Jump to content

ANGELY ECUATORIANA BLANCA SIMPATICA DE BUEN CUERPO

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos ligeramente chinos, labios grandes / nariz ligeramente perfilada, cabello rubio tinte 

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1. 80

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura curveada, barriga plana y senos grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/culo y piernas tonificadas con ayuda del cirujano y gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resaltante es el de "YES DADDY" en el toto🍑 que en 4 y vaquerita invertida resalta

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja

9. Ajuste Vaginal: 70 % y varía en diferentes poses el ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: manada intensa, succiona, chupa, lengüeteq, gp, y pasa lengua sobre el tronco como si fuese helado, no llega a bolognesi 

12. Relato del Servicio: cuando estaba subiendo al segundo piso en una me jalo la mirada por lo bonita, blanca y grandota que es, entonces fui a consultarle y al escuchar su nombre, recordé que la mencionaron antes aqui y entre de una🤙, de una le pague y me lave la mano y en eso fuimos conversando, y ya pelados los dos me tiro de una ala cama para el oral descrito, como vio que mi ganzo era grande se puso de vaquerita invertida y se movía lento, ahí puede notar ese famoso tattu, la voltee lentamente para que me mire y siga montando y en eso puso sus dos manos en mi pecho y aceleró la montada, gemia y jadea diciendo cachame papi, así estuvimos 5 min aprox, ya un poco sudados le digo para terminar el perrito al filo con el pecho sobre la cama, ella levantado su cabeza y mirando por el espejo me éxito eso y empeze a darle a full manteniendo el ritmo y la fuerza, la cogi duro de sus cadera y la en esta una y otra vez, así es estuvimos hasta que me cogio con sus piernas y me empujó hacia ella y me vine 💦💦💦💦

13. Higiene Personal: limpia con su alcohol, ph, paños húmedos, jabón, 

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox, no controla

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: fija en los balcones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clean 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: colaborativa y predispuesta a las peticiónes, aclarando te sus reglas como no nalgadas, no besos, si frota miento en el cuca y chikistrikis🤙

• 2 months later...
Publicado

NALGUEANDO UN CULO TUNEADO

Merodeando el local para el polvo respectivo, casi le entro a Domenica para recordar sus gemidos, pero veo a esta kine no le e hecho rating y ese cuerpo pasado por el cirujano me jala, entre a lo que salga, salio un polvo monse, algo sin gracia , bajo del estandar. 

1. Descripción del Rostro: pestañas largas postizas bien notorias, cejas delineadas, nariz maso perfilada, labios semicarnosos, menton un poco en punta, pelo pintado maso tono rubio dorado, maquillaje notorio en la cara que se le nota como bloqueador, tiene su gracia

2. Edad: le pongo 26

3. Talla:
en tacos maso su 1.68 por ahi, se saco los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña bien clara, piel de las nalgas tono ya blanco rosado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a mas, carnosa, cintura dura al tacto, se nota cuerpo pasado por el cirujano con ayuda del bisturi, no note barriga, abdomen maso marcado, ojito que no tiene abdominales tipo fitness pero se le nota formada, tetas medianas con las aureolas marrones claronas, no puso tetas a disposicion, al pasar las manos se notan tetas falsas de silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos resaltan bastante, sin tacos se le nota patona, ancha por los costados, caga cerebro, culo tuneado duro, piernas maso carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahi, resalta el de la nalga derecha Yes Dady, como el de las tetas color negro , no vi el lunar de carne , estaba arrecho con ese culo en 4, vi moreton en su brazo parte de arriba, era moreton bien notorio pareciera le hubieran pegado, ligeras estrias por lados de la cadera, marcas de bisturi por el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero, tacos

9. Ajuste Vaginal: Monte de Venus bien notorio , ajuste mejor pose 50%, no uso lubricante, vagina con ligeros vellos crecidos color negro claro, no se deja meter los dedos a la concha 
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No quizo, ano negro claro se le nota, no se dejaba meter los dedos esta cojuda

11. Mamada: monse, oral aprox su 1.5 m , no bolas, si intentos de GP por ratos, se mete un toque la pinga y se queda quieta pero se siente un poco de dolorcito, contacto visual al final del oral casi

