Jump to content

Andrea 🇪🇨🐒, paloseco patilarga, lagartija, complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de la tercera semana de Febrero. 

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, de chibola, con facciones delgadas pero no afinadas. Ojos vivaces, nariz ligeramente puntiaguda, aritos como aretes. Mirada entre empática y pícara, nariz semidelgada pequeña dibujada. Quizá con uniforme pasaría como chibola de cole.

3. Edad: 23 le pongo, no le pregunté 

4. Talla: 1.57

2. Color de Piel: Trigueña semi tostada 

5. Contextura/Cintura/Senos: Palo seco, cintura fina, ligera guatita al sentarse más que nada, tetas aguadas, medianas, semicaídas de areola grande oscura y pezón pequeño, mamables. Sólo las chupé brevemente pero si se deja hacer de todo en sus tetas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo muy delgado pero aceptable, más tirando a esbelta que a dar pena. Debido a sus piernas semilargas y a los tacones, su culito se dibuja muy bien. Todo su cuerpo es muy suave. 

7. Tattoos, chuzos y señas: Bastantes, en la nalga izquierda, sobre la teta izquierda, por el abdomen uno a cada lado, en el omóplato derecho, debajo de la columna el más grande que decía PERLUZA o algo así. 

8. Apariencia / Vestimenta: Top y putifalda. Cabello muy largo, suelto semi ondulado que se amarra con moño pero yo se lo solté para poder hacerle SDMQ. Tacones naranja muy fáciles de poner y sacar. 

Personalidad relajada y extrovertida, con diálogo de amiga o colega que te tiene confianza. Le gusta contar sus cosas, prácticamente no usó su teléfono durante el servicio. Cae muy simpática. 

9. Ajuste Vaginal:  Bueno, 65 - 70%, pero quepa resaltar que tuve una erección al 100%, la cual no es fácil ni usual de lograr en los hombres. Valga añadir que la mayoría de cacheros tienen una erección del 65 - 85%. Una erección al 95 - 100% es un pene muy erecto, doblado hacia arriba, lleno de venas, casi morado por la abundante circulación sanguínea y que parece que está a punto de reventar. Vulva con aspecto de sobreuso, pareciera como si hubiera cachado con 8 hombres justo antes. Depilada, de labios ultra delgados salidos en un 85%, con vagina de ajuste simple pero firme, de paredes suaves y muy fácil de penetrar. Me permitió lamer (ojo, no sopear) su vagina al inicio del encuentro. Debido a la enorme erección y conociendo la flexibilidad de su vagina, no controló la penetración pero la vez pasada en la Miel si lo hizo para anal. Tiene un aguante enfermizo y nunca se quejó en cuanto a tiempo, profundidad o intensidad. 

11. Uso del ano: Se veía muy apetecible su ano. Se disculpó por no poder darme el ano ya que recién había llegado ese día y justo había empezado a usarlo, y un pene así podía desgarrarlo. Fue un buen argumento y lo entendí ya que exactamente lo mismo me ha pasado antes con otras kines. Ano muy suave (ya lo he probado antes) profundo, rosado a rojo, fácil de penetrar y de aspecto abierto a muy abierto (esta vez se veía un uso mínimo, la vez anterior se notaba un uso intenso) pero se contrae de inmediato una vez penetrado. Usa una crema para anal. Me dejó lamerlo al inicio y al término del encuentro. 

12. Mamada: Muy, muy buena. Aplica cambios de velocidad y de presión y hace GP, lame por los costados, lo chupa de manera vertical y lateral (algo inusual en las kines) y la succión la realiza casi a pinga completa. Tras seguir instrucciones se dedicó también a mamar la cabeza, escupir, atorarse, golpearse los pómulos y chupar los testículos, aunque esto último solo lo hizo a media lengua (estaba afeitado y oliendo rico, como siempre). Duró buen tiempo, unos 2 1/2 minutos pero tranquilamente lo podía haber demorado más si se lo pedía. 

