Mauricio69 Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: delgado atractivo 2. Edad: 23-26 años 3. Talla: 1.65 aprox, con tacones 1.70 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos regular tamaño/ buena cintura/ delgada apenas barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: de chibola delgado y formado/ culona / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tacones, trenzas, un vestido corto y sexy 9. Ajuste Vaginal: un 6 era muy pedida 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: 3 min aprox, estaba muy fierro ya asi que no hizo falta 12. Relato del Servicio: Estaba con unos oatas buscando chongo, fuimos al refugio pero estaba cerrado entonces la mototaxi nos llevo a la curva, nos dijo que habian puras chibolas pero quiza por la hora 4pm habían más que todo tías. Entramos pedimos una cerveza y estuvimos ahi conversando, preguntamos por servicio y estaba caro 50 lucas el polvo, se tiene que pagar en el bar. luego vi a Paola, una flaca blancona guapa que seguramente era la más joven del lugar, me paltee un poco porque cada 15 min la pedian a la flaca era la más pedida del lugar y con razon, era la más guapa con un buen culo firme y joven Espere a que terminara y tuve que ganarle la carrera a otro tio para pedirla, estuvimos conversando un toque mientras se desnudaba estaba muy buena me puse fierro al instante, me abrazó y dijo que la tocara, luego se agachó me puso gorrito y me la empezó a mamar, estaba bastante bien. Se puso en 4 y empecé a cojermela por unos 5 min, luego misionero y cabalgando mirandome y luego viendo todo su culo, para finalizar cojiendomela de misionero y corriendome Muy simpática y atractiva, si no fuera tan pedida iria denuevo Me la tiré como 20 min y no era relojera en eso llegó un pata y tocó la puerta para apurar jajaja 13. Higiene Personal: limpia, se duchaba cada que hacia servicio 14. Besos en la Boca: No lo da 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min normalmente, si la cojes bien te da más/ 50 16.Telefono / Anuncia / Local: La curva jaén 17. Número de Habitación: 2 creo no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 total 20. Comentarios Adicionales: Pienso ir a una hora más concurrida quizá por la hora estaba un poco monse. Editado 19 de Febrero del 2023 por Mauricio69
Publicaciones recomendadas