12. Relato del Servicio: Me jalo ese perfil tuneado con los tacos, unas caderotas ricas , dentro del cuarto es fria, no socializa, a medias es el trato, luego del pago ligero protocolo de limpieza, y te dice que le puedes hacer esto y esto no, jodida desde el inicio, yo seguia en lo mio ya queria cacharla , paso a poner el condon y me la chupa, el oral le bastante mejorar bastante, luego pasamos al mate, mandona desde el inicio, no pregunta que pose quieres, empezo como ella quizo, me olvide ese detalle cuando la estaba cachando, se movio bien no lo niego, pasamos a misionero, aca abrio bien las piernas y comenzo a mandar gemidos fingidos, luego en perrito donde le di de alma, su cintura bien dura y se le nota marcada a leguas por el cirujano, luego una pose mas, donde acabe a las justas.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, te da alcohol al inicio, uso sus pañitos humedos, se limpio tambien

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17 m por ahi/ 50 NOCTIS / 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz apagada a oscuras, Espejo al lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: El oral monse, me gusto su cuerpo tuneado , verla descalza me cagaba el cerebro ese culo ya blanco rosado tuneado frente al espejo, mas sus vellos negros cortos de la concha, quiza repita pero creo no se puede hacer mucho, mas hacer travesuras aqui lo veo bien dificil, debe pedir demasiado, veremos que pasa.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta atención es del día de ayer 24.02

Llegue al local plan de 9 pm y la verdad había poca gente a comparación de otros fines de semana. El nivel hasta la ueva para mi gusto. Merodeando el local divisé en el balcón a esta cuerpona como las que me vacilan. Acá su rating

1. Descripción del Rostro: media achinada pelo rubio con su billete

2. Edad: med dijo 23 la verdad yo le pongo más de 30

3. Talla: 1.60 sin tancos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura bien formada casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderazas con ayudin del cirujano culo ligeramente grande y unas piernas gruesas pa soportar semejante material

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que tiene uno entre el ombligo y el pecho pero el que más recuerdo es que el dice traducido al español "SHI PAPA" en la nalgadas derecha

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de color azul con una malla transparente 

9. Ajuste Vaginal: x poco y entro de cabeza

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Una buena mamada aunque lo succiona mucho que hasta por momentos hace doler pero lo mejor es cuando lo alucina chupetin y pasa la lengua de lado hasta me agarro el maso pa golpearsa la boca mientras te mira con esa cara de tremenda meretriz 

12. Relato del Servicio: Dando vuelta por el local y al no tener muchas opciones de flacas cuerponas que son mi debilidad, estaba en duda de entrarle a la del cuarto 16 (flaca de vestido verde) quien claramente se ha puesto arto poto y esa ueda me desánimo por que la rcdo antes con menos cuerpo. En fin.. pase por el balcón y esta tal Angely me jalo el ojo en una. Me acerque a su cuarto las preguntas de rigor y oa dentro, me pide que le cancele así que empezó con el mamey antes descrito luego ella me pidió montar de manera invertida asumo para votarme en una pero aguante luego le pedí misionera a lo cual acá me sentí como enamorado xq la flaca no me puso peros (claro tampoco me excedí). Luego pa cobrarme los 50 soo le pido el infaltable perrito a lo cual se arma un tremendo corazón pero acá pude ver un ligero sarpullido en sus nalgas lo cual me bajoneo un poco ya que estaba con la luz blanca pero bueno ya estaba así que a darle nomas, que rica vista ver semejantes nalgas haciendo el plac plac plac aguante lo más que pudo hasta que se me vino el yogurt

13. Higiene Personal: antes del cache te baña las manos de alcohol y al final da paños

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox, en algún rato me dijo son 15 minutos ya te faltan 3 ptmr

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 72 lado izquierdo del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero es una ratonera esa mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la verdad le entre con dudas pero termino siendo un polvo pasable. Eso sí pone sus reglas de nada de tocarle el culo o la cuca y cero nalgadas me comentó que antes anduvo por mega plaza 

• Me gusta 1
  • 6 months later...