abrenalgas84 Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 Helmaaanos confirmo ubicación de este telo chongo los detalles: telo chongo es Atlanta :ubicación exacta: calle los flamencos 311 ovalo santa anita al lado izquierdo venden tragos al lado derecho es un a peluqueria al frente discotecas una con un leon y otra no recuerdo. al subir tienes que decir hay chicas te dira que si y pedirá 3 so, ojo solo hay 2 chicas generalmente una blancona de cabello negro cara maso y una negra culona piden 50 x polvo la blancona atraca anal por 50 más, iba a meterme con la flaca x q si esta buena no le note dejo a chama pero justo subieron otros hermanos lastimosamente ancianos la flaca vio q habia clientela y supe q como era la unica chica x q no fue la negra, capaz me relojee para atender a los otros, ya para la otra ire a atenderme, ojo rotan de habitaciones el pata que atiende te dira en q cuartos estan las flacas, el que pueda haga el ranking anal de la flaca, yo ya me gaste mis fichas en pamela del telo reyna de ate dejaré mi ranking xd
rocoxxx Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 Buenas hdl, hoy el peaje estuvo 3 soles, desgraciaaaaado. Número tinkero, el 204. 204: Cuarto ubicado antes de subir la escalera al 2do piso, muchacha de 1.55 tez Blanca, cuerpo gordito, cabello algo naranja, labios gruesos, algo ojona y cachetona, se apreciaba su barriga y un poco de grasa entre las piernas, polo o blusa marrón y calzón fucsia o fuxia, servicio 45 boluartes hasta terminar según la ONPE. Saludos.
Publicaciones recomendadas