Jump to content

TANIA PERUANA SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maquillada rostro  alargado  para mi no es agraciada
2. Edad: 28 creo
3. Talla: 1,60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal como cualquier peruana , si tiene cintura, barriga plana senos pequeños naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas:
no es caderona, culo parta mi pequeño, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con lo mismo un sosten con brillos y una especia de minifalda tipo lana con brillo y por dentro un hilo blanco.
9. Ajuste Vaginal: 76%
10. Sexo anal: agg
11. Mamada: por poco tiempo le falta energia  pero te lo mama mirandote a los ojos.
12. Relato del Servicio: la conosco de vista desde el año pasado pero nunca me atendi ya que no es mi tipo, pero como ya me aburri de repetir tanto con mis caceras,  decidi atenderme le cronometre el tiempo y si bacan nl es relojera consulte y para adentro es muy sumisa hasta cuando habla tiene una voz muy baja y pausada la desvesti le saque esa falda y efectivamente el culo era pequeña por eso nunca fue mi tipo  pero peor es seguir repitiendo  me hecha alcohol en las manos y huevos en una de esas se le escapo y me hecho en el glande me estaba picando un poco luego comienza con el oral ya descrito le digo que se suba y se pone a cabalgar de espaldas con buen ritmo y energia placplacplac luego ella se puso a cabalgar defrente la tome del cuello y se la meti hasta el fondo me dejo chupetear sus senos y cuello luego ella solita se puso en perro buen ajuste aqui se le formo algo de culo  le di suave para que no se me venga luego le dije en misionero aqui le di de alma hasta llegar a su tope esta flaca aguanta bien la pinga ella gemia cerraba los ojos se retorcia pero nunca jodio la puse piernas al hombro pero en esta pose ella no resisitio asi que segui dandole en misionero estabamos sudados fue entonces que le pedi perro nuevamente le di full placplacplac hasta que salio toda la leche
13. Higiene Personal: estaba limpia 
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: alondras
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa da buen tiempo atiende bien pero su cuerpo no me gusto.

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargada, cara de golosa, bien maquillada 

2. Edad:26 a 28 debe ser 

3. Talla: 1.56 a 1.58

4. Color de Piel: tirando para blanca peruana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura para agarrar, barriga no es gorda flaca y eso que no va al gym dice, tetas pequeñas mamables a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé con el cuerpo, culo parado ,piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: peluche rosado, de falda y sostén bien raro esa weada xD 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste o será porque fui temprano 70 tranquilamente sufría la bandida 

10. Sexo anal: si, incluido en el precio.

11. Mamada: se lo come entero con todo y bolas, te mira a la cara mientras lo chupa

12. Relato del Servicio: pague mis dos lucas de peaje voy al tercer piso hasta el culo, regreso al segundo luego veo que sale esta canina del cuarto 1 le consulto por su servicio y ella bien alegre me da su tarifa le digo con culito me sonríe y me dice todo porque estás guapo, ya mienteme ctm dentro de mí, le canceló me pelo se saca su weadas de peluche y se quedó con un hilo me apego y le tocó las nalgas y las tetas me hace un bailecito con la pichula pelada ahí yo midiendo que no se incruste mí fusil, se voltea y casi se lo mete a la boca a pelo, plag cachete pingaso no mí amor soy casado le dije, se cago de risa me pasó como mrd de alcohol procedió con la chupada con poncho sentía sus dientes pero si se lo tragaba todo hacia Gp y visito las esferas del dragón, comenzamos en misionero, pt que rico ajuste, luego se monta dándome la espalda, aquí lo disfrute buen panorama y veia como su conchita entraba y salía csm está flaquita como lubricaba veía como chorreaba su concha me mojo todas las bolas luego se voltea, suelta sus gemidos empieza a frotarse con la pichula adentro la abrazo y la clavo a revoluciones mientras le chupo las tetas no se queja recibe su maltrato, pasamos a perruno me limpio la pichula y las bolas se dio cuenta que me había dejado mojado me cagaba de risa, en perrito ahí como 10 min en variantes, y ya le pedí culito me volvió a limpiar se pone su lubricante y se echa alza las patas y le di por el culo en misionero, me pide despacito no entraba le puso más lubricante y ya si entra la cabeza entra el cuerpo cerraba sus ojitos y plag todo para dentro ya con sus patas en el hombro le tocaba su clítoris y le metía el dedo a la flaca para que no sufra mucho le gustaba parece porque me dejaba los dedos mojados en ese juego ya me arreche porque ya veía su carita de placer y plag le di duro por ese culito y salieron los negados fin 

13. Higiene Personal: me gustó esa weada me regaló alcohol y papel  entrando y saliendo y en medio de la sesión y ella igual se pasa papel con alcohol.

