DUMBASS Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: cara pequeña , bonita sonrisa 2. Edad: 25 me dijo 3. Talla: 1.65 será 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , si tiene cintura , 0 barriga , senos medianos duritos a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas al ser delgada , culo pequeño , pero le falta un poco de firmeza , dls piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios pequeños , uno en el medio de ambos senos , a la costilla , en los cuádriceps . 8. Apariencia / Vestimenta: falta Jean , top blanco , carterita 9. Ajuste Vaginal:siiiii csmr . Fui temprano y fui el primero eso me dijo . Y comprobado , luche mucho para que entre lo pinga. Literal entro cabeza y ahí batallando para que coma completo . Y no es muy profunda así que sientes bien 10. Sexo anal: no creo . Lo vi sellado . Tampoco le pregunté 11. Mamada: regular, no visitó bolas 12. Relato del Servicio: llegue y camine por varios minutos porque no vi a nadie . Llegue al banco pichincha y solo vi. 2 jevas y gordas feas. Seguí caminando con ese calor de mrd y la vi cuando pasó . Le pregunté y fue muy agradable como respondía con una sonrisa siempre . Me dio confianza y la escanee de pies a cabeza y se veía buen físico . Fuimos al telo y enpezakos las previas . Siempre positiva la flaca . Oral ya descrito normalito. Empecé con misionero y batallé para que entre , después se subió a montar y le di hasta dentro tocando su pared vaginal . Pasamos a perrito , y le fui dando buen tiempo . La puse boca abajo y ahí también le di . Y ella se miraba al espejo . Por último de Costa Rica para terminar 13. Higiene Personal:de baño al salir 14. Besos en la Boca:no le busque besos 15. Precio:80 polvo, 20 cuarto , llevé mi jebe 16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de ovalo de la mujer 17. Número de Habitación:no recuerdo un telo que te lleva la puta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen cuarto para 25 Lucas con baño 19. Puntaje de Atención (0/10):6 me gusto su performance ; le agarre cuello , jale cabello , nalgadas y todas muy bien recibidas 20. Comentarios Adicionales: Primera vez que llegue a este lugar y estaba vacío pues llegué plan de 2 y estaba vacío . Cuando ya salí tipo 4 después de comer u eso . Vi como mrd de flacas ya
AIORIA_DE_LEO Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 Mi bb This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, guapa 2. Edad: Dice 24 3. Talla: 1.65 a 1.67 posiblemente 4. Color de Piel: Zambita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ELLA es delgada, hay cintura, plana exacto, senos son pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culito en forma, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios como el que está en el medio de las tetas como de una flor, uno pequeño en el hombro y otros por la costilla 8. Apariencia / Vestimenta: El día viernes estaba con flada jean y top, sandalias de mujer plano 9. Ajuste Vaginal: Es cierto si ajusta bien pero ella aguanta bien, le exita más si uno es malogrado jajajj 10. Sexo anal: Como ya venía de caer el * de mi fabi, solo quería limpiar el sable con una morena jjajaa 11. Mamada: Buena buena, lo armo y se engolosino. 12. Relato del Servicio: Este servicio es del viernes, fui sin mi nave, quería ver el panorama mejor, frete a la caseta la visulise y la puse en agenda, pero primero fui a darle curso a fabiola que estaba con un vestido rojo minifalda que me enfermo todito y pague el capricho del *. Pero fue rico ricolino. Prosigo, terminada la faena visualizo ese point que está al frente del mercado me meto y pido un par de helena para recargar, 30 a 40 minutos depuea cruzó la pista y le ahago juego de ojos ala rulitos ella coqueta viene de inmediato y me coquetea y propone el servicio prometiendo cosas que si cumplió, nos vamos al telo que todos van y desde la recepción estamos abrazados yo tras ella con punteo, e el cuarto antes de cancelar ya estabamos en una manoseada brava, ya estaba poniendome fierro, para ya ir ala Acción cancelo de forma rápida y vuelvo al punteo, le bajo la minifalda y ella se saca lo de arriba, no eran las tetas grandes como me gustan pero era lo que había y empiezo a jugar con sus pezones, ella baja a mandar saludos mirandome ala cara acto que me puso mas caliente, al borde la la cama me siento y ella da sus sentones acariciandose su cuerpo, rico, la jalo para el centro de la cama y ella encima se zampa el martillo mi pinga ingresaba pidiendo permiso, rico, sólita hacia sus movimientos, luego el invertido para dedear ese *, la siguiente fue de costado donde lo haciamos lento con movimientos de pareja, para acelerar en la pose de cucharita, solo giro su cuerpo ya boca abajo ella la ajusticio y no hay quejas solo me gusta duro papi dame, golosita me resultó, para culminar pues la leche no salía, fabi me había ordeñado bien, le doy a full metralla en pose de dog, logró acabar ahora llenadndo solo leche de cóco en el condon JAJAJJA ya me habían exprimido antes, pegado para sacudir bien, ella había sudado pues se sentía el bochorno. Echados en cama hablamos del tiempo que estaba aquí, que venía de zepita pero estaba duro la zona, que si yo vivía en este distrito, etc etc, intercambiamos redes para seguirnos y la deje se vaya a su esquina, prometiendole volver para cacharla y terminar en su * 13. Higiene Personal: Estaba limpia aún pues me decía que no hubo mucho cliente. 14. Besos en la Boca: Auque no es mi costumbre, con esta es la segunda puta que jeteo jaja depues use listerine ajjaja 15. Precio: 80+ 20 telo y su four loco que merecido se lo tenía 16.Telefono / Anuncia / Local: Calle, la capte cerca ala botica nos dio chance de ir caminado como enamorados hasta el telo JAJAJJA 17. Número de Habitación: Cual mierda será 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómo siempre la misma wevada 19. Puntaje de Atención (0/10): Ptm, 7, habremos estado 25 a 30 minutos en previas y cache, perdon fabi ya te salió competencia jajaja 20. Comentarios Adicionales: Flaca chevere cumplió lo pactado o es que le guste enserio como me dijo al cachar.
