Jump to content

SOL - PUTA TATUADA DE BUEN CUERPO PERO MECANICA , Room 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro ovalado 
  • Cejas pobladas color negro 
  • Nariz ancha pero respingada parece que se hizo la rino 
  • Ojos grandes color negros 
  • Boca grande 
  • Labios gruesos 
  • De cara es agraciada 

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: con tacos 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura media ni tan flaca ni tan gorda pero no es de contextura gruesa .
  • Si tiene cintura 
  • No tiene barriga 
  • Tetas medianas levantadas parecen tuneadas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Es bien caderona 
  • Culaso 
  • Ricas piernas gruesas y bien formadas parece que le da duro al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes notorios , un tatuaje por el hombro derecho y un tatuaje grande den la pierna izquierda no pude percatarme bien que era pero el tatuaje es en negro y gris 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo marrón teñido lacio , tiene la apariencia de una perra extranjera como mona algo asi por el cuerpo que se maneja .

VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un bikini dorado de dos piezas y unos tacos del mismo color .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 49%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar la pichula no hace GP ni visita las pelotas 

12. Relato del Servicio: 

Buenos dias hermanos lacteos , les contare mi segundo polvo del día de ayer , no fue un polvo bueno , ahi les va . Después de un descanso sali a buscar mi próxima victima asi que me senté en una mesa para ver a kien le voy,  en eso veo que una perra sale de su cuarto y se para en su puerta , tenia buen cuerpo csm buenas patas buen culo nada de panza y buenas tetas parecía que hace gimnasio asi que me pare y en una me acerque para pedir la info :evilish:

La perra me da la info básica pero no me hacia contacto visual y por los gestos de su cara algo me decía que no daba buena atención o kisas era mas fría pero dije que mi:cold:  me inmole nomas keria probar ese cuerpito que tenia :onfire2: . Ya dentro del cuarto le pago y comenzamos a caletearnos , la perra me hacia el habla pero muy poco era mas callada , mi verga paro maso mierda por el cuerpo , se saco todo el bikini , me coloca el condorito y arrodillada comienza a mamarlo , una mamada sin gracia hasta la hueva solo por compromiso :amazed: , ademas fue x poco tiempo , entonces se para y me dice como empezamos, le digo que cabalgue , la perra sube la penetro y comienza a cabalgar pero no hacia contacto visual conmigo ni gemia ni nada solo se movía rápido y fuerte para que me sake la leche en una :weallgonnadie: , como no me ponia esa pose le digo que se ponga de perrito , saco buen culo csm lo mejor que tiene , asi que comense a darle pero la perra no decía nada solo soportaba al soldado trataba de concentrarme pero no podía porq la perra es fria por la ptm .:ah:

Asi que después de unos breves minutos siento que mi verga iba perdiendo firmeza y se me iba muriendo no estaba excitado de una manera optima por mas cuerpo rico que tenia , para mi el valor agregado que le da una puta en su trato tiene mucho que ver asi que le dije ahi nomas ya termine , retire mi verga y sake el condorito , me vesti yme kite pa la mierda su servicio csm .:choler:

13. Higiene Personal: La perra no emanaba malos olores 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 lukitas un sencillo para mi

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas 

17. Numero de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo en orden para el mate  no obstante el tacho de su cuarto estaba rebalsando de papeles higiénicos con condones , inclusive habían varios papeles tirados x el piso .

19. Puntaje de Atencion (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales:

Bueno causas , la verdad que me deje llevar x el rico cuerpo que tiene pero me fue mal asi es a veces  se gana a veces se pierde les cuento esto para que lo tengan en cuenta , ya depende de ustedes , en conclusión no vive el mate para nada,  es mecánica , su mamada no pasa nada , colabora con las poses pero es mas aburrida la perra , físicamente si es guapa pero por eso no le voy a poner mas de 4 puntos ta huevon , además creo que esta perra t atiende mejor cuando la haces emborrachar porq hace ya un mes atras la vi que estaba chupando con un viejo en una de las mesas y se le miraba muy contenta , el viejo se la cacho y después del cache volvieron a la mesa a seguir embriagándose ,  parece que le gusta sangrar a los hermanos incautos , bueno esa es mi apreciación critica no es 100% seguro pero es asi como yo lo veo , kisas a otros hermanos los trate diferente .

Después de este polvo monse quería seguir cachando asi que vi a Escarlet que estaba desocupada y le entre , su servicio si fue otra cosa me pude venir rico  , ya lo relatare en el rating que le corresponde a Escarlet , bueno hermanos de milk hablaos .

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Para mí bonita, labios ulgo gruesos bonita sonrisa 
2. Edad:por ahí sus 22 a 24

3. Talla:
1,6
4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada bonita cintura, barriga plana, pequeños pero firmes se los deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor sus caderas, culo grande firme está perra debe ir mucho al gim, unas patazas q quieres q te ahorquen con eso

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna algo así como un tribal grande y en la espalda, sobre la teta izquierda también algo escrito no lo leí, tiene varios tatuajes pero no llega a una apariencia de forajida

8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra y bra negro

9. Ajuste Vaginal:para mí en lo correcto, mi primer polvo fue con otra flaca no sentí nada, con ella no estaba estrecha pero sentí bien ese agujero 

10. Sexo anal:la próxima vez se lo voy a pedir 

11. Mamada:una vez calatos en el cuarto empezó la mamada se estaba esmerando l agarre la cabeza y se la metí varias veces con algo de fuerza, no dijo nada pero babeo un poco cuando la saco de su boca eso me gusto

12. Relato del Servicio:después del oral la puse a cabalgar y después cabalgar de espaldas genial ver ese culazo rebotando, para terminar en perrita 

13. Higiene Personal:
La Vi q atendió a varios hermanos, pero la sentí limpia 
14. Besos en la Boca:dan ganas 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:cuarto 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:volvería si da anal la verdad no le pregunté pero ese culo si q provoca, a mi parecer la atención fue buena, ni tan fría ni tan trato de pareja, correcta la la pendejita,