xLUDOVICOx Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: de cara delgada , un poco narizona, labios delgados, de cabello negro amarrado, de rostro simpatica 2. Edad: 25 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, de cinturita, no tiene rollos, tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: poco de caderas, culo pequeño pero paradito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con sostén e hilo crema 9. Ajuste Vaginal: %70 si ajusta esta canina, por ser delgada 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: cumplidora, te lo chupa solo para ponertelo al fierro 12. Relato del Servicio: bueno llegando al local la mayoría de los cuartos ocupados, y ahí la veo bien paradita en su puerta moviendo el culito, me gustó su cara y lo sonriente que se veía, así que le hice la consulta y pa dentro, ya entrando te habla, su guión de ella es hacerse la tímida, ya adentro ella se me acerca sola y apega su culito a mi pene, dando sobadas, ahí la abraso y empiezo a manosearle las tetas y culo, luego me baja el bóxer y manda saludos alos hermanos, una mamáda cumplidora no mas, ya bien al fierro ella me hace sentar al filo de la cama y sólita se monta, que buen ajuste se le sentía, toda una licuadora esta flaquita, se agarra de mi cuello para agarrarse y dándome una buena montada al filo de la cama, ya dsps de un rato, la agarró y la hecho a la cama y le empiezo a dar en misionero, ponía su cara de arrecha, mientras la voy bombeando, empieza a gemir, y a pedir que le dé despacio porfavor jajajaja, a lo que dsps de un rato agarró sus piernas y pal hombro, ahí donde empieza a chillar y hacer gestos con la cara, soltando chillidos, ahí mismo nos volteamos y la empeze a dar de cucharita, esa concha como apretaba, es la ventaja de las flaquitas, en esa pose solté la leche. Tiene su guión esta canina pero sabe arrechar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 17. Número de Habitación: #6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 La mamada la caga y que jode que te pide que le des despacio, pero al final se deja cachar 20. Comentarios Adicionales: de lo mejor cito ese día, flaquita pero de buen.
Publicaciones recomendadas