14. Besos en la Boca: si da, pero nica no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: como 30min a  un poquito más 35 lucas + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): sumisa, colaboradora, sonriente, cuerpo normal no esta tetona y culona como me gustan pero su carácter complementa yo le doy un 5.5 por su buen trato y su ajuste.

20. Comentarios Adicionales: volvería por está canina si no veo nada interesante es buen polvo y te dice si a todo finooo...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: no es muy agraciada para mí, boca grande, cara de mañosaza, pelo laziado

2. Edad: más de 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poca barriga, senos pequeños a completa disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas de acorde a su cuerpo, culo bueno, aunque no es muy grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una vestimenta estilo familia peluche. Se le veía muy bien. 

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: si pero no lo tomé. 

11. Mamada: ufffff. Me hizo de todo, con preservativo siempre. Gp, lamio y mordisqueo mis webos, me miraba la perra,tuve que pedirle que pare sino me sacaba la lactosa. Habrá estado 5 minutos. 

12. Relato del Servicio: llegue temprano y fui a este basural. Me llamo la atención su mirada pícara y disposición en la consulta. Entré y comencé a paletearla. Luego dle mamey se echó encima mío y empecé a penetrarla mientras ella me besaba el cuello para después voltearse y misma vaquera del viejo oeste empezó a cabalgarme  con su culo. Después la puse contra la pared y luego para finalizar la puse en 20 uñas en la cama donde le di con fuerza, la perra gemia y sabía moverse. Me sacó toda la avena la chinwenwemcha. 

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: parece que los da, yo paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos o más por 35 slotys. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondragqueens 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho esos cuartos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le salva la manada y la colaboración qué le mete. Un 7 a pesar de que no es muy simpática

20. Comentarios Adicionales: luego me fui a la estación pero como estaba hasta las webas me regresé al alondras y me atendí con una veneca llamada Ana. 
Publicado
Relato del día sábado mis hdls por motivó de viaje recién lo hago 

1. Descripción del Rostro:Care mamona, cara en V no están agraciada labios gruesos

2. Edad:28 a 30 

3. Talla:1.55 a 1.60 aprox

4. Color de Piel:Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ Si tiene su cintura/ Barriga casi plana/ Senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera/ culo pequeño pero firme/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Siempre está con su peluche de mini

8. Apariencia / Vestimenta:Brasier blanco y su mini rosado afelpado 

9. Ajuste Vaginal:No mucho la verdad tiene una papasa xd pero tiene maña para apretar 

10. Sexo anal:No consulté pero ese anillo se ve en uso 

11. Mamada:Ufff me dió una buena mamada, se lo come enterito y lo mejor que lo hace viéndote a los ojos 

12. Relato del Servicio:Ingreso al chongo y no había nada rescateble iba a entrar con Luz pero ya pasé por ahí y la veo salir del cuarto a Tania alguna preguntas y pa dentro. Un saludito me quiso dar un pico TA huevón le di el cacheto nomás. Le canceló y va por el pre, me calateo me pasa alcohol y se manda con tremenda mamada. Comenzamos al filo yo sentado y ella de espaldas uff que rico panorama luego ella encima y como que la flaca lo disfrutaba porque se empezó a venir, se apega a mi pecho y de nuevo me quería dar un beso tuve que esquivarla xd luego pa que no joda la pongo en misionero, piernas al hombro, para terminar en perrito uff rico luego me monto y ahí Zas todo el estrés.

13. Higiene Personal:Limpia se pasa pañitos 

14. Besos en la Boca:Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min / 35 so polvo - 2 so entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:Alondra

17. Número de Habitación:Room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara alargada, te blanca ojos algo chinitos, no es fea, es bastante agradable. 

