Jump to content

Leslie con lentes grandes, operada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Del 17/02, por temas diversos no pude hacer mi RT a tiempo

Me gustó el lugar,  pienso regresar

1. Descripción del Rostro: Algo frentona, usa lentes de nerd, blanca pero no tanto, cabello negro y lacio.

2. Edad: base 30

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena operación, buena lipo, no noté ningún rollo, senos grandes y suavecitos, si se siente un poco de silicona,pero nada exageradp

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno culo, en 4 se forma un buen panorama, hace tiempo que no me comía un culo tan bien hecho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y putifalda celeste

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: Jugó con el cabzón 2 min, no gp no balls

12. Relato del Servicio: Se asegura con su propina, me la chupa de rodillas, mamey para el olvido, luego solita se pone en 4, donde le tuve que dar un beso a esas nalgas porque me encantaron, le di en 4 donde saca bien el culo, y aganta nalgadas, lo malo es que no ajusta mucho, luego misionero donde tmb se mueve y eso me gusta,  empece a lamerle las tetas, y abre bien las piernas, no es tan flexible, pero se defiende, Luego se sube donde sube las revoluciones y tiene la maña de ajustar con todo lo que puede, me dejo las tetas, creo que supo mi debilidad y  la vdd puede tomarse como relojeo, la vdd no pude aguantar más, cuando pierde tiene que adminitirlo. 

13. Higiene Personal: Se toma su tiempo para lavarse

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 solsticios.

16.Telefono / Anuncia / Local: GEYSHAS 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo clean 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: Voy a regresar, a ver si es que le subo el puntaje para una 2da atención, recuerdo haberla visto en Sirenas, si alguien la conoce, agradecería añadir su RT, me gustaría tener más info.

• Me gusta 4
  • Gracias 1