ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado delgado Frente pequeña Cejas delgadas negras muy pintadas parecen tatuadas Nariz larga achatada Boca pekeña Labios delgados 2. Edad: Le calculo sus 26 3. Talla: chata 1,56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Si tiene cintura Casi nada de barriga es plana Tetas medianas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: tiende a tener algo de caderas es mas esbelta por su contextura culo mediano pero en perrito crece piernas carnosas acorde con el culo y la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de letras por el lumbar del lado izquierdo arriba del gluteo . 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lacio color negro , de lejos parece una flaca que anima show infantil . VESTIMENTA: La perra me atendió con un top color negro y un short corto color rojo . 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 47% 10. Sexo Anal: no consulte manos 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo sabe hacerlo pero no me hizo GP ni visito boloñas . 12. Relato del Servicio: Buenas noches hermanos de leche , keria cachar como sea porq tenia la leche hasta los ojos , hoy cache 3 culos asi que les relatare mi primer polvo , llego al local y veo poca presencia de hermanos además pocas perras , algunas de ellas chupando y bailando con los hermanos que les gusta libar con ellas en fin . Doy mis respectivas vueltas , no veo nada novedoso , asi que vi a esta perrita que estaba solita y me keda mirando me sonríe ,tonce me acerco le digo como es? la perra me da la info de una manera coketa y arrecha , bueno le dije vamos . Dentro del cuarto comensamos con la calateada , la perra se saca toda la ropa , luego le entrego la verga para que me coloke el condorito , la perra lo coloca con la boca , ya puesto , comienza con la mamada , buena mamada lo hacia suave , chupaba todo el cuerpo del falo y le pasaba lengua como serpiente por el cabezon eso me gusto mientras me miraba con su cara de pendeja , eso me arrecho asi que le dije que siga chupando , luego de 5 min maso , me dice como empezamos? Le dije que cabalgue , la perra saco su lubricante y se hecho en su vagina lo mismo hizo con mi pinga mientras lo pajeaba , subió y entro bien , fácil pero mi pinga calzaba bien con su vagina , comenzó a moverse lentamente mientras mi verga entraba toda solo faltaba que mis huevos entren , la perra se dejaba cachar osea sacaba culo y colocaba sus brazos al costado de mi cara yo le cogia del culo y comensaba a cacharla como corresponde , la perra me miraba con cara de arrecha mientras sus labios con los mios estaban cerca , sentia su aliento cerca del mio le chupe las tetas y comense a darle duro a full la perra daba sus gemidos ricos , senti que estaba mojada porq mis muslos estaban mojados rico csm . Luego le dije de costadito , ella dejo que la posea como yo keria de hecho que agarre mi verga , busco su vagina estaba mojadita meti mi dedo en su vagina para meterselo y se la meti entro rico asi que le levante una pierna y comense a cacharla bien , la perra gemía mientras se cogía las tetas , como ya me keria venir le dije ponte en perrito , la perra saco buen culito , dejo que yo la penetre se la metí y vi x el espejo que puso su cara de dolor cerró los ojos y me decía asi papi asi no pares sigue cachas rico bebe , eso me empilo carajo asi que comense a darle duro mientras con una mano le abría el culo para verle el ano le puse el dedo en el ano no me dijo nada hasta que ya no pude mas y comense a botar los renacuajos mientras la clavaba con fuerza y rapidez la perra gritaba duro Luego de terminar de botar toda la leche , sake la pinga de su vagina , sake el codorito con ph, me presto alcohol para la limpieza y me kite x mi segundo polvo . 13. Higiene Personal: No olia mal 14. Besos en la Boca: casi cuando me estaba cabalgando los labios estaban cerca pero la eskive y comense a chuparle las tetas 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien para el cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos en resumen , el cache con esta perra si estuvo bien , dejo que la cachara como yo keria , sumisa conmigo , se saco toda la ropa , se dejo chupar las tetas , claboro con las poses y no me relojeo , si me hacia GP y me chupaba las bolas facil sacaba mas puntaje , para finalziar la perra si cacha bien le gusta la verga o bueno porq se mojo, eso seria todo hermanitos hasta ala otra hablaos . @N4M1K4Z3 @ITACHI_UCHIHA @JOKER 2.0 @GALAX @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA SALUDOS MIS BROTHERS ¡ 5 1 2
