cintura poco pronunciada/wata leve.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona, ya maltratado/piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: parte inferior de los senos(operacion)

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido de mallas color verde ( hasta los pezones se nota)

9. Ajuste Vaginal: esa vagina ha cedido al inexorable paso del tiempo, pero la morena tiene su maña para dar su ajustón por rato.

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: mamona de mrd, la felicito. se lo tragó todo, le quite la mano de mi np y le comencé a kchar esa bocaza.

12. Relato del Servicio: comenzamos con la previa de pie y desnudos, me falto manos. Procede a colocar el jb con la boca, ella se para y otra vez la empiezo a meter mano, nos tiramos a la cama abrazados comienza a cabalgar rico; sentía que la nera se entregaba al kche; luego procede a darme sentones al filo de la cama y empiezo a darle de abajo-arriba. hay que tener fuerza pa levantar semejante lomo, bueno seguimos... luego la puse misionero al filo de la cama con las patas bien estiradas y rectas (ahi sintió la pegada) a full. La nera quería encoger las piernas me excitaba su carita que ponía, las wbs las estire más las piernas hasta que sentía que se me venia, le abro las piernas y me hecho en su pecho y fuaaa delicia... leche afuera, ahi me dio un sr.ajustón que no quería despegarme.
me saco el jb, ambos nos cambiamos. antes de salir del cuarto otra vez la empecé a puntear por atrás, la nerita se dejaba sacaba más culo aún, con sus manos en la puerta seguía punteando. no puso objeción. bye

13. Higiene Personal: limpia, buen aroma, lavada después del acto.

14. Besos en la Boca: si le pides picos seguro te los da, mas no chapes.

15. Tiempo de Atención / Precio:15+- / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas

17. Número de Habitación: sin comentarios

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con baño y jabón, limpio y ordenada falta un perchero.

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: esta nera siempre la encuentro de buena actitud no como las otras. entregada al matadero, no me jodió en ningún momento al contrario esta nera es kcheraza. no hay pierde con esta fémina. si aún no te la has cachado eres un wbn... 

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rasgos algo toscos, frentona y bembona, carona, pelo negro lacio, ni fea ni rica, tez morena

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: morena chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa caballona, cintura regular, ligero rollin al flexionarse, tetasas operadas pezones oscuros se deja chupar por ratos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, culaso es un panetonaso de chocolate.. operado por supuesto, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo a parte es difícil ubicarle por su color de piel.. eso sí tiene cicatrices por la operación a sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: regular, técnica maso pero no gp ni bolas, sabe hacerlo lo justo para dejarlo parado.. no se siente sus dientes al mamarla

12. Relato del Servicio: fui solo para kcharmela ví los estados del telo y enrumbe subí las escaleras y en una la vi libre y como había leído referencias aceptables solo unas preguntas de protocolo y pa dentro.. paleteo por detrás con chupada d nalgas y el clásico brrr en ese tubaso negro.. le cancelo nos desvestimos paso a poner el casco de guerra y se mando la lactada en 4 mientras le amasaba el culaso luego pase a culearla en perrito tremendo chancho mientras lo amasaba faltaba manos pero ajuste bajo luego la mande a montar de fresa no se mueve tanto por el el hecho q es pesada aproveche en chuparle las teresas y las agitaba ricoo después paso a montar en reversa aquí se movió un poco más pero no estuvo tanto tiempo como cuando la folle de frente.. se safo y le dije misionero aquí si yo contra el mundo tremendo caballaso dándole en misio plac plac plac full metidas como aguantaba csm tremenda ollasa también :v y ovbio su chupada de tits me canse y otra vez le propuse en 4k pero con las patas juntas al filo del catre aquí mejoro el ajuste y ya comenzaba a ahorcar más a mi chala csm la estuve kchando así unos minutos más sin soltar ese rabo chocolaton le daba sus lapos en el culo como tiene q ser hasta q en una d esos mete y saca sentí la leche en la puntita y oooh me vengo y salieron los cabezones con cola.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor

17. Número de Habitación: #206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: veneca ex Yesi del fenecido hs rio santa
Publicado

Rating N°93

1. Tipo de Rostro: Circular, ojos y boca grandes, nariz redonda pequeña. Estuvo con el pelo lacio negro de largo un poco más de los hombros

2. Edad: 35+-

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ Rectangulo /Si, va con su contextura /Melones con ayudín

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Grandes / Gruesa y gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerda las marca similares  en forma de una línea vertical en cada seno,  justo debajo de sus aureolas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, bailecito previo para calentar para proceder con mamadas con técnica básica de chupada de tronco y cabeza. Lamidas de paleta y por GPs al por mayor. No visitó Bolognesi.

12. Relato del Servicio:  Esta kine gruesita ya la tenia agendada, la reconocí por su estancia en la fenecida Rio Santa donde no tuve ocasión de atenderme.

Luego de la mamada comenzó con misionero al filo de la cama, tuve un ajuste regular pese a los previos no calentó bien me pareció. Ya que la sentía algo seca allá abajo, pese a ello trató de conectar con gemidos y algo de toqueteos con sus manos, aquí resalto en lo físico con los melones y patazas gruesas que se maneja que me empilaron y su buena actitud. Ya cuando se humedeció mejor le pude subir el ritmo y ella acercaba mi pecho a su cuerpo, estuvimos buen tiempo aquí con algunas variaciones de patitas al hombro. Luego pasamos a perrito donde pude probar ese panetón de chocolate que se maneja me sorprendió en algo la dificultad que tuve en poder amasarlo, como si tuviese el culo más compacto no tan esponjoso, me hizo recordar en esa característica al trasero de Agatha  también de Rio Santa.