10. Relato del Servicio

Habiendo estado ese día muy ocupado, sólo pude llegar a las 10, de frente al Colmena. El Gorila blanco me explicó que serían 2 soles para su bolsillo por derecho a que me de una llavecita de sus casilleros. Así que me regresé a la estación donde le encargué mi contrabando a una veneca que está para SG, la cual me lo guarda gratis ya que siempre le compro y la afano. De regreso y tras una breve búsqueda (faltaban varias o estaban ocupadas, vi algunas que no manyaba) reconocí a la pitufina Andrea de la Miel, a quien ya había visto a fines del año pasado. Conversamos bastante pero no le pregunté sobre anal, ya que la vez anterior simplemente lo incluyó, pero igual me la quería chifear sea como sea, tampoco había palosecos para escoger. Se quitó sus 2 trapos en un segundo y se montó en perrito en la cama para poder besarle la cuca (que así nomás no se deja) y chuparle el ano, me metí debajo de ella para chuparle las tetas y darle algunos picos. Luego me desvestí y ella seguía en 4 en la cama así que seguí con el oral completo y le chupe todo su cuerpo (lo que aceptó a regañadientes ya que le da muchas cosquillas), su vagina ya tenía lubricante. Las poses que hicimos fue de pie contra la puerta, en cuatro arrodillada en el piso, vaquera de frente y de espalda, misionero, donde hace llaves con sus piernas, agarra el cabello, te mira con deseo y dulzura y araña un poco la espalda y terminamos en firulais, con varias variantes. Me vine en el centro de sus nalgas, el semen bajó humedeciendo sus partes íntimas (puse mi mano para que no goteara al cholcon) y aproveché para chupar un poco de su ano, lo cual luego escupí. Debido a que sabe de mi afición a las paloseco (con pruebas), me brinda trato de amante que, según dice, lo ofrece sólo a unos cuantos clientes. 

13. Higiene Personal:  Limpia en general. Vulva depilada y fresca sin ningún olor, ano igual de limpio y sabroso. . Aliento normal, solo le di algunos picos. Al final, se aseó. Contaba con papel toalla y alcohol. 

14. Besos en la Boca: Al parecer si lo da, a otros clientes. Besarla con lengua es una de las cosas que aún me tiene restringido. 

15. Precio: 40 la sesión simple, pero al parecer anal está incluido. La vez pasada en la Miel me cobró también 40, pero aquella vez me explicó que era por el cuarto, algo que no le entendí bien. Acto sexual en sí debe haber durado unos 18 minutos. Le cancelé al inicio, sin tocarle el tema. Ella jamás hizo mención a que el tiempo es limitado o algo por el estilo. Sesión relajada, sin contratiempos. No ofreció adicionales, ni pidió propina ni mencionó en repetir. Como mencioné se disculpó por no hacer anal ese día y prometió que la próxima se dejaba desgarrar. Se veía humilde la flaca, y segura de sí misma a la vez. 

16. Teléfono/Local: La Colmena de Independencia. Sí da su número por lo menos a algunos clientes, pero aún no se lo he pedído. 

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza del Hotel:  Habitación pequeña. No había agua potable, el ventilador era potente. Habitación muy aseada y ordenada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Lado negativo:

• Esta vez no hubo anal.

• Sus tetas aunque medianas son muy aguadas.

• No es de seguirte el ritmo, simplemente se deja llevar así la maltrates o sadiquees.

• Nunca gimió.

• Su cabeza está en el encuentro pero tiene una forma muy sumisa y discreta de excitarse: se ayuda con la respiración y te mira de manera arrecha usando incluso el espejo, como ocurre en muchos chongos, ya que no le da por mostrar excitación: es de esas flacas que han cachado tanto que sólo las excita un caballo.

Puntos a favor

• Hace trato de pareja (con algunos al parecer). 

• No te relojea. 

• Se posiciona bien en todas las poses, sobre todo en guaguau.

• Es una puta profesional en todo el sentido, sobre todo es considerada con el clima de cliente.

• La flaca aguanta muy bien las embestidas. 

• Tiene bonita figura, rica vagina y ano delicioso.

• Tiene un cabello largo que me gusta.

• Es colaboradora pasiva durante el sexo. 

20. Comentario Final/Diagnóstico/Evaluación

Polvo satisfactorio, por 40 soles es una ganga, con una flaquita atractiva, sumisa, de mente abierta, tranquila, paciente y colaboradora. En síntesis, un polvo que superó mis expectativas. 

• Haha 1
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Ovalada , mirada sería ,cejas delineadas , cabello lacio largo , orejas de conejo, 
2. Edad:
25
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Chaufa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos pekeños , delgada 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo acordé piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en el cuello el más llamativo entre otros 
8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita y top
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
No pulsie
11. Mamada:
Buena muy buena
12. Relato del Servicio:
Ya le había puesto la mirada de halcón a 3km de distancia, entonces le consulto y paso 

Hubo una buena previa y luego el mamey

Después al filo como a rata en balde. Ella arriba ,misionero ,patas al hombro, de costado , otra vez en 4 , luego ella arriba .ufff acabe hecho trapo

13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Conforme