Xdro Publicado 24 de Septiembre del 2023 Publicado 24 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Simpatica cabello lacio negro, es igualita a una ex asi que por eso le entre 2. Edad: dice tener 25 se ve de esa edad 3. Talla: es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita chata el bikini y tacos da forma barriga hay senos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes para su talla culo acorde a su estatura piernas igual 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en costillas y varios mas 8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de esas media poderosas un poco gorditas que andan en vestidos que te encuentras en el insomnio o una disco 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Después de darme vueltas y era el 3 polvo creo ya la tenia fija desde que entre y estaba en la mesa aproveche que nadie entraba y le pedi datos pero nunca pido nombre precio en puerta que puedo hacer y entro pactamos pago me cuenta que es Ecuatoriana de Guayaquil su edad se ve joven de 25 la verdad se parece bueno me calateo y me dice sientate me hace el oral me pone el condon lo hace para levantar y ponerte el condon le digo misionero y me deja sus pechos a disposición se le notaba algo sumisa parece que se avergüenza tal vez es joven y si se avergüenza despues perrito paso el dedo y miro ese culaso y me dice por favor se gentil me sadiqueo despues encima mio y salen los negados , le hablo ya medio se solto ya cambiándome me cuenta de sus tatuajes ya se había soltado mas sali y fuga a ver que como 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita 17. Numero de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ya saben la que esta al frente de las mesas y todo anti ruidos 19. Puntaje de Atencion (0/10): a mi me gusto pero si fuera su casero seguro me habla mas y eso 5 20. Comentarios Adicionales: Parece joven y eso me gusto es de Guayaquil los que visitaron Guayaquil y conocen Guayaquil ya saben que pura joven con mas de 1 hijo y se dedica a esto por eso me causa dudas y asegura que si debe ser joven
Assparade Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: cara mixta ovalada media larga, cejas delineadas, labios ligeramente pronunciados bien delineado, cabello laceo largo y bien cuidado 2. Edad: le doy 26 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana formita, algo no es robusta, rollos normales que no incomodan 6. Caderas / Culo / Piernas: regular de buena figura, mediano a mas, acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si pude notar varios en la pierna derecha una flor de loto, hombro derecho alitas con inscripccion de 20 de gosto del 2021 creo que alguien fallecio, en el otro hombro un punto de corazón pequeñito, debajo del seno izquierdo inciales cpp creo y en la nalga izquierda pude leer la palabra daddy 8. Apariencia / Vestimenta: como alguien que va al gym pero que no es constante como que quiere y no; bueno estaba vestida con un bikini entero color negro ligeramente trasparente tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 60 luego baja 10. Sexo Anal: no consulte pero se veia rico 11. Mamada: de regular y va subiendo 12. Relato del Servicio: bueno hermano este relato es de hoy lunes, ya que sabado no pude ir, bueno chapo mi taxi y rumbo al templo pense encontrar buena carme pero recorde que hoy muchas deben estar resucitando, llego y poca fluencia de publico, muchos cuartos vacios asi que tube que darme varias vueltas para decidirme hasta que vi a esta canina a primera vista me llamo la atencios contextura media promedio no tan exagera ni tampoco un palo esta e promedio tien sus carnes y bueno le haho la consulta de ley y zas al cuarto una vez alli me pide el pago por adela y proseguimos a despojarnos de nuestras prendas me dijo que es ecuatoriana y se queda hasta marzo ya a estado trabajando en anterior oportunidad si tal vez tiene rating favor de redireccionarlo, bueno prosiguiendo me da alcohol para mis manos y me pone el condorito con la boca y empieza el mamey respectivo empieza regular y va mejorando hace gp, presiones, juegos lentos suabes, pero no visita los gianmarcos sino seria perfect, bueno vez fierro ella me invita acostarme boca arriba y se monta dandome el culo dandose unas buenas meneadas bonito panorama de arriba abajo luego de esa accion yo le.digo hechate para darte en misionero ella se abre y me invita a penetrarla pude obserbar su vagina bien depilada no tiene los labios vaginales pronunciados los tiene como una puber en desarrollo (recorde mis clases de medicina legal) bueno acto seguido me dice perrito y se puede apreciar buen culito alli pude observar el tatuaje del lado izquierdo del gluteo la palabra daddy , aprovechando la posicion de perro la hago tirarse boca abajo y se ve por el espejo el sometimiento que rico, ella daba gemidos fingidos que apoyaban el acto luego al ver que estaba durando mucho antes que me dijera algo le digo al filo para terminar me gusto esa vaginita depiladita sin los labios pronunciados bueno la empece a taladrar ella gemia mas y mas pero mas fingidasa hasta que se me vino la milk, seguimos con la limpieza respectiva besitos y chauuuu 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 una ganga para uds 16.Telefono / Anuncia / Local: las QBDTS 17. Numero de Habitación: no recuerdo ayudenme con eso a los hermanos que tienen el croquis en su cabeza es ingresando a la mano izquierda al fondo para ir al baño y salir al otro ambiente del pasadizo antes de ello, la misma esquina es su room ayudaaaaa 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 puede ser mejor 20. Comentarios Adicionales: hice un rating el cual no salio nada quize editarlo y el tiempo me gano porfavor moderador eliminarlo La flaca es de ecuador es de cuerpo promedio para mi gusto bonito cuerpo algo simpatica si quiere podria mejorar un poco mas en cuerpo y servio y dar una mejor atencion para muestros hermanos exigentes bueno eso es todo servidos cherokas 1
Publicaciones recomendadas