Jump to content

Darcy, milf tetona, culo cacheton relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
No encontré su nombre, supongo que esta vieja es nueva aquí
1. Tipo de Rostro: es bien cachetona, diría incluso que su cara tiene algo de botox, pelo laizo, mirada despierta y picara. No es muy simpatica la verdad. 

2. Edad: fácil 35

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo espaladona, un poco ancha, cintura normal, tiene barríga que no jode, senos tuneados a disposición, pero no se deja besar mucho, tampoco provocan

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo pronunciadad, culo cacheton y duro, piernas de acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, lo siento soy muy poco observador 

8. Apariencia / Vestimenta: um bikini sosten negro y calzón amarillo crro

9. Ajuste Vaginal: si ajustó en algunas poses. 

10. Sexo anal: ni le pregunté 

11. Mamada: aquí debo hacer un paréntesis. Fue buena, pero no espectacular. Osea... Me hizo garganta profunda, pero lo Hacía y luego la sacaba y sacudia mi pichula, luego se lo volvía a meter a la boca. Estuve hacia unos 3 minutos 

12. Relato del Servicio: Después del pésimo trato por parte de Kendra (típico de casi todas las venezolanas) caminé buscando a Salomé (La hipotenusa xD) pero la no encontrarla. Lo que si encontré fue a esta milf sonriente y cuerpona. Le hice las consultas y pa dentro. Ya estando en su cuarto era bien conversadora y me hizo entrar en confianza. Me pidió que yo le bajara el calzón, tenía uk culo bien paradito y le di unos cuantas nalgadas. Comencé a manosearla (aquí felizmente si hubo previos). Luego del mamey le pedí que se echara para besar esas ubres muu despacio y después le dije que ponga al filo de la cama, yo sentado y ella encima, hubo algunas buenas contracciones. El polvo estaba saliendo bien hasta ese momento. Cuando le pido perro y empecé a metrallar ese poto escucho que ella me dice que quería mi leche y todo ese clásico guión de esas perras estafadoras. En ese momento me llegó al pincho porque era la tercera jerma dle día que me estaba apurando psicologicamente. Me paré y le dije ahí no más. ¡Ella se pateó! Espere a ponerme toda mi ropa mientras ella me miraba media asustada. No sabía que decir mientras yo estaba seguro de todo lo que le mencionaba y se lo recalque: ¿Para que eres atenta desde el inicio si al final solo vas a disponer 3 poses? Se lo dije calmado a pesar de que em ese momento estaba muy furioso. Y también le dije : a ti te conviene que me valla así tendrás mas tiempo para que otro incauto caiga y lo apures psicologicamente. Disculpame pero no estoy para esto. Solo escuché que decía: pero tú mismo te has levantado y otras webadas. Parece que esta bruta no entiendió ni entendera cuando le dije que ella apura a sus clientes con psicología. Me fui con mi cara de mierda y ya estas alturas me metí un último polvo con Franchesca (Lucía del Pantera) cuarto 8. Me salvó el día, lastima que ya le hice 2 reportes 

13. Higiene Personal: No olía muy bien que digamos. 

14. Besos en la Boca: es en serio? 

15. Precio: 30 soles a la basura con esta basura 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6,trato 3, total 4.5 

20. Comentarios Adicionales: les voy a recomendar a todos los usuarios que cada vez que una puta (mujer a la cual nosotros le pagamos por sus servicios) los trate mal, ¡confrontela! 
Sin faltarle el respeto obviamente. Díganle en su cara lo que hacen porque he leido muchos reportes de hermanos que se van molestos del pésimo servicio de alguna perra (venezolanas la gran mayoría) pero np le dicen nada. No teman en confrontar a estas prostitutas de quinta,esos cafichos no se van a meter contigo siempre y cuando no agredas ni física o verbalmente a una de ellas.  Miren... El trato de ella no fue tan malo, solo que me agarró en un mal día, solo puedo mencionar que si es relojera. No se las recomiendo hermanos. 

• Me gusta 1
  • Sad 2