Jump to content

Liz - Por el Ovalo de la Mujer y el tragamonedas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello casaño claro o al pomo ondeado con puntas onduladas, ojos medianos, raya al medio, cabello de longitud mediana tirando para corta. Frente corta, un poco cachetona. Cara de norteña, tipo chiclayana o trujillana.

2. Edad:  de 30 a más.

3. Talla: 158-160

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, poca cintura, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas de tamaño normal, culo mediano pero durísimo, piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi uno a lo largo de la nalga derecha, una especie de flor y rama que iba de la espalda baja hasta el final del culo. Ese tatuaje cubre una cicatriz q se siente al tocar. Por el lado del muslo derecho se puede observar, que es bastante profundo.

8. Apariencia / Vestimenta:  mujer promedio de barrio. Vestía pantalon y chaqueta jean, un polo blanco y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: 65% aprox

10. Sexo anal: Dijo que no, pero se le veia abiertote.

11. Mamada: Regular, nada especial

12. Relato del Servicio: Luego de dar vueltas, me decidí por ella. Entramos a un cuarto al fondo del hospedaje clandestino al lado del bcp. Le pregunté que servicios daba y dijo que solo lo normal. Era como muy indiferente, poco de hablar, salvo con la caficha de la recepcion del telo. Me eché en la cama ella se bajó el pantalon pero no se lo quitó y empezó a mamarla. Nada especial o relevante. Mientras me la mamaba le besaba el muslo y parte de la nalga derecha. Tiene el culo bien duro, parece que se ejercita, pude observarle la cicatriz grande que tiene en el culo y el muslo del lado derecho. Cambiamos de pose, en la de perro y pude notar poca cooperación. No se movia mucho ni se dejaba mover. Como estuve arrecho simplemente me vine sin mayor sobresalto. 10 min habrá durado la faena.

13. Higiene Personal: Regular, solo se paso papel higiénico

14. Besos en la Boca: No nada

15. Precio: 65 lucas todo en total.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por el bcp, no me quiso dar su fono.

17. Número de Habitación: cualquier del 2do piso, hospedaje clandestino al lado del bcp

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: C

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por cuerpo, 3.5 por el trato, 4 perfomance, en total 4.

20. Comentarios Adicionales:  Físicamente esta bien, si fuera más amistosa le vendría bastante mejor. Dice que esta entre media tarde hasta la media noche.