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Febrero del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 11 1. Tipo de Rostro: Rectangular resalta los ojos grandes , nariz ancha , ojeras y bolsas , cejas delineadas delgada , Boca grande , bemboncita , Frentoncita , pelo negro ondeado hasta el pecho no es una belleza pero cumple otras cosas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.68cm 4. Color de Piel: Morenita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi palito / si bonito / casi nada solo al sentarse un ligero Rolluelo de carne que ño incomoda / Medianos bonitos duritos aureola marron chica y pezon pequeñito los entrego buen tiempo y durante todo el cache VOLVIO el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas bien formaditas / goldo cacheton pero con estriitas y falta firmeza que ño incomoda / Largas delgadas duritas y como se abren Dio mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Al medio de las tetas + uno pequeño hombro izquierdo + letras antebrazo interior izquierdo + biceps derecho + antebraxo interior derecho + muslo exterior derecho antes de llegar a la rodilla letras + gluteo derecho un dibujo mediano / Pirsing ombligo + braquets + rastro de acne nariz lado derecho y mejilla derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short + top + cartera y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 75 % luego sede a 65% lubricando como mela cuca pelada labios metidos aca ser pasciente para bombearla si eres precos como JUANCHO no entres 🤣🤣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Tmr se me paso Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe comenzo solo la cabeza lo lengueteo y apreto puso mano a mitad del mani y le metio velocidad inflo cachetes cepillo los dientes luego saco la mano y hizo Gp buen rato uff pedi yapa la puse boca arriba me sente encima y le meti la 🍌suave luego completo rikoo csm buen rato ya tube que decir STOP ya la queria penetrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cerre la puerta y le meti una arrinconada brava ella acariciaba mi 🍌 yo le besaba el cuello y acariciaba el 🍑 uff nos despegamos le cancelo nos pelamos y apago la luz puso su linterna 🕯me prendi de sus chichis buen rato las chupe y chupe jale uff Delicioso sintio mi mani gotear me puso el jebe mando saludos buen rato y se trepo a jinetear pero era ANGOSTA haci que se corrio la cuca con mi🍌por encima hasta que se mojo luego metio la cabeza uff CSM que tal apreton empezo a bombear lento solo la cabeza buen rato luego se lo metio la mitad pero esta vez le metio velocidad que riko me Extrangulaba la 🍌csm no lo podia crear lo apretada que estaba ella chillaba fuerte y solita se lo empujo todo 🥒 csm ya en ese punto era Delicioso penetrarla solita y chillando le dio Rapidez los plac plac eran rikos la jalo para chupar teta uff luego le pido que jinetee invertido lo hace rapido tirando el cuerpo adelante mi 🍌 entraba doblado riko luego la jale para el crucifijo la acomode bien y se lo sampe chueco rapido buen tiempo los plac plac eran fuertes me canso y la pongo boca arriba le doy patas al hombro un rato ahi la enrollo para sumo la flaka aguanto bien la raspada y comenzo a chillar suave yo segui dandole mal de ahi volvi a micionero bombeo un rato y paso a raspa y gana se la meto suave luego le meto turbo fuerte me dice que le duele tons bombeo mas lento y chupo chichi ahi le gusto acariciando mi pelo la pare y le doy contra el muro parados en la cama se la meti suave luego rapido bombeando como loco me dice ya papi ya ya uff luego nos bajamos me siento para que se de sus sentones lo hizo bien ella sola giro y se lo metio chueco rapido puso su mano en mi pecho clavo uña y seguia bombeando los plac plac ya llamaba a mi avena le pido firulais se lo mete suave porque sufria para entrar en cada cambio de pose haci que bombeo luego le doy Rapido giro a 180 grados uff le di de alma los plac plac eran buenos ella ahi empezo a gritar con mas fuerza ptm mi 🍌ya taba recontra apretada no pude mas y bote todaaa mi avenaaa 💦💦💦 uff salio como mela nos cambiamos salimos sube a mi carro la jalo a su esquina un beso en la mejilla y un volvereee bbcta 🥰 13. Higiene Personal: Se limpio con Ph la cuca y tetas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop ella busco pero esta kine tiene un enamoradizo que va chillar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 Soles el Servicio + 20 el telo + 3 soles el Jebe / mi Var Arrojo 35 mtos full Sexo no puso peros y asi lo pactamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 104 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta a las justas se puede maniobrar / Nadie molesta pero si se escuchan los plac plac y sus gritos 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por vivirla , por cumplir lo pactado , por darme todas las poses , por su ajuste le daria mas si Soltara su Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La Arepita fue agradable y un mate de risa hubo quimica haci que seguire bombeandola 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 6
Publicaciones recomendadas