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.65 y eso 

4. Color de Piel: Te Clara que no llega a Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada o fitness, cintura pequeña, no hay barriga, tetas pequeñas camines a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, un culo pequeno pero rico piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Un blusa tipo sostén y su clásica falda de peluche 

9. Ajuste Vaginal: 40% en misionero y 60% montandose ella

10. Sexo anal: Si, incluye en el precio y aquí se siente más ajuste. 

11. Mamada: Riquísima, mirando a los ojos de rodillas y chupando las bolas 

12. Relato del Servicio: Llego al local temprano en la mañana y veo a Kiara, le consulto, mientras le meto el dedo en el culo, le puse a un lado su hilo y le hablaba y le metía el dedo, me arrecho y le dije voy al baño y regreso. Y cuando voy la pendeja ya había aceptado a otro y me pidió que la espere, qué se vaya a la mierda dije yo. En eso veo salir a Tania del cuerto 1 y no lo pensé 2 veces. 

Después de la consulta y ofrecerme hasta su culito todo por 35 entre en una con temor a que me estafe. Ya adentro me pone el condon y se manda una rica amada como la descrita. Luego se sube encima de espaldas de frente y una vez que se movió bien, empezó a sudar y se canso empecé yo. La puse en 4 y le di de alma, estaba arrecho, la flaca cerraba sus ojitos, suspiraba en cada embestida y cuando la taladraba a velocidad se retorcía de placer, se me quería escapar, ahí le toque la papa y estaba mojadita, la eche y me metí una sopeada qué hace qué bote más sus jugos (me anime por que fácil fui el primero), después la dedeo para que se vacee más pero me dijo que para la próxima bebe que quiero tu pinga dentro de mi, bueno ahí la empecé a clavar e igual en cada embestida la flaca hasta me cruzaba sus piernas por detrás y se retorcía de placer, luego de costado donde empezó a sobarme los huevos, en eso le pido el culo y se pone boca arriba se echa su lubricante (no quiso perrito por que temia a que la destroce) empiezo a metersela suave y luego poco a poco le subo la intensidad y literal le estaba destrozando el culo empezó a gritar diciendo que quería mi leche, qué mejor lo saque y se lo meta por la concha para que le haga un hijo jajajaja me reí pero bueno así estaba de exitada, por supuesto no lo saque hasta terminar ahí y encima lo seguía teniendo adentro mientras ahí conversábamos y me miró con unos ojos de asombro por no decir de amor jajajaja la asombre a la cojuda. Cuando lo saco le quiero ver el culo y le dejo un huecaso jajajaja bien sumisa csm, me gustó. 

13. Higiene Personal: Siempre limpia, huele bien y se desinfecta bastante eso le falta a muchas 

14. Besos en la Boca: Si los da pero piquitos, suficiente para la calentura del momento. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Como 35 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Alondras. 

17. Número de Habitación: La veo siempre en el 1

18. Limpieza y Privacidad: Es la habitación más grande, si tacho estaba vacío así que fui el primero pero cachamos al ritmo de la música vernacular qué suena al lado del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cache, lo sumisa y la performance le pongo un 7. Puede ser más pero le falta ser más entregada  

20. Comentarios Adicionales: Como hay pendientes como que me deje masturbarla y el anal en perrito le voy a volver a entrar este domingo temprano. Me dio su número y hasta me dijo que me podía invitar a su depa, bueno ojalá lo cumpla.
Publicado
RT 70 rumbo a los 100 LO mejorrrrrrrrrrr AL fin la probe hoy no hubo nada bueno así q quize probar para su rt entiendo xq tiene sus caseros

1. Descripción del Rostro: alargadada media de brujita pelo negro largo no es fea tampoco bonita maso mrd 

2. Edad: ya base 3 tiene la tecnica de milfs del juego

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada maso de cintura sin barriga senos pequeños mamables pero muy chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas cadera en algo buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda de peluche top de peluche rosado

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal: si incluido csm rico

11. Mamada: si tiene su tecnica lenguetea hace gp pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: esperaba mi turno y xvr la perra te hace entrar en confianza eduacada se desnudo me bajoneo un poco su cuerpo pero bueno empezamos todo bien me hizo un bailecito y striptesase empezamos al filo me agarro a sentones ella parada yo sentado luego misionero, luego íernas al hombro, luego ella arriba inverdita , luego ranita ufff q rico se veia su culito luego mirandome ahi lacte sus ubres luego le pedi el culo y se lo metio q rico csm ahi sentí ajuston luego le pedi perrito y la tubee rico y parejo hasta q bote mi leche sali feliz

13. Higiene Personal:bien limpia

14. Besos en la Boca:pikitos

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: si fuera mas joven y voluptiosa sería un 8 facil aunq no se entrega mucho da el anillo y te trata bien así q paso el filtro 
Publicado
1. Descripción del Rostro: es agrasiada algo bonita podría decir.

