Jump to content

Rating De Mariana / Chongo La Rica Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo  simpatica, cabello lacio color negro y largo, labios gruesos

2. Edad: le calculo sus 27 años mas o menos

3. Talla: 1.65mts por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con unos rollos feos, vi que tenia grumos en la wata csm, sus senos son chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares nomas, poco culo y piernas largas y semi gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su omoplato derecho decia algo como areliz creo y otro grande en su abdomen derecho de colores, no se de que era

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un putivestido tipo faldita con tu baby doll encima para cubrir la wata

9. Papita: estaba pelucona y ajusta un culo csm

10. Servicio Adicional: No le pregunte csm

11. Fellatio: Monse... le pone empeño y se traga bien el sable pero le falta bastante por aprender

12. Relato del Servicio: al entrar le dije que me de un abrazo para pasarle mano por todos lados, le baje el sosten y le bese los limones, ella me daba besitos y me abrazaba fuerte, nos quitamos la ropa y me hizo el mamey ya descrito arriba, se monto a cabalgar, pero casi no entraba csm, estaba seca esa webona y no se habia hecho lubricante, ajustaba bastante, lo que me cago fue ver su abdomen lleno de estria y arrugas, que feo csm.... nunca me habia cachado una puta asi, pero ya que mierda ya estaba adentro, se movio regular nomas, no sabia moverse bien, le dije que se eche mejor y se la empuje despacio y mas rapido en esa pose, despues en perrito donde apretaba mas aun, estaba dandole bien y tocan la puerta csm, ese imbecil que pide tickets jodia csm, quise concentrarme y botar el taco, lo bueno que la jerma te tiene paciencia pero sus grumos me desanimaban y no piude terminar, ya ahi lo dejamos le dije y saque la vuelta.

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo la Rica Miel de Huachipa-priale

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba al costado del urinario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas y joden tocando la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno de cara esta bien, pero esos grumos desaniman csm, al parecer es producto de ser madre, no supo cuidarse bien y su cuerpo esta cagao, encima lo esconde apretandose la cintura con su puti vestido.

• Me gusta 1
Publicado

bien con el polvo doc me hizo acordar a mi charapa que aun la sigo buscando a ver si alguien me puede ayudar le perdi el rastro hace un mes antes trabajaba en chincha

This is the hidden content, please

Publicado

bien con el polvo doc me hizo acordar a mi charapa que aun la sigo buscando a ver si alguien me puede ayudar le perdi el rastro hace un mes antes trabajaba en chincha

This is the hidden content, please

Hay una zona de provincias en el foro.... incluso una especial para los chongos de ica.... pregunta en esa zona... tal vez te den alguna data.

Saludos y esperamos tus ratings.

• Me gusta 1