Jump to content

Mariana venezolana- Casita verde Tarica 5381- Abuso de Photoshop

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, algo atactiva, nariz pequeña perfilada, menton proporcional ojos medianos, sonriso algo picara, cabello oscuro mediano. Rostro típico de caribeña que la puedes encontrar vendiendo caramelos o limpiando lunas con su hijo.

2. Edad:25 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada, hay cintura, ligera barriga de madre que ha parido y no se cuida, senos medianos naturale aureolas marrones pequeños mamables algo duros, pero no los da porque sale leche.

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: con el mismo traje que la promocionan por wssp.

9. Ajuste Vaginal: 50% se nota el trajín, labios salidos negros.

10. Sexo anal: Dice que no, pero ya le dio buen uso está abierto, seguro solo se lo da a su marido.

11. Mamada: Regular tiempo, pero solo hasta la mitad, no gp, no bolas, a pesar que fui bien rasurado.

12. Relato del Servicio: Llegue al sitio, toque la puerta espero que me abra la gordita recepcionista, me indica que esta desocupada y donde es la nuez, entonces le consulto donde dice con paciencia hasta acabar, pero no tits. Entonces accedo y le pago, ella indica que me desvista, hace lo propio, luego me pide echarme en el catre para ponerme el poncho y procede con la mamada descrita, luego quiere mandar y subirse en vaquerita invertida para sacar la leche rápida, es una táctica de putas, le pido primero que cabalgue de frente donde se mueve bien queriendo sacarme la milk ahí estrujo sus tetas donde se nota que están ricas, luego le pido que se ponga al filo para darle en misión, ella obedece, se abre de piernas y le hago el sajiro de sopearla donde se siente un olor a pescado csm, me la bajo pero igual se la meti y concentrarme, la bombeo duro y parejo piernas al hombro, junto piernas hacia un lado, comienza a gemir como perra en celo, luego le digo en perro donde la bombee ahora sobre el catre, y al final le digo que de sentones al filo donde se movio buen rato y solte la lactosa. Le pregunte cosas personales y safe.

13. Higiene Personal: Da alcohol y papel, pero ella debe mejorar su higiene con su herramienta de trabajo, ese olor a jurel la baja.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 40 rublos

16.Telefono / Anuncia / Local: 910429461/Trome /Casita verde, Rio Tarica 5381, cerca av. Palmeras con av. Marañon.

17. Número de Habitación: El único que hay el del fondo a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, esta acondicionado de manera rudimentaria, tiene una cama pequeña una banca y un ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 4.5, por la higiene y al menos dejarse maltratar sino seria menos.

20. Comentarios Adicionales: Para la estadística. Estos telochongos abusan del Photoshop, en las fotos que envían se ve jermon y blancona, pero en este caso al menos no estaba mal físicamente.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3