MrSatanX Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 (editado) Atención de hoy 1. Tipo de Rostro: Es guapa la germa ya es tía y tiene hijos (recorridaza) 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: no es muy alta ni muy chata 4. Color de Piel: blanca pero sin ser leche (tigreña sería la palabra) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rollitos que a mi no m incomodan mucho/le hace falta una lipo/buenos senos, mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera/ culaso que tiene esta colombiana 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: en una como minifalda donde se le notaba el hilaso / tetas al aire 9. Ajuste Vaginal: un poco / se da su maña 10. Sexo anal: si da por 60 soles los 3 platos/ antes cobraba menos/ mucho a alzado su precio 11. Mamada: no es su fuerte 12. Relato del Servicio: La contacte ,me dijo que le confirme si me iva a atender para que me pase info de donde estaba atendiendo (lo de siempre con ella) me paso info, le caí de una es el hospedaje costanera ,el que queda por el lopez. La encontre como ya lo mencione, y me dijo que ahi estaba el baño y me fui a bañar jajaja es bien limpia la germa ,despues empezo con el oral como para que el muchacho se ponga duro nomas (no es su fuerte como dije) pasamos a misionero gemia bien rico la germa te arrechaba con esos gemidos, cerraba los ojos y gemia ( es guapa) la envestia duro y mas gemia jajaja despues ella encima mio uff que rico le chupaba sus senos operados. Despues le dije que queria ya por donde no entra gente ( me dijo que cuando queria anal le avise) y de una se hecho su hvda a ese ano aceite supongo me cojio la vrga y ella se la introducia y cuando ya la metio empece a bombearla de poco a mas ,que rico escucharla gemir cuando le estaba dando por el culo (le di como 3 minutos). Despues me vine dentro de culo con forro obvio y me dijo que le saque despacio, por el momento no esta dando masajes creo tampoco se los pedi, hace tiempo ella me dijo que me acostara que seguian los masajes pero esta vez no fue así , en fín no me llaman la atención mucho los masajes. Me cambie ,hablamos unos minutos y chao 13. Higiene Personal: bien limpia la germa ,punto a su favor 14. Besos en la Boca: Nola, ya dije pa q¿? Jajaja 15. Precio: 60 soles (mucho creo yo ) 16.Telefono / Anuncia / Local: 973147450 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y un poco amplia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo aguantadora que es 20. Comentarios Adicionales: Es aguantadora pero 60 mucho ,que se baje a como era antes. Editado 18 de Febrero del 2023 por MrSatanX
NICTOFILO Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 Hola comunidad láctea siguiendo la senda lechera en mi recorrido les traigo el relato de esta kine atención de hace unas semanas atras 1. Descripción del Rostro: simpática a la vista, ya esta algo tía pero pasa, sonriente en todo momento 2. Edad: le calculo sus 28 años 3. Talla: 1.65 por ahí más o menos 4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, promedio acorde a su contextura, algo de barriga pero aceptable, senos promedios ni tan pequeños ni tan grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciadas dentro del rango normal, culo amasable acorde a su contextura, ricas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un par 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en sostén y calzon 9. Ajuste Vaginal: 40% depende de tu herramienta aunque ya tiene su kilometraje 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: regular, lame tronco juega con el muchacho lo suficiente para que se levante 12. Relato del Servicio: Bueno lecheros siguiendo mi ruta láctea esta vez toco chapar mi combi e ir hasta la circunvalación, la verdad tenia en la mira a esta colocha hace tiempo pero se fue y bueno me enteré que ya andaba por acá atendiendo así que le escribí, pactamos el encuentro y le caí alrededor del medio día, punto en contra es que su telo queda algo lejos no como el centro qué es más accesible, pero bueno llegué al lugar me detallo como entrar, entre en una cochera y me dijo que le dijera a la tía que atendia ahí qué iba a tal número de habitación así que eso hice, subí y le toque, me abrió, me recibió en calzón y sosten, entre, besito de bienvenida, una conversa previa y para el mate, ahí me dijo que el masaje era al final y yo justo lo que necesitaba, bueno me saque la ropa ella hizo lo propio me dio alcohol y me puso el pre y empezó a saludar a toda la comunidad, habrá estado sus 5 min luego empezamos con el entrenamiento, primero en perrito, luego misionero, luego monto invertido acá tiene su maña para ahorcar el ganso, luego monto ella mirándome, soltaba sus gemidos finjidos, luego patas al hombro al filo y para acabar le pedí el chiquito en perrito, y listo salió la catarata de chele, me saco el pre me dio toallas de papel para limpiarme me dijo que si quería me bañara y eso hice la kine es muy cuidadosa con el tema higiénico ella también se lavo la herramienta, luego me pidió que me acostara boca abajo se subió encima mio y empezó con los masajes la verdad que lo hace muy bien te hecha sus aceites y toda la nota me dejo más relajado, termino, procedí a cambiarme, charlamos un poco más, besito de despedida y fuge 13. Higiene Personal: ella es muy cuidadosa con el aseo 14. Besos en la Boca: no tampoco voy por eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 ferros habrá sido 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 973147450/ hotel costanera en toda la circunvalacion 17. Número de Habitación: 209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típica habitación de telo limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por el trato y porque da los 3 platos y encima su masaje al final 20. Comentarios Adicionales: volvería si no encuentro más opciones la verdad que la kine es tratable, no te relojera, se da su maña, bueno eso fue todos lecherines nos vemos en otra ocasión de estas aventuras lacteas.
Publicaciones recomendadas