Jump to content

Andrea ecuatoriana o veneca ..

Publicaciones recomendadas

ELBERT GALARGA
1. Descripción del Rostro: cara pequeña perfilada .. simpática 

2. Edad: 24 o 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poco / un rollito q no fastidia / senos con ayudin parados y duros 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / culo mediano / 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el omoplato estrellas y un nombre no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto verde y pegado , con sandalia 

9. Ajuste Vaginal: aquí me sorprendió tremendo ajuste será porque es pequeña .. y no es madre 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: normal nada q resaltar 

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendado la había visto varios veces por la alameda de Velasco antes de llegar al óvalo cuaves , le toque el bocina se acercó , pactamos  el acuerdo y nos fuimos al clásico teló de que está atrás del mercado cuaves
ojo : aquí cuando pague la habitación pague con 50 soles me dijo la recepcionista que es una veneca saliendo te doy tu vuelto .. bueno entramos se pelo estaba con un bóxer negro que se le veía muy bien .. me pelo .. un besito en el cuellito le ayudo a sacar su bóxer ella el mío .. me hecho y empieza con la mamada nórmal nada del otro mundo solo para levantar el muchacho luego se monta y que buen ajuste sentí , luego invertido .. le metí un par de nalgadas suaves nomas .. luego parados .. luego al filo de la cama .. se nota q le gusta a la flaquita el caché porque lo vive y ves su cara de satisfacción.. luego en perrito se formó un culito rico .. como digo es un culo mediano pero formadito .. y al rato se me vino los baby ratas ... me despido y la deja adentro salgo y a la recepcionista le pido mi vuelto .. y me dice número de habitación?? Le dije y me dijo no hay vuelto .. le dije queeeeee si te pague con 50 soles .. miro su cuaderno y dijo acá no hay apuntado nada de vuelto .. me engorile y le dije flaca no te quieras pasar de viva con mi vuelto que a ti te pague y eres la única recepcionista.. la flaca me vio asado y se fue pa adentro y salió con mi vuelto y me dijo aya adentro había dejado tu vuelto chico.. le arránque el vuelto de la mano y me fui tirando la puerta .. que veneca mas pendeja a quienes le habrá hecho así a la otra me la llevo a otro telo  que encima es sucio ese telo  de mrd 

13. Higiene Personal: solo ph dijo q se le acabo los palitos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 60 solanos .. 50 servicio y 10 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: óvalo cuaves 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene en limpio el suelo no hay papeles ni condenes pero las Sábanas y almohadas un asco se ven q no las lavan ósea no se ven sucias pero si usadas con manchas y huelen feas no les aconsejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por aguantar castigo y no ser fría 

20. Comentarios Adicionales:
 no volvería muy caro el servicio pero la carne si pagaba 
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web