Jump to content

Karina / BCP Ciudad SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: charapa  ojos larog

2. Edad:35 aprox

3. Talla:1.65 una caballona

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien despachads/ conforme a su cuerpo/ no tenía barriga / grandes operados con pezon sobresaliente 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / voluptuoso/  conforme a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q era como una espinas de rosa por lanpierna

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, zapatillas,  casaca, cabello largo hasta la cintura color negro lacio 

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: hasta la weba, lo mete a su boca , intenta gp pero no lo puede

12. Relato del Servicio: esto paso ya hace una semana el 11/02 como las 10 pm llegue a las coordenadas , y desde que la vi jalo mirada pero de ahí se desapareció... La volví a encontrar después de 30 minutos y one le hago la consulta y para el te lo... Le pago y me indica que me pele... Ella se pelo totalmente y hace la chupada mencionada pero con esa nada q se me para... Así q pasamos al palateo... Ahí si le pase más mano y una chupada de teta, casi peco y la beso... Pero me acordé de las enfermedades. Luego ya como estaba fierro se sube a la cama y se pone en cuatro... Tremendo animalazo me puso, le estaba dando duro y se excito porque había espejo... Pucha habré estado como 10 minutos así y ya no pude aguantar más... Y me vacee terminamos sudados los dos... Le hice la conversa y safe

13. Higiene Personal: se lavo y paso papel 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 + 10 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: telucho de la zona... Detrás del bcp

17. Número de Habitación:ni recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito el catre sonaba y las sábanas hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 muy mecánica, solo una pose

20. Comentarios Adicionales: tiene un culo y figura q jala...