Jump to content

Dragon Ball Super (Capitulos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si quieren ver todo sobre dragón ball datos trailers inclusive cuando salga la nueva saga del 2019 pongan en el Google dragón ball sullca sale los capítulos de estreno a las dos horas subtitulado de estreno en Japón aya la.pagina nosee lagea como otras  . Un humilde comentario gracias totales....

• 1 month later...
Publicado
En 11/4/2018 a las 9:33, Todopasa dijo:

Si quieren ver todo sobre dragón ball datos trailers inclusive cuando salga la nueva saga del 2019 pongan en el Google dragón ball sullca sale los capítulos de estreno a las dos horas subtitulado de estreno en Japón aya la.pagina nosee lagea como otras  . Un humilde comentario gracias totales....

k xvre yo lo termine  de ver y empeze a ver super en esa pagina,k x cierto muy buena,estan todas las sagas de db,dbz,gt y laspelis,me gusto mas la parte final d super el torneo d poder,ese Akira es un genio,Jiren vs Goku,el ultra instinct,Toppo en modo Dios,y sobre todo el ver a Freezer peleado allado d Goku fue genial,csmr casi looro al emocionarme como en el pasado cuando veia dbz y cada capitulo era mas emocionante k otro,espero con ansias la pela k salsra en diciembre del dios sayayin,k Dragon Ball nunca muera,es parte de mi vida y pese a mis 23 años lo sigo viendo y me emociona como antes y lo seguire viendo hasta k sea un jodido y amargado vejete.

Publicado

Akira no hizo dragón ball super fue el fue solo el.director la saga en si la q hizo fue una mujer q sigue sus pasos de Akira ahy varios tips sobre dragón ball también cosas q la gente no sabe . Si le gusta una animé q sigue sus pasos de dragón ball es ataque a los Titanes buenaso 

Gracias totales

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

@Pepito339

La continuación pon pz man 

Como matan a friser ...porfa

Se agradece

Publicado

Bueno supongo que la mayoría ya ha visto el tráiler.... Aun así aquí lo dejo para el q no la visto aún.

Está xevere el tráiler, esperemos q la peli sea recontraBuena... Lo malo esperar hasta el próximo año csm.

Por el momento seguir viendo dbs idioma latino x CN.

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Mientras esperamos la película DBS Broly:ah: ya el manga está dando inicio al nuevo arco y esperemos que sea prometedor con el nuevo villano:haha:

• 2 weeks later...
Publicado
hace 9 horas, JEAN RODRIGUEZ dijo:

Y LA JERMA KIEN ES?

Tranquilo flaco ,ese material ya tiene dueño..

• 3 weeks later...
Publicado

a días del estreno d la peli xd.

aki el cap 6 de dbsHeroes.

Ahhh csm los d cartoon network la cagaron con el anime en latino, esos dos capítulos de goku contra jiren y el opening..... la recontra cagaron

• 1 month later...