Jump to content

FIORELA CHAMA ROOM 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica y de rostro delgado

2. Edad: sus 28 clavados

3. Talla: 1.60 sin tacones

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vi algo de rollos facil por algun embarazo / poca cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera / si tiene un buen qlo / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria colorida 

9. Ajuste Vaginal: No senti mucho ajuste un 60% aprox

10. Sexo Anal: No pedi

11. Mamada: Basica

12. Relato del Servicio: Bueno estaba en las quebras buscando mi sengundo polvo estaba ahi en las mesas tomando ya casi unas 5 a 6 cervezas vi que entraban nuevas prras asi que decidi darme una vuelta al volver del baño a seguir tomando la veo al frente y me sonriee la prra asi que me acerco y le palabreo intente sacarle info y me dijo que recien llego y que solo se quedara un toque clasico floro de ellas, entro y le pago la flaca te hace el habla es chebre punto a su favor. me pone el pre y la clasica mamada lo hace bien se esfuerza. ahi me tiro en la cama y empieza a cabalgar ahi veo su barriga algo caida clasico de un embarazo ahi cabalgando le manoseo sus pechos se ven estupendo al cabalgar y ver rebotar sus pechos estaba ya con el trago encima asi que aguante mas tiempo ahi le pido de prrito y saca un buen qlo se pone en 4 y con sus manos abre el orto que rico panorama ver que colaboren la doy duro ahi y no me queria mover queria seguri viendo ese buen qlo la di un tiempo ahi y cansado le pido de costado y ahi noto un mejor ajuste lo bueno es que en las quebras no me relojean habre estado sus 15min aprox le vuelvo a pedir de prrito ahi le di rapido y vote los huerfanos ya cansado me tiro en la cama y la flaca me hace el habla diciendo que dure mucho y esas hvadas es chebre por esa parte, me paso papel y tire fuga a otros rumbos por el viaje.

13. Higiene Personal: Limpia note que cada flaca de las quebras si se cuidan en eso

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50so un sencillo

16.Telefono / Anuncia / Local : Quebraditas

17. Numero de Habitación: el cuarto es el 43 la ubico porque sali del baño que esta al fondo en la parte derecha volvi y estaba al frente 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atencion (0/10): Era chebre se gana sus puntasos pero el ajuste no ayudo y la barriga por el embarazo tampoco le doy un 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chebre te hace el habla note su acento venezolano y paja no tengo problemas con eso. aparte muy limpia me empresto papeles humedos para limpiarme chebre la flaca.