2. Edad: ya pasa los 30 pero de ve muy bien.

3. Talla: 1.65 será 

4. Color de Piel: se va para blanca diría

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la hembrita, tiene su cintura claro que sí, barriga nop.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadenita acordé a su cuerpo, buen culito acordé también es delgada, y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y una falda familia peluche que si lo que lleva puesto en general le queda bien.

9. Ajuste Vaginal: difícil allí algo.

10. Sexo anal: no voy.

11. Mamada:duro poco pero si estuvo bueno en realidad una mamada que dura como todas las dan. Normal.

12. Relato del Servicio: veo que hacían cola y yo de sapo me quedo también para ver quién estaba y porfin abren esa puerta de la 1 y era esta chica en mención. Se le veía muy bien y dije ojalá nadie entre, pero lastima si entraron ;( . Lastima tuve que esperar mientras hacía hora por allí porque si me gustó lo que ví, pero suerte porque el pata al parecer era precoz salió rápido o lo otro era que no atendía bien así que arriesgue, el que no arriesga no gana no dicen. Le hice la consulta y muy amable me sorprendió entonces dije aquí es, bien arriesgado dije.
pague, se fue por el poncho y empezó el paleteo uf riquísimo, la hembra te hace sentir bien, como en casa es amable y hace caso a todo, después de la mamada, le di paradito porque la quería tener así, después ella encima en la cama, costadito y perrito para terminar, la pase de maravilla con esta fémina buena atención y buen trato muy amable en todo momento.

13. Higiene Personal: limpia, se hecho alcohol después.

14. Besos en la Boca: casi por lo cariñosa que estaba.

15. Tiempo de Atención / Precio: buen tiempo será 25 min. Precio 35.

16.Telefono / Anuncia / Local: alondra.

17. Número de Habitación: ese día 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ex comedor creo el más grande de allí. Un asco ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: buena atención, la chica es bonita y muy amable de todas maneras debo volver y ya veo porque le hacen cola.
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media alargada cabello lacio negro ni fea ni bonita

2. Edad:30 aprox 

3. Talla: es chata 1.50 sera

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana/ 2 limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas la falda de peluche le forma un poco pero cuando se saca es plana/ culo chiquito/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: falda de peluche

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: ahí masomenos con chupada de webos

12. Relato del Servicio: bueno llegue, revise todos los cuartos y no había nada bueno espere a que salga porque su puerta estaba cerrada, hago la consulta y pa dentro la flaca estaba media sudada por el calor que hace adentro me baila un poco luego me la empieza a chupar yo parado y ella arrodillada.... Luego me hecho para que me la siga chupando y me empezó a chupar las bolas eso sí me gustó....
Se monto en vaquera invertida dónde casi se me muere la gampi de ver triste panorama :'( luego la puse en perro por un rato  la cambie a de costado y termine boca abajo le di duro pensé que la iba desarmar csm algo sumisa la flaca no dice nada.

13. Higiene Personal: se pasa pH y alcohol

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: alondra pero dentro hay un cartel que dice el olvido creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me fui de pepa pensé que tendría algo de qlito pero pt parecían 2 codos esas nalgas
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de cholita flaca arto maquillaje para mi en db

2. Edad: sus 35 le pongo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cinturita si pequeña no barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica culo chiquito desbokao piernas delgadas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si pero no me grabo

8. Apariencia / Vestimenta:top y falda de peluche rosado

9. Ajuste Vaginal:20%

10. Sexo anal:si debe dar estaba reventado feo

11. Mamada:si bueno normal

12. Relato del Servicio:no salía de su cuarto en el.olvido y como todas tabas feísimas espere como 15 min salió y x apurado me meto  bacán la flaca sociable me preguntó cómo vas staba y todo calateate mrd  y bueno ahí me da una succionada normal mirándome luego se sube y ptm choclo se me bajó el neoe se voltea y su culito chikitito estaba desbokado se veía feo me la.bajo luego le dije ponte de perro xk nose no pasa naa parece de Huánuco este flaca de perrito le di todo para venirme x cumplir xk no me gustó la flaca en realidad su trato si piola acabe y feliz xk acabe debió pagarme creo a mi

13. Higiene Personal: alochol

14. Besos en la Boca:
Ni a balas
15. Tiempo de Atención / Precio:15 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras 

