Jump to content
Conéctate para seguir esto  
renehurley

El Feo De Un Vecino Y Su Hembron

Publicaciones recomendadas

renehurley

Lo que pasa el vecino de un amigo tendra sus 45 años es calvo de test morena chancado jorobado ose feo, parece que la vida es dura con el su forma de vestir parece de un pordiosero yo digo al menos deberia vestirse mejor y trabaja de mototaxista, pero el punto es que me sorprendio cuando le vi llegar con una flaca mamacita aproximado 30 años morenita ella de lindo rostro y un cuerpaso se manejaba tremendo tarraso y le pregunte a mi pata quien es la chica su hija y me dijo aunque no lo creas es su flaca y lleva conviviendo 2 años con esa flaca asi como lo ves tiene un hembron.

Yo me pregunto cual es el secreto de ese pata y yo como un huev... rogandole a una flaca federica y plana que me haga caso, y ese pata la veo pasar con tremendo monumento de mujer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Daniel MSs

en realidad podrian ser infidades de cosas no? que la tenga amenazada, o tal vez el tio es drogo y la flaca consigue gratis su merca gracias al tio y paga de otra forma o tal vez no es su flaca y es su sobrina puta que se yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web