Jump to content

Gabriela 42 ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:tiene carita finita es guapa

2. Edad:me dijo pero noe acuerdo, paraxe de 24

3. Talla:bajita metro y medio

4. Color de Piel:tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , tiene cintura un poquito de barriga casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:a la altura de su teta derecha en las costillas y en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra

9. Ajuste Vaginal:regular ni mucho ni poco

10. Sexo Anal: si, treinta soles adicional 

11. Mamada:se esmera te mira a los ojos eso me gusto

12. Relato del Servicio:la Vi en cuarto tiene carita de inocente y es guapa, así q le entre, la flaca tiene buena figura lo pero tiene cicatriz de cesárea no se nota por la tanga las tetas de mamá pero no tan mal ligeramente caídas, bueno ya adentro la flaca me hace el habla es sonriente y tiene buena onda, me dijo q es de ecuador, para la mamada yo estaba sentado en la cama y ella rodillas al suelo, se esmera y lo saborea le agarre la cabeza y le hice tragar la toda algunas se molestan si le haces eso la flaca como si nada y después volvió a hacerla ella sola se le caía la babita, con eso me di cuenta q está flaca es guerrera le propuse el anal y me dijo 30 adicionales se puso de perrita y la caché un rato por la concha luego por el anal la flaca no se hizo problemas ni nada entro al toque y ajustaba cómo mela solo hicimos una pose, terminado el caché se da una lavada de concha y de tetas, eso fue todo

13. Higiene Personal:bien

14. Besos en la Boca:no pedi

15. Precio:50 y anal 80, me parece muy justo 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación:42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:no es de los mejores cuartos

19. Puntaje de Atencion (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:si volvería la flaca tiene buen ánimo no como otras q están aburridas de su vida

• Me gusta 1