marciano gitano Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 Tenia curiosidad por atenderme con ella. Supe de su existencia porque en mi última atención con Emily escuché ruido cuando me atendia y ella misma me dijo que compartía cuarto, así que luego busqué en el foro y no encontré su ranking, seguí buscando en Internet hasta que encontré en alguna página (no recuerdo cual) y como vi que le reventaban cuetes, leí que decían que su atencion era similar a la de Emily y eso me animo más (en cierta forma si, un poco, pero igual dista mucho como para comparar). 1. Tipo de Rostro: Un poco alargada, tipo veneca, usa brackets, y algo que no me gustó fue que se le nota las encías cuando sonríe (así como los monos)(mayormente he visto eso en gente de la sierra y ella tiene más rasgos morenos, así que me sorprendió que tuviera así). 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Cuando ingresé la vi morena, pero es porque la sala es oscura, una ves dentro vi que era trigueña (pero si con los rasgos de morena, hasta parece veneca, pero no lo es) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con carne, algo de cadera. Se ve que la jerma va al gimnasio, le sale algo de cocos en el abdomen (se asoman de manera un tanto disimulado, osea no estan bien definids), Senos entre medianos y grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, culo mediano, piernas moderadamente tonificados por el gimnasio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia pero ya no recuerdo muy bien. Creo que en la cadera derecha una escritura. Y lo que mencioné de sus dientes cuando se ríe. 8. Apariencia / Vestimenta: sin ropa 9. Ajuste Vaginal: 50% hasta 65% 10. Sexo anal: No, y ni me acorde de pedir por lo aburrido de su servicio 11. Mamada: fue hace unos días, pero ni lo recuerdo (saquen sus conclusiones) 12. Relato del Servicio: Le escribí y ahora si estaba disponible (anteriormente también quise quedar y no se pudo), le pedi promoción como ustedes siempre me dicen que pida descuento y siempre me olvido, esta ves si me acordé, pero la muy perra no me lo dió (las pocas veces que me he acordado de pedir rebaja nunca me lo dan, no se como a ustedes les dan descuento), no quise perder mi tiempo rogando por rebaja y acepté, llegué al local, al abrir la puerta vi a una morena un poco alta, ingrese y me fui de frente al cuarto (luego me dijo que nadie le había hecho, que todos la saludan y la miran su cuerpo al ingresar mientras le conversan, pero ustedes ya me conocen lo despota que soy). Me empecé a desnudar luego de pagarle y también le pareció raro que solo me desvista sin conversarla ni mirarla, ella buscaba que "tratar un poco con migo", pero me heché y comenzó con su masaje. No es tan bueno como de la otra (tanto en lo profesional como en las sensaciones), se soba su teta en mi espalda, me besaba parte de la espalda, pero no llegaba a sentir lo suficientemente rico, incluso cuando me rozaba las bolivias. Empezó a besar las nalgas un poco las piernas, me voltié y inmediatamente quiso que me ponga el condón y no lo hice todavía pero no se dejaba hacer mucho la besé con pasión y ciertamente era complaciente en sus besos pero no tanto como su amiga. Cuando nos pusimos en 69 y le chupé el culo no le sentí tan limpia como Emily, así que no continué. La quise poner en 4 pero se negaba a que me la puntee sin condón, como si con una puntiadita se fuese a embarazar, ta mare; me puse el condon y quise puntear pero ella de frente chapó la pieza y se lo metió estuvimos como 2 minutos en perro y la voltie para cacharla pecho a pecho chapandola, pero no me sentía lo suficientemente a gusto así que concentre mi ki para terminar y boté la leche. Me estaba cambiando para irme, pero ella quería conversar, se hecho en mi pecho, ta mare, igual tiene buen trato y le gusta ser sociable, pero yo soy solo de usar y safar, pero no quise menospreciar su amabilidad, así que la complací unos minutos conversando un poco y luego me fui. 13. Higiene Personal: Acá también decepcionó un poco, recuerdo haber sentido algo de olor en el anillo, con su amiga jamás me pasó eso 14. Besos en la Boca: Si, semi apasionado, pero algo le falta. 15. Precio: 200 la hora y 150 media, 50 mas por chupar pelado y cobra otros extras por cada cosa. Esta ocasión no pague caprichos porque no me gustaba mucho la atención 16.Telefono / Anuncia / Local: 910933707. 17. Número de Habitación: En el mismo depa que Emily. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): Profesional........ 2 Arrechante........ 3 20. Comentarios Adicionales: Básicamente hice mucha comparativa directa con Emily, porque me fui con expectativas de un encuentro similar a ella por los comentarios que vi en Internet de ella y por lo que trabajan juntas incluso porque tenia como plan futuro hacer un trio con las dos y convertirme en casero de ambas, pero dista mucho la comparación, disculpen pero no puedo evitar comparar. Al día siguiente me atendí con Emily para quitar el mal sabor, pero ya no viene al caso hacer ranking de Emily porque ya tiene mucho. Bueno, no volveré más. La flaca es sociable y todo pero sin una atención que me arreche lo suficiente no me convence. ¿Como chucha no se va a dejar puntear sin poncho?, la jerma lo vive un poco pero no lo suficiente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
