muujiza Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Guapa bonitos ojos 2. Edad: Me dijo 22 y si parece 3. Talla: Sus 1.56 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita nada de barriga sus senos acorde de su cuerto 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas culaso piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: su enteriso 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aburrida ni 1min 12. Relato del Servicio: andaba con unas ganas locas de comerme a una flaquita y no se como la vi un anuncio de ella y como se veía guapa atraque, pero cuando quedamos una huevada me dijo que llegaría en 15 pero se demoro como 40min cuando llego me di cuenta que venia con su caficho y me apeligre cuando entro en la habitación la vi guapa y me anime pero seca ni un hola solo vino me pidió la plata me la chupo unos segundo y se puso en cuatro yo le pague para una hora pero la csm solo se quedo un polvo, puta los peores 150 que he tirado al agua csm 13. Higiene Personal: no se baño 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 150xh 16.Telefono / Anuncia / Local: 926536808 17. Número de Habitación: random 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 buen culo pero pésima atención 20. Comentarios Adicionales: cuidado con su caficho anda con fierro 1
Publicaciones recomendadas