Jump to content

😑😑[MECANIZADA]CAROLAIN/BANDIDA QUE QUIERE SACARTE RAPIDO LA LECHE/MASO CARA DE MONITO/CARNOSA😥😮

Publicaciones recomendadas

Publicado
POLVO PARA PRECOCES
Merodeando el local para la ultima jornada, mala mi decision de dejarme llevar por ver un rico cuerpo estilizado por los tacos, las cosas salieron muy mal.

1. Descripción del Rostro: cara un poco de monito tierno de rasgos finos/ nariz algo pequeña que parece pasada por el cirujano/cejas delineadas/pestañas algo largas/media cachetoncita sin exagerar/ pelo se notaba lavado tono medio castaño/ en ambos cachetes por el maquillaje se notaba un poco de tono rojizo/ no la note fea 

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: en tacos su 1.70 por ahi/ descalza su 160 por ahi/ se sacó los tacos para la jornada del cache

4. Color de Piel: trigueña algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso anchita no gorda pero con algo de carne media estilizada por el abdomen/ cintura dura al tacto de espalda larga/ no noté longas/ no vi tetas ya que no se sacó el sostén pero se le notaban medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha de caderas, ricas patas se le estilizaba con los tacos/ culo ancho que parecia tuneado ya que de perfil no era acorde a sus piernas/ piernas largas algo duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi/ uno de un nombre en la zona derecha del abdomen ya casi por la vagina que decia MARIA/ otro tatoo largo por la columna vertebral/ otro tatoo arriba de la teta izquierda/ recuerdo sino me equivoco usaba frenillos/ estrias notorias por el abdomen mas en la zona izquierda del abdomen se le notaba de mal aspecto/ estrias ligeras por las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: sosten azul/ especie de calzon negro/ en la puerta tenia especie de enterizo transparente ya que no se notaba sus estrias/ tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%/ vagina algo velluda que raspaba los pelos cuando pasabas la mano/ en perrito se le abria rico la concha ptmr para meterle lengua/ usó lubricante/ no se dejó meter los dedos a la concha
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No quizo

11. Mamada: se tomo su tiempo a lo mucho 2 m/ pero no bolas/ Algo de GP al final/ no daba contacto visual/recuerdo que se sentia dolorcito un poco cuando chupaba asumo por los frenillos que estoy seguro haber visto

12. Relato del Servicio: En su puerta algo fria para responder, de todas maneras me deje llevar por lo que vi, ya que me gustaron esas patas, dentro del cuarto pide su pago y prendio la luz del cuarto, luego de ello algo de protocolo de limpieza, paso al oral , deje que siguiera, luego subio a montar ,aca pedi que se saque el sosten y no quizo la malagracia esta,  se movio regular al inicio, luego yo me movi rico penetre ese culo pero ella tenia la cara seria que me desanimaba, siguiente pedi que suba de espaldas aca se movia mas no raneo, por ratos se miraba al espejo que estaba a nuestra derecha, luego pedi perrito, rico se le abria la vagina csm, aca le di a medias ya que no se dejaba meter bien la pinga por ratos se iba a adelante, siguiente pose misionero, luego perrito de nuevo donde me dijo aca acabas pucha sali de mala gana del cuarto.

13. Higiene Personal: No senti malos olores/ luego del cache como las demas se metio a la ducha a lavarse/ me limpio la pinga al inicio

14. Besos en la Boca: NADA, cara de culo seria

15. Tiempo de Atención / Precio: A lo mucho dentro del cuarto 14 m/ 40 VADERS/ 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO

17. Número de Habitación: CORREDOR / 44 / SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz clara/ espejo en la pared lado derecho/seguia pegado el papelito de nombre Kenzie :XD:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: A pesar de manejarse un porte aceptable por esas patas, es bien fria para el cache, monse cacharla , no apoya y su cara de malagana, ojala la voten del Local/Me dijo que era ecuatoriana pero por la cara parece veneca.

VICIOUS

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...