Ya para terminar, se subió para el cowgirl donde aquí si bien no tuvo buen ajuste puso buena actitud al meterle ritmo rápido con movimientos cortitos y dejando chances para que también pueda empalmarle, cosa que la cama se tambaleaba como en “el exorcista”. Un escándalo.

13. Higiene Personal: Una enjuagada al cuerpo y se la lavó la papayaza en un abrir y cerrar de ojos.

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Brisas del Amor

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo desordenado con papel debajo de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: Esta morocha resalto en la parte física si nos enfocamos en sus formas buenos senos, caderas, culo, piernas. Tuvo buena actitud con actitud melosa tratando de conectar. Buena disponibilidad de tiempo entre poses, en algo menos de teteras ya que te guía a otras partes de su cuerpo sin desentonar en su cordialidad. Tuvo buen remate en la ultima pose con buen ritmo en las cabalgadas. Ya por otra parte, no tuvo un buen ajuste, fue algo desordenada en cuanto su habitación y me hizo dudar de su higiene lavándose super rápido.

Atte. JJuann

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro : ojos negros , boca que traga bien cabello lacio 

2. Edad: debe ser 35 creo 

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel : morenita me encanta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha va de acuerdo a su contextura bueno los seno tiene paso por el cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha , buen culote las manos me quedan chicas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo bien y bueno tiene sus marcas .

8. Apariencia / Vestimenta: con algo tipo malla más concentrado en agarrar en culo

9. Ajuste Vaginal: la perra tiene su maña  un 50 % 

10. Sexo anal: ni le pregunté pero si lo da es lo que creo

11. Mamada : me encanta como lo saborea hasta al fondo buenos minutos 

12. Relato del Servicio: ya la conozco en otro lugares llegue para adentro un bueno saludo y conversa después su previo baile disfrutando esos melones y nalgas y un buen oral ya descrito la echo y patas arriba abierta con sacada para adentro con todo y afuera después junte de piernas la csm quería que ya me venga sentí presion en mi pinga ptm esta al borde la volví abrir para una pausa después una pierna arriba y la otra de costado y ya después de perrito viendo ese culote dándole que ya no aguantaba y ese ano que me provocaba y bote todos mi herederos pero seguía dando hasta que se muera .

13. Higiene Personal: se lavo tremenda almeja fue rápido 

14. Besos en la Boca: no ocurrió 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Brisas del Amor

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho por mejorar pero algo ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10) : 6.5 

20. Comentarios Adicionales: lo que rescato de esta morocha es su buena actitud , atención aunque ya llevo tiempo que la conozco pero en pocas ocasiones me atendi por temas de trabajo , creo que la higiene hay que mejorar pero lo demás es una buena elección eso es todo .

• 4 weeks later...
Publicado
Buenos días hdl esto paso hoy x la mañana , fui aver el menú del día y me encuentro con la potra salvaje alondra ya es mi casera entre con ella en leo , la conozco desde rio santa a continuación mi relato de hoy día de hoy x la mañana  :

1. Tipo de Rostro : de carabina maso ,ojos bien negros boca grande que se come todo con todo y boleros  , pelo semi corto negro.

2. Edad: me dijo 30 yo le pongo poquito más 38 algo así. 

3. Talla: 1.68 es alta la morena .

4. Color de Piel :bien morena pero ya maltratada su piel ,x algo no pasan los años .

5. Contextura / Cintura / Barriga /  el gruesita cintura ancha , barriga con bastante chuzos , operación parece.

6. Caderas / Culo / Piernas: es bien caderona la morenaje ,tiene un culazo bien grande y negro .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes solo los chicos que tiene en la barriga vientre y pechos de una mala cirugía seguro se ve bien feo.

8. Apariencia / Vestimenta:fui bien temprano y taba con una blusa entera de colores no se pone bikini porque se paltea x los chuzos que tiene en la barriga seguro x eso siempre la veo con blusa de color entero.

9. Ajuste Vaginal: el muchacho siento un ,50  por ciento pero en piernitas al hombre sentí el ajuste .

10. Sexo anal: lo vió al muchacho , y me dijo no lo doy pero se ve usado ese asterisco .

11. Mamada : buena sabe su chamba te mira cuando lo mama y buen rato también   me lamió. La bolas rico csm.

12. Relato del Servicio: a ese morenaje la conozco en rio santa ahí solo entre una vez ,luego en leo entre con ella también 2 veces y me acordé de ella en leo la Vi hoy en el brisas y me animé a entrar , antes le.consulte el precio y acepto que le chupes los pechos bueno entre le cancele , me calatie ella se quitó la.bluza entera me hizo un bailecito y luego ,lo vistió al.muchacho me.dijo.hechate en la cama.me.heche comenso con la mamada bien con lamida de bolas luego se subió encima de mi se puso a cabalgar la.morenaje rico tocándole.su culote  taba bien rato luego me dijo ,otra pose  la puse piernitas al hombro ajusto bien el muchacho no puse más y bote todo el yogurt bien con la.morenaje ,me cambie h fuje rápido x los chorizos que hay x ahí a chapara mi carro .

13. Higiene Personal: fue al baño a lavarse la papaya negra.

14. Besos en la Boca: nel no voy x ahí.

15. Precio: 35 el.polviti 15 minutos taba bonbendo .

16.Telefono / Anuncia / Local: telochongo de siempre brisas del amor.

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buena para el matadero con su baño bien.

19. Puntaje de Atención (0/10) : 7

20. Comentarios Adicionales: lo que me gustó de la morenaje es bien sumisa todo trankilo sin volveré algún día  , saludos hdl.

• Me gusta 2