FMARIOGOKU Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado flaca sin exagerar 2. Edad: 28 me dijo y si parece por ahi 3. Talla:1.70 aprox 4. Color de Piel: trigeñita clara 5. Contextura / Cintura : Es delgada se nota que va al gym no le vi rollos en ninguna posicion 6. Caderas / Culo buenas / Piernas: Bien trabajadas sin llegar a exagerar sus piernas, tiene un culo acorde a su contextura pero si es rico, cadera bien formada 7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo recuerde no 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con su lenceria y babydoll transparente 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste muy bueno mas en 4 10. Sexo anal: creo que si me dijo por un adicional de 50 creo no lo tome 11. Mamada: Se toma su tiempo, visita las bolas, con condon me dio la mamada 12. Relato del Servicio: Le mensajee al Whatsapp y me respondio a los 20 min asi, me dio la direccion, ya que tiene depa de masaje privado, le mensajee en la puerta y me dejo el acceso. Entre le pedi el baño . Empieza con un masaje de espalda muy bueno he de aceptarlo, luego de 20 min de masaje me volteo me empezo a besar todo el cuerpo y correspondiente mamada, es muy buena y mira a los ojos eso me arrecho mas. De ahi le di en misionero, entre otras poses, acabe con ella en 4, se me vino todo el quaker. Como restaba tiempo me hizo unos masajes cortos y me despedi luego de bañarme. 13. Higiene Personal: Olia limpia y si su cabello estaba lavado, no tenia malos olores 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 200 es masaje tantrico + mamada + sexo 16.Telefono / Anuncia / Local: 910 933 707 17. Número de Habitación: es un depa privado que comparte con otra flaca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio y el baño chico pero cumple con todo hasta gua caliente me parece 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 buen carisma hermoso cuerpo buen masaje y sexo creo que no doy 10 porque supongo que con mas atendidas entrare en confianza 20. Comentarios Adicionales: La flaca es muy risueña y amable eso me agrado y vive el momento a full, muy recomendada. A menos asi me hizo sentir
marciano gitano Publicado 21 de Febrero del 2023 Autor Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 7 horas, FMARIOGOKU dijo: Tengo rankings antiguos de otras flacas, como recien vuelvo despues de mucho a esta pagina me encuentro con la difamacion a esa flaca que hace bien su trabajo. por eso me parece que las estas difamando. Ya comentare en otro tema mi ranking de ella. Oe causa no te hagas el gil. Tu sabes bien de que te hablo. 1...estas haciendo spam, ya que siendo antiguo sabes bien que las respuestas a un ranking se have con otro ranking, así que no me vengas a hablar de ranking de otras. 2...De manera ultra sospechosa se ve "INDIGNADO" por un ranking donde no se habla nada malo de la puta. Basamente te molesta que no se le esté reventando cuetes. El simple hecho de que no hagas ranking haciéndote supuestamente atendido ya es una falta porque estarías guardándote la data sin compartir tu ayencion al foro y siendo antiguo deberías de saberlo. Hacer spam es otra falta. Defender a capa y espada aún más. @OBITO UCHIHA @Machin Inspector Charapa Este caficho defiende a capa y espada a la puta , "INDIGNANDOSE" porque no se le reventó cuetes a la puta. Para colmo haciendo spam, sin hacer ranking de sus supuestas atención.
marciano gitano Publicado 21 de Febrero del 2023 Autor Publicado 21 de Febrero del 2023 @OBITO UCHIHA @Machin Inspector Charapa Para colmo le acaba de hacer un ranking hace unas horas (gracias a la intervención del hdl Adrian). Y notamos lo siguiente: 1..(Lo hace DE MANERA MUY OPORTUNA) a manera de respuesta. 2...Lo hace en un post separado en lugar de ponerlo aca. 3..Pone el teléfono en el título (como para que no quede duda y de alguna manera reabrir el interés de otros) 4.. Le pone 10 en su puntaje. Si 10 de puntaje. https://hermanodeleche.com/topic/113925-miriam-910933707-miraflores-con-depa-de-masaje-con-happy-end/#comment-922879 @JUGG 1
bolchevike Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 2 horas, FMARIOGOKU dijo: Era mas facil que lo unas al otro tema que ocultarlo, en fin espero la gente vaya y sepa que el otro tipo que supuestamente se cree "atorrante" esta difamando a la flaca miriam Plumifero le das 8.5 de puntaje, para una atención a medias, sin especial, no hay trato de pareja. Me imagino que debes ser el abogado de la kine o su Representante por la defensa que haces de ella, de seguro que vas a entablar una demanda al los hermanos que han difamado a la tapu por daños a su imagen puteril. @CAMPEADOR, @JUGG, hay varios pollitos seudos foristas, que han esperado que pase un tiempo para recién promocionar a su kines. Saludos 1
bolchevike Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 1 hora, FMARIOGOKU dijo: ..................... te invito a hacer tu ranking. Pense que esta pagina era de dejar la experiencia no de caerles bien a los admins Ir a atenderse es para darle de comer al caficho, mejor que muera de hambre y sed, haria un gran bien a la humanidad. Saludos
Publicaciones recomendadas