Greco10x Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 Estimados HDL despues de mucho tiempo regrese por estos lares "reporte del 18/02/2023" estuve paseando por los pasadizo regular cantidas de HDL viendo un poco del show que muestran en el local y viendo el material que muestra este Templo, el lugar es de buena infraestructura hay variedad de kines, aunque los unicos contras que podria encontrar es que me querian cobran S/20.00 adicionales solo por querer retirar S/100.00 en el agente del local lo que me parece un abuso excesivo, las chelas de S/5.00 cuestan S/15,00... bueno queda como anecdota. Tras varias vueltas cerca al baño vi a una kine con antifas me acerco y chesu se me adelantan, tamare me dije bueno volteo a los alrededores y veo a un Kine de espalda mostrando el TOTO asi que me jalo la mirada me acerque consulte y pa dentro. 1. Tipo de Rostro: Alargado forma triangular ojos algo achinados cabello lacio 2. Edad: 25 -27 años aprox. 3. Talla: 155 cm aprox. con tacos se ve mas alta 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de buena forma solo algo de rollos imperceptible al sentarse, senos entre mediano y pequeños algo caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja un rico culo fue por los que entre. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas resaltante un tatuaje a la altura del ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vikini enterizo azulejo de hilo para mostrar e culo 9. Ajuste Vaginal: 50%. 10. Sexo anal: Me lo ofrecio queria S/40.00 + a full colita, me la pense algo no andaba bien. 11. Mamada: Se tomo su tiempo ensalibando mi falo algo aceptable. 12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, como perdi la oportunidad con la kine que usa antifas uhmm no suelo esperar asi que me anime por esta kine de buena cola, en la consulta me dice que se deja tocar toda, lactar, buen trato con baile incluido por 20 min. Me dije "Puta que Oferton"... Me pide el pago por adelantado y accedo.. Aqui les relato: Me pide que me desnude, ella se denuda , me pasa alcohol inicia con un baile que mas parecia un baile zombie luego quiero iniciar con un paleteo y se achora la kine, me dije entre mi que chucha pasa, cambio totalmente de actitud, toda prepotente quiere hacer como ella quiere literal, en fin para no ver tirado al agua mi dinero continua y hace el mamey descrito, Luego empieza con la pose de baquera invertida, luego le quiero dar de misionero no quiso y solo se volteo en perro, ptmare la queria mandar a la mierda .. se la zanpo en perro a matar simplemente le doy a full con lo que siente la pegada y nuevamente se pone en un plan que asi no.. la agarro con mas fuerza le empiezo a dar duro por quejona... y me dice: "Ay despacio" mi falo parecia taladro percutor en ese momento desquitandome lo quejona de esta kine, para no irme con la leche vote toda mi lactosa... Me pare, limpie y Adios... 13. Higiene Personal: No vi que se lavara. 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Precio: S/ 50.00 Tirados al agua... queria full colita S/90.00 lo que iba a ser una ESTAFA TOTAL. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: Room 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos los cuartos. No se ve ni mierda por la luz roja. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría por su rostro (4), Buen Culo (7), por dejarse llevar y trato (0), por cumplir lo pactado (0) = 2.75 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene un rico culo, pero lastimosamente no pasa nada en su atencion, muy quejona toda prepotente quiere hacer las cosas a su manera, una estafa total ya que no cumple lo que promete. Este tipo de Kines deben ser detectadas y betadas para asi evitar pesimas experiencias y se larguen.. Saludos!!
Publicaciones recomendadas