Jump to content

Dragon Ball Super (Capitulos)


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

jajajaja...... veste llorón xD!!!

Empezó monse este capítulo, ojalá Akira Toriyama no la cague como las últimas dos películas. ...!!

Saludos, fanboys xD!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA MI ESTE NUEVO DRAGON BALL SUPER ES MONSE NO ME AGRADA PARA NADA EL ANTIGUO ES SUPER MEJOR, NO LO ENTIENDO PARA NADA.

ADEMAS DESDE QUE APARECIO ESE CONEJO Y EL MARICON DE WIZ LA CAGARON TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA MI ESTE NUEVO DRAGON BALL SUPER ES MONSE NO ME AGRADA PARA NADA EL ANTIGUO ES SUPER MEJOR, NO LO ENTIENDO PARA NADA.

ADEMAS DESDE QUE APARECIO ESE CONEJO Y EL MARICON DE WIZ LA CAGARON TODO

seee....se ve monse..ojalá mejore más adelante. .

sobre el Dios de la destrucción, creo q más de parecer un conejo parece una rata jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás ahora lo tomemos diferente por lo que cuando vimos la serie antigua eramos niños, y ahora ya tenemos otra percepción... A mí me gustó de todos modos el primer capitulo. Eso sí, las películas estuvieron monses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo me acurdo que leia el manga de dragon ball z , y me salteaba las clases para poder verla serie , me gusto el final de la serie Z, y renege cuando sacaron dragon ball gt, sequedaron sin ideas y el mangaka participo poco o nada en esa arco argumental,  casime alegre que mataran a goku para que no le hagan hacer mas pendejadas,vi las 2 pelis que sacaron para la saga super y se las prohibi ver a mis primitos  ya parecian relleno de la serie - bueno ahi lo dejo y para alegrarme un poco voy a quemar el dvd de THE LAST NARUTO MOVIE, que tambien esta malisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los capítulos 1 y 2 monsefu. ...el capítulo 3 está bueno. .el capitulo 4 promete csmmm...bills peleará con Gokú...!!!!

Desde ahora subiré los links de cada capítulo para q lo vean desde acá ps..

Saludos. ....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta mare, no sigan cagando DB csm..

 

todavia no he visto esto, aunque si las 2 ultimas peliculas y no me agradaron para nada, no se comparan ni en lo mas minimo a las clasicas que tienen mejor historia y son mas emocionantes en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...