Jump to content

Skarlet - Nera con rastas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Terminando de festejar el clásico me di una visita por la zona, ya que tenía guardado la leche de una semana y media 

1. Tipo de Rostro: morena no tan tosca, resaltan sus rastas 

2. Edad: la anuncian como 29 pero obvio pasa esa edad ya es una milf 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En la puerta se ve delgada/ cinturita / unos rollitos pero no molestan / grandes y negritos los pezones algo caídos pero sirven para apretar 

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / culito formado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la parte baja 

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon rosa y polo 

9. Ajuste Vaginal: 60 y en algunas poses ajusta rico 

10. Sexo anal: no voy ahí 

11. Mamada: maso, lo suficiente para poner tieso al sin hueso 

12. Relato del Servicio: subíendo y bajando escaleras pregunte algunas del 4to piso pero andaban con una actitud de mrd 😞.

Cuando pensaba irme al Karibe la negra en la puerta me hacía ojitos y me jalo moviendo la colita. Consultas respectivas y pa dentro.

Desvestida, sobo su culo con mi pichulita y luego la mamada descrita en el 11. Terminada la felación se subió en mi encima y se movió rico, ajusto rico y me agarró mis huevitos 🙈 ya después en misionero dónde dejo chupar sus tetas y colabora en las arremetidas, sentí ajuste rico y sentí que se me salía la leche, por eso le pedi de perrito para ver si ojete y meterle un lapo a sus nalgas, no se molestó , me desquicie en las arremetidas, no aguante y solté a los negados 

13. Higiene Personal: se encontró limpia 

14. Besos en la Boca: un piquito nomás 

15. Precio: 35 Boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que hay, más en calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 porque no me apuro capas si me daba una visita a las bolas subía más

20. Comentarios Adicionales: Se nota su experiencia, ojo yo andaba con la leche que se me salía por la nariz por eso sentí el ajuste rico, ya depende de cada hermano. Pero si no encuentro nada por ahí capas repito. 

PData no encontré tema de la negra en el foto de Altamira por eso lo coloque en caso ya haya uno los moderadores lo pueden anexar. Gracias de antemano 🤠

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, algo cachetona y con ligera papada, ojos medianos de mirada preocupada, cejas pintadas y pestañas cortas, cabello mediano en drecs de color rubio. 
2. Edad: Base 3 de ley. 
3. Talla: 1.60m aprox. 
4. Color de Piel: Morena. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa no voluptuosa / Cintura ancha/ Abdomen rollizo / Senos medianos caídos con pezones largos, a disposición muy brevemente. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Muy poca cadera / Culo carnoso pequeño para su contextura / Piernas anchas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté. 
8. Apariencia / Vestimenta: Brasier tipo top y cachetero rosa. 
9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. 
10. Sexo anal: No pregunté. 
11. Mamada: Normal, lo hizo estando yo de pie, se dejó penetrar ligeramente su boca, 3 min aprox. 
12. Relato del Servicio: Llegué al local para ver a esta morena que habían listado ese día y algo decepcionado dije ya que chucha, las consultas de rigor y pasamos, adentro le cancelo me desinfecto con alcohol las manos y procedo a hacer algunas previas, parecía incomodarle por lo que me hizo parar para pasar a la felación, el coito fue monse por que al rato de iniciar a penetrarla en misionero dijo 'perrito' cosa que sentí como relojeo, para darle la contra le digo que me monte y mas bien hizo caso pero nuevamente dijo 'perrito', aquí me harte la puse en perro la bombeé hasta cansarme y logré eyacular. Ella acompaño la sesión con lig.... ah no ni pincho parecía coger con una muerta :too_sad: . Nos vestimos y fin. 
13. Higiene Personal: Antes de limpiarse la perra orinó en un balde :sick:
14. Besos en la Boca: No. 
15. Precio: 35 soles.  
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Altamira. 
17. Número de Habitación: 202.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño sin baño, no habían muchos hermanos. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 1.
20. Comentarios Adicionales: Me contó que chambeaba en la Miel y que le iba horrible ( obvio que te va ir mal con esa atención perra ), Pokémon y relojera como si esa dupla combinara :choler: . La anuncian con esa promo xd.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1