Jump to content

ANGELY ECUATORIANA BLANCA SIMPATICA DE BUEN CUERPO

WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 8 months later...

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos ligeramente chinos, labios grandes / nariz ligeramente perfilada, cabello rubio tinte 

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1. 80

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura curveada, barriga plana y senos grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/culo y piernas tonificadas con ayuda del cirujano y gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resaltante es el de "YES DADDY" en el toto🍑 que en 4 y vaquerita invertida resalta

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja

9. Ajuste Vaginal: 70 % y varía en diferentes poses el ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: manada intensa, succiona, chupa, lengüeteq, gp, y pasa lengua sobre el tronco como si fuese helado, no llega a bolognesi 

12. Relato del Servicio: cuando estaba subiendo al segundo piso en una me jalo la mirada por lo bonita, blanca y grandota que es, entonces fui a consultarle y al escuchar su nombre, recordé que la mencionaron antes aqui y entre de una🤙, de una le pague y me lave la mano y en eso fuimos conversando, y ya pelados los dos me tiro de una ala cama para el oral descrito, como vio que mi ganzo era grande se puso de vaquerita invertida y se movía lento, ahí puede notar ese famoso tattu, la voltee lentamente para que me mire y siga montando y en eso puso sus dos manos en mi pecho y aceleró la montada, gemia y jadea diciendo cachame papi, así estuvimos 5 min aprox, ya un poco sudados le digo para terminar el perrito al filo con el pecho sobre la cama, ella levantado su cabeza y mirando por el espejo me éxito eso y empeze a darle a full manteniendo el ritmo y la fuerza, la cogi duro de sus cadera y la en esta una y otra vez, así es estuvimos hasta que me cogio con sus piernas y me empujó hacia ella y me vine 💦💦💦💦

13. Higiene Personal: limpia con su alcohol, ph, paños húmedos, jabón, 

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox, no controla

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: fija en los balcones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clean 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: colaborativa y predispuesta a las peticiónes, aclarando te sus reglas como no nalgadas, no besos, si frota miento en el cuca y chikistrikis🤙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web