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:Ami no me gusta pero su trato si normal
Publicado

Ayer fui sin leche al chongo, ya me había sacado mi chama la última gota pero fui para ver si estaba por allí mi Angelica, la fui a buscar en tagore no estaba y decidí venir por esta zona pero solamente encontré a Tania ya me la había cachado antes, con la leche bien cargada y la veía mejor, ayer la vi ya sin la leche y su cuerpo no paga csmare, es flaca sin culo ni tetas, su trato es lo más rescatable 

1. Descripción del Rostro: cara de chola, tiene facciones como el de la hormiga zeta 

2. Edad: 28? Aprox 

3. Talla: 1.58 aprox 

4. Color de Piel: blanca chola 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cuadrada / poco / dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada / culo chiquito / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la falda de peluche que usa 

8. Apariencia / Vestimenta: falda peluche y sostén 

9. Ajuste Vaginal: no probé, fui por el full culo 

10. Sexo anal: acá le reventé el ano, aunque ya estaba abierto ese culo

11. Mamada: GP y con chupadas de bola 

12. Relato del Servicio: entre al chongo y justo la vi abriendo su puerta, entonces entre, quería reventar un poto, le dije que quiero full anal y entre, comenzamos en misionero luego ella arriba dándome saltos que rico csmare luego la jalé hacia mi, y comencé a darle duro, luego en perro donde me desgracié con ese culo y le di más duro hasta botar toda la leche que me quedó xd salió poco 

13. Higiene Personal: sin olores aunque ese ano come de todo 

14. Besos en la Boca: si xd jajaja me robo un par la Perra 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con luz natural y full papel higiénico su tacho csmare 

19. Puntaje de Atención (0/10): atención si 7, su cuerpo 2, promedio 4.5

20. Comentarios Adicionales: no regresaría, a menos que quisiera full anal nuevamente, pero debe haber una que dé full anal con mejor cuerpo, como mi Lesly que ya se retiró, Lesly de Ceres del Lolitas, ella tiene un culazo pero ya no soltaba el culo.
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos. Éste rating es del sábado último. Por tiempo recién me pongo al día con mi aporte. Bueno pasé temprano por éste cuchitril y como estaba con la hora la ví libre y dije a ver vamos a tubear. No me jala mucho esta flaca pero bueno tubo es tubo.

1. Descripción del Rostro:
Cara delgada, tiene cara de cabro

2. Edad:
Sus 37 fácil

3. Talla:
1.60 m 

4. Color de Piel:
Piel clara de chola no llega a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca, cintura cuadrada, barriga plana y senos pequeños limones casi

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera es un poco cuadrada, culo plano y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su típica falda peluche color rosado. Le ví moretones en sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta:
Falda peluche y sostén arriba y tacazos

9. Ajuste Vaginal:
Fuí el primero, al principio ajusto luego cedió

10. Sexo anal:
Claro de ley, incluído

11. Mamada:
La chupa bien la huevona se toma su tiempo y te mira a los ojos mientras lo hace. No pudo engullirse todo, pero me lo dejó bien armado y musculoso. Toma tu like

12. Relato del Servicio:
Bueno entré ya que chucha, nos calateamos previo mañoseo, mamada con nota aprobatoria y empecé a cacharla durísimo al borde mientras chupaba sus limones. Ella lo disfrutaba y me cogía fuerte de mi nuca, luego pierna al hombro y le pedí por el culo. Se puso lubricante en el ano y me dijo despacio mi amor, de verdad estaba bien grueso mi pene pero entró sufriendo un poco pero agarró pista y empecé a taladrar ése callejón, luego seguí por atrás de costadito. Para finalizar le di de perrito y ahí si no tuve piedad la pobre aguantaba pero le desbarate ese ano. No aguanté más y bote mi leche guardada de 10 días.

13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía bien a perfume de puta

14. Besos en la Boca:
No me provocó

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos 35 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras ex fresitas

17. Número de Habitación:
Cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es amplio pero una mierda igual

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 7 puntos bien ganados por el anal gratel

20. Comentarios Adicionales:
Listo, no creo que me vuelva a atender, la verdad que no sé qué le ven a esta flaca que le hacen cola no es la gran cosa, bueno tiene buen trato pero de ahí nada más y su ano ya está recorrido, pero bueno éso es todo hermanos

• 6 months later...
  • 1 month later...