Jump to content

CASA VERDE 4 PISOS PUENTE PIEDRA - JASMIN

Publicaciones recomendadas

Publicado
El sitio donde fui es por primera vez, es justo por el cementerio que esta antes de llegar a tottus, esta justamente esta dos calles atras de la disco el aguaje, es una casa tipo telo de 4 pisos color verde. Cuando llegue la puedra esta abierta y subi hasta el 2do piso. Hubo una chibola que abrio la reja y me dijo que habian dos chicas disponibles. Los dos cuartos estaban abiertos asi que entro a un cuarto y la flaca esta maso o menos y entre al otro y estaba una chata veneca que si tenia un buen poto asi que decidi entrarle.

1. Tipo de Rostro: cara chiquita, media agraciada.
2. Edad: le pongo sus 23 años
3. Talla: debe medir 1.50 sin tacos
4. Color de Piel: era blanca la ruca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como era chata es media gruesa, recta tiene un poquito de barriga y tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha en caderas y un culo gordito y buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes pequeños.
8. Apariencia / Vestimenta: un calzon de encaje y su brasier
9. Ajuste Vaginal: 6/10
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: maso solo para parar al muñeco
12. Relato del Servicio: bueno como les dije llegue, y la flaca me dijo que se llamaba jasmin, en realidad es media callada la flaca le dijo que le cancelara primero y procedimos al chiquitingo. Me calatie y ella tmb y me siento al filo de la cama y ella comienza con el golo golo que estuvo maso, comenzamos con el cowgirl, me echo y ella encima y empezo el aplauso, la flaca luego se solto un poco y comenzo a gemir como perra, y yo taladrando y le abri el rico culo que tenia y dale que dale. y luego pasamos de perrito donde fue mi favorito, le vi el asterico rico  y dandole duro de a 4, ya en las ultimas aumento las revoluciones para hechar a los desendientes y plummm salio el kuaker.
13. Higiene Personal: se paso papel hasta donde vi
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 36 soles, bien pagao como debe de ser.
16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde de 4 pisos 904370555
17. Número de Habitación: ni recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7/10 por los gemidos y era sumisa
20. Comentarios Adicionales: estuvo bien, no me quejo pero hay otra flaca que tiene un culazo, volveria por la otra en serio, ojala sus fotos sean reales.