Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña , bonita sonrisa 
2. Edad: 25 me dijo 
3. Talla: 1.65 será 
4. Color de Piel: morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , si tiene cintura , 0 barriga , senos medianos duritos a total disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas al ser delgada , culo pequeño , pero le falta un poco de firmeza , dls piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios pequeños , uno en el medio de ambos senos , a la costilla , en los cuádriceps . 
8. Apariencia / Vestimenta: falta Jean , top blanco , carterita 
9. Ajuste Vaginal:siiiii csmr . Fui temprano y fui el primero eso me dijo . Y comprobado , luche mucho para que entre lo pinga. Literal entro cabeza y ahí batallando para que coma completo . Y no es muy profunda así que sientes bien 
10. Sexo anal: no creo . Lo vi sellado . Tampoco le pregunté 
11. Mamada: regular, no visitó bolas 
12. Relato del Servicio: llegue y camine por varios minutos porque no vi a nadie . Llegue al banco pichincha y solo vi. 2 jevas y gordas feas. Seguí caminando con ese calor de mrd y la vi cuando pasó . Le pregunté y fue muy agradable como respondía con una sonrisa siempre . Me dio confianza y la escanee de pies a cabeza y se veía buen físico . Fuimos al telo y enpezakos las previas . Siempre positiva la flaca . Oral ya descrito normalito. Empecé con misionero y batallé para que entre , después se subió a montar y le di hasta dentro tocando su pared vaginal . Pasamos a perrito , y le fui dando buen tiempo . La puse boca abajo y ahí también le di . Y ella se miraba al espejo . Por último de Costa Rica para terminar 
13. Higiene Personal:de baño al salir 
14. Besos en la Boca:no le busque besos 
15. Precio:80 polvo, 20 cuarto , llevé mi jebe
16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de ovalo de la mujer 
17. Número de Habitación:no recuerdo un telo que te lleva la puta 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen cuarto para 25 Lucas con baño 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 me gusto su performance ; le agarre cuello , jale cabello , nalgadas y todas muy bien recibidas 
20. Comentarios Adicionales:

Primera vez que llegue a este lugar y estaba vacío pues llegué plan de 2 y estaba vacío . Cuando ya salí tipo 4 después de comer u eso . Vi como mrd de flacas ya 

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara pequeña, guapa 
2. Edad:
Dice 24 
3. Talla:
1.65 a 1.67 posiblemente
4. Color de Piel:
Zambita clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ELLA es delgada, hay cintura, plana exacto, senos son pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona, culito en forma, piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios como el que está en el medio de las tetas como de una flor, uno pequeño en el hombro y otros por la costilla 
8. Apariencia / Vestimenta:
El día viernes estaba con flada jean y top, sandalias de mujer plano
9. Ajuste Vaginal:
Es cierto si ajusta bien pero ella aguanta bien, le exita más si uno es malogrado jajajj 
10. Sexo anal:
Como ya venía de  caer el * de mi fabi, solo quería limpiar el sable con una morena jjajaa 
11. Mamada:
Buena buena, lo armo y se engolosino. 
12. Relato del Servicio:
Este servicio es del viernes, fui sin mi nave, quería ver el panorama mejor, frete a la caseta la visulise y la puse en agenda, pero primero fui a darle curso a fabiola que estaba con un vestido rojo minifalda que me enfermo todito y pague el capricho del *. Pero fue rico ricolino.
Prosigo, terminada la faena visualizo ese point que está al frente del mercado me meto y pido un par de helena para recargar, 30 a 40 minutos depuea cruzó la pista y le ahago juego de ojos ala rulitos ella coqueta viene de inmediato y me coquetea y propone el servicio prometiendo cosas que si cumplió, nos vamos al telo que todos van y  desde la recepción estamos abrazados yo tras ella con punteo, e el cuarto antes de cancelar ya estabamos en una manoseada brava, ya estaba poniendome fierro, para ya ir ala  Acción cancelo de forma rápida y vuelvo al punteo, le bajo la minifalda y ella se saca lo de arriba, no eran las tetas grandes como me gustan pero era lo que había y empiezo a jugar con sus pezones, ella baja a mandar saludos mirandome ala cara acto que me puso mas caliente, al borde la la cama me siento y ella da sus sentones acariciandose su cuerpo, rico, la jalo para el centro de la cama y ella encima se zampa el martillo mi pinga ingresaba pidiendo permiso, rico, sólita hacia sus movimientos, luego el invertido para dedear ese *, la siguiente fue de costado donde lo haciamos lento con movimientos de pareja, para acelerar en la pose de cucharita, solo giro su cuerpo ya boca abajo ella la ajusticio y no hay quejas solo me gusta duro papi dame, golosita me resultó, para culminar pues la leche no salía, fabi me había ordeñado bien, le doy a full metralla en pose de dog, logró acabar ahora llenadndo solo  leche de cóco en el condon JAJAJJA ya me habían exprimido antes, pegado para sacudir bien, ella había sudado pues se sentía el bochorno. 
Echados en cama hablamos del tiempo que estaba aquí, que venía de zepita pero estaba duro la zona, que si yo vivía en este distrito, etc etc, intercambiamos redes para seguirnos y la deje se vaya a su esquina, prometiendole volver para cacharla y terminar en su *
13. Higiene Personal:
Estaba limpia aún pues me decía que no hubo mucho cliente. 
14. Besos en la Boca:
Auque no es mi costumbre, con esta es la segunda puta que jeteo jaja depues use listerine ajjaja
15. Precio:
80+ 20 telo y su four loco que merecido se lo tenía 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Calle, la capte cerca ala botica nos dio chance de ir caminado como enamorados hasta el telo JAJAJJA 
17. Número de Habitación:
Cual mierda será 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómo siempre la misma wevada 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Ptm, 7, habremos estado 25 a 30 minutos en previas y cache, perdon fabi ya te salió competencia jajaja
20. Comentarios Adicionales:
Flaca chevere cumplió lo pactado o es que le guste enserio como me dijo al cachar.