Jump to content

MARIA | veneca | culona, sumisa ,d buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda,  usa brackets  ai deje unas pics , 

2. Edad: me dijo 21 years

3. Talla: con tacos 1.65 cm  sin ellos 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura deliciosa en 4 era una pera / poca barriga algunos rollitos al sentarse no jode / senos medianos caidos los chupe a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / señor culazo gordo ,algo duro  / patona buenas piernas suaves al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: note 2 una c su clavicula y otra casi x si cosita xD

8. Apariencia / Vestimenta: viqini nero 2 piezas,  ella parada en la puerta d su room , tremenda csmmm

9. Ajuste Vaginal: acá si ahorca todavía,  se dio maña para ajustar en varias poses 

10. Sexo anal:
This is the hidden content, please

11. Mamada: nada del otro mundo , yo parado ella d cuclillas toma a guti a una mano intento GP sin mucho éxito, algo d 2 minutos , no es su fuerte , no boloñea 

12. Relato del Servicio

pocas a escoger ya me iba a jalar invicto y veo a esta culona como me gustan , algo seria pero en la.consulta fue todo lo contrario, sacamos algunas sonrisas y listo aprobada ,

la agarre en las clásicas posturas , ella dando sentones , d vaqerita, dog encima del catre ella cuerpo a tierra,  de costado ,misionero al filo  ,firulais al filo del catre y parada en 10 uñitas , 

13. Higiene Personal: si limpia al almorzar me da alcohol , al acabar me da solo ph , ella se va a orinar y lavar la cuca , olía bien también 

14. Besos en la Boca: no los intente,  xD

15. Precio: 40 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral

17. Número de Habitación: #14  es el fijo me dijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 x lo sumisa y dejarse coger sin joder 

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado
Chama culona 
1. Tipo de Rostro:   redonda, algo cachetona,  de sonrisa pícara 

2. Edad: 20 a 25 maximo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara / trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de la cintura para arriba,  de la cintura para abajo carnosa como buena Chama,  unos rollitos pero no joden,  tetas medianas pero ricas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo carnoso paradito,  yucas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno cerca a la pelvis por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con sostén rojo e hilo rojo, donde se le veía bien ese culazo

9. Ajuste Vaginal: 50% x ahí, se da su maña para ajustar 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:normalon para levantar el ánimo no mas 

12. Relato del Servicio: bien llegue al chongo, fue la primera q me llamó la atención, buenas carnes tenía esta Chama, deps de un buen rato me le acercó y le consulto, ella toda amable me dice 40, y que trata con paciencia, me convence y pa dentro, le cancelo, y la empiezo a manosear ese culo, que rico  le apretaba esas nalgas y ella toda tranquila ni se quejaba, luego le meto baba a esas tetas, bien sumisa, se dejaba paletear toda, ya de ahí me pone en el filo de la cama y empieza con el oral, normalon, no hace GP, pasa su lengua por toda mi pieza, ya de ahí le digo para empezar misionero, quería verle la cara cuando se lo clavara, bien entregada y sumisa, se deja meter toda la pinga,  sacaba su lengua como saboreando sus labios jajajaja,  de ahí la pongo a montar de espaldas, ese culazo se comía toda mi pinga, le pasaba el dedo x su ano y esa perra empezaba a moverse más rápido, le daba suaves nalgadas, de ahí le pido a perrito y tremendo culazo que se le formó , bien quebradita levantando el culo, le abría las nalgas y la penetraba parejo, no la quería soltar, le daba nalgadas y ella ni se quejaba,  buen rato en perrito que me hecho encima de ella y se la empiezo a clavar ella boca abajo  con sus piernas juntas, ahí con todo ese ajuste y culaso, solté toda la leche, buen polvo con esta Venecia.... Recomendada

13. Higiene Personal: limpia olía rico

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: las visi

17. Número de Habitación:#14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gustó. Mucho esta culona y se porto muy bien.. Sumisa y entregada 

20. Comentarios Adicionales: lo mejorcito de este basurero... Culona y guapa. 

• Me gusta 1