Jump to content

Chamita morenita delgada sin nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado morena simpatica

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Poco / rollitos no incomodan / Medianas suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Mediano / Buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negrito

9. Ajuste Vaginal: maso menos yo lo tengo pequeño y sentí algo

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: se toma su tiempo si lo mamá bien

12. Relato del Servicio: cuando llege la encontre desanimada viendo su fono me di tres vueltas viendo los culitos y este me gusta morenita pero mi presentimiento me decía que no entre, entonces le hago el habla y me dice desnudo completo y con paciencia y bueno no me queda otra que confiar y entro le pago y nos calateamos juntos, me limpia con su alcohol mi maní  bien limpio me pone el pre y comienza a mandar saludos para su novio , se toma su paciencia y lo hace bien , luego se pone un poco de lubricante me hecho en la cama y se sienta de espalda quería chupar esas tetitas pero creo que no le gusta por eso da la espalda pero bueno Ami me gustan grandes para chupar y sadiquiarme pero bueno lo que me animo es su colita que se forma una perita rico corazón y ver ese panorama de su conchita que se come mi chizito para abajo para arriba que rico ver eso y esos labios de su conchita que rico luego le digo hechate boca abajo y yo encima me hecho y se lo meto estuve haci unos cinco minutos más cinco de ella hechado era 10 y luego le pedí de perrito para acabar e estado otros cinco minutos de perrito donde disfrutr cada embestida que daba , y ella de igual manera estaba disfrutando cada embestida asta por momentos había algunos gemiditos, no te apura se toma su tiempo es colaborado sumisa que en unos minutos más se me vino la leche y me jale a trabajar.

13. Higiene Personal: PH y alcohol 

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40 williams + 3 soles de peaje 😠

16.Telefono / Anuncia / Local: Ole  chinchaysuyo

17. Número de Habitación: tercer cuarto ni bien entras ahí la encontré hechada por el calor que hacía que les pone de mal humor 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mínimo en estos cuartuchos. Masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me gusto

20. Comentarios Adicionales: iré otro día y consultaré si deja chupar sus tetas perritas en punta .