Jump to content

Ángela habitación Nro 14 en puerta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches hermanos, Su tio rasho kaguirre les trae este nuevo ingreso 

1. Tipo de Rostro: ovalado, aspecto de Tia, usa  lentes de contacto, razgos de la selva, me dijo que es de tingo maria (cómo entendidos en la materia comprenderán que este recurso es muy utilizadas por nuestras cariñosas) pero se nota que ya tiene kilometraje, 
2. Edad: base 30 como mínimo 
3. Talla: 155 cm talla similar a la de nuestra nicole/ Karen 
4. Color de Piel: canela tipo selvática 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está fémina está recontra operada mis hermanos, contextura de malcriada del trome/ cinturita plana/ no tiene barriga/ me animaría a decir que tuvo una abdominoplastia con lipotransferencia a las caderas, ese abdomen esta recontra tenso y se notan algunos pinchazos, pero sólo visibles al ojo clínico de los hermanos cherokas. /Tetas regulares de buena consistencia parecen naturales. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, de vista frontal parece un tubaso, si la ves de atrás también se ve rica culo grande levantado , cuando la vez de lateral a mi juicio su culo es algo asimétrico, pero a primera impresión se ve bien la condenada/ piernas acorde, un poco gruesas no pierde mucha relación con su culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, si habían tatuajes, pero Tenía un piercing en el abdomen y lentes de contacto.  
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: maso (5/10)
10. Sexo anal: no pido ese servicio 
11. Mamada: No GP, no visita balls, lo regular para levantar al muchacho. 
12. Relato del Servicio: Bueno manos quería relajar la cabeza, así que caí nuevamente al hogar de pony, llegó a la habitación, consulto los honorarios y a kchar, la ñora no propone mucha conversa, así que toca hacerle el habla, se quita su bikini, limpia al muchacho, mamada estándar, se pone en 4 al borde de la
cama, se bien ese culo, me recuerda mucho a mi nicolita :,(, no usa mucho lubricante, así que entro apretando inicio, después se puso encima o sea cowboy frontal, donde quise hacerle un brlbrlbrl a esas tetas, parece que la canina se dio cuenta my me abrazo del cuello, y me puso su cachete al Del mío, es decir se
acosto como si fuésemos a besarnos, si amigos es Algo raro pero me gusto, la vaina es que por hacer esa huevada se olvido de cabalgar y hacer su chamba, le dije de costado , y que buena decisión, se le veía bien y pude aprovechar paga jugar con sus tetas y castigar ese ass,  aquí sadiqueo y eliminó el líquido vital.
Ojo no confundan mi impresión, es un tire de regular a malo, tiene un cuerpo bueno para estos lares, pero no vive mucho el tire ni le importa mucho acerté sentir cómodo, no es maleducada ni nada pero si algo distante. 
13. Higiene Personal: regular, olía mucho a cigarro 
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: 50  Whipalas  
16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis, cuarto 14 marcado en la puerta. 
17. Número de Habitación:  14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual en la casa del extinto gervi 
19. Puntaje de Atención (0/10): (4,5/10)
20. Comentarios Adicionales: me olvide de mencionar que no usa mucho lubricante y entre poses se lame los dedos para humedecer su Vagina, nada más que destacar. 

Saludos mis Kingz
Gaaaa!