Jump to content

Stefany

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita larga

2. Edad: entre 25 y 27

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña un poco broceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
mediana, tiene cintura fina,  buena lipo, pechos paraditos y duritos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo casi se le forma un corazon, ni delgadas ni gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje de baño de color verde transparente que dejaba ver esos pechos duritos y parados que tiene

9. Ajuste Vaginal: podria decirce 
60%

10. Sexo anal: no voy por alli

11. Mamada: 
me puso el condorito con la Boca, le pone paciencia y juguetea con la lengua, buen oral para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno es la segunda vez que voy al sexy geishas queria ver mas material, no pude ir en la tarde asi que me aventure plan de las 11am, aun principio dije vine porlas, estuve dando vueltas como 30min aprox vi una femina en el cuarto 14 que dijo no te cansas de caminar como diciendo ven papi, pero no me llamo mucho la atencion ya habia visto a la morana pero estaba ocupada decidi esperar unos minutos mas, una vez tuve oportunidad hice el entron consulte y pa dentro muy amable la chica y empezo con un baile rico yo manoseando todo el cuerpo y tocando esas tetas duras que tiene luego empezo la mamada descrita anteriormente en el punto 11, luego me pregunto que pose le dije que monte, primero mostrando el culo que ricos sentones estaba dandose pero algo que decia que queria sacarme la descendencia rapido pero aguante un poco felizmente a tal punto de hacer la escorpion luego se volteo para verle las tetas priemro solo sentones con las tetas alejadas pero cuanto mas pasaba el tiempo me arrechaba mas y queria chupar esos pezones asi que me la jale al cuerpo y le dije voy a chuparte las tetas crei que no pero se dejo chuparlas estuve buen raro alli chupandolas y cuando sentia que se salia la leche le dije te voy a dar la leche de perrito asi que pasamos a perrito le di duro y parejo con nalgadas y todo hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: si limpia se hecho alchol y se lavo en una tina con agua

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto peuqeño clasico de sexy geishas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: al salir vi una femina de lentes de bonito rostro que por la hora ya no logre chapar asi que volver a su busqueda

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada de rulitos

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita/no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas bonitas/ redondito / gruesas hace sentadillas, le pregunte

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: una chica normal flaquita / minifalda

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pregunte por que no me interesa

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: entre no pense que me iba a exitar tanto pues tenia sus tetitas naturales y su potito y pienitas desarrrollads primero me eche en la cama para que me chupe mi pene hasta que se me paro duro y ella se subio encima de mi luego de 5 min aprox, le dije echate al filo de la cama de frente y ahy le di con todo, use las fuerzas de mi suelo pelvico para darle duro despues de unpara de minutos le dije que se pusiera en perrito,mi posicion favorita, entodas mis arremetidas la niña me miraba ,parece que se estaba aguantando lo que disfrutaba y de tanto exitado me vine, luego me dijo mi amor te limpio, entonces le dije que si y antes de despedirme aproveche para paletearla con todoy ropa.

13. Higiene Personal: es muy limpia

14. Besos en la Boca: nolepregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo tengo, no pido telefono porque despues tengo problemas/ SG

17. Número de Habitación: me perece 57 o 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia ybuena privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: me parece una chica linda en su trato, es que me gustan las chicas con rulitos