Jump to content

Jimena, peruanita esbelta, tetas mamables

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo feíta, algo bembona, cabello negro largo.

2. Edad: 20 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña, quemada por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta cuerpo de chibola, rica cintura, cero de barriga, senos medianos 100% mamables, pezones marrones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo semiduro, piernas  acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca de cesárea. No distinguí tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: short de jean desteñido, blusa. 

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable, vagina rasurada. 

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: Como no había nada bueno en este local, vi a esta putita, nueva para mi y me la cache. Entre a su cuarto, le pague lo acordado, me desvestí, ella también, me echo alcohol manos y genitales. La puta no hace oral, aquí me descuadro, felizmente ella me agarro el pene y me lo pajeo, hasta ponerlo duro. Empezamos al filo de la cama le di duro, no aguanta mucho el cache, luego me eche en la cama, hicimos la vaquerita, la flaca un poco floja en los movimientos, aproveche para mamar sus tetas , aquí si mame a placer cada pezon y teta rico.  Luego en perrito encima de la cama, le di duro y bote la lechesita. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 35 boluartes. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable solo para el cache. Al menos había un ventilador por el calor. 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5 puntos, atención 4.5 puntos. Promedio 4.75 puntos. 

20. Comentarios Adicionales Le baja puntaje por no hacer el oral. También un poco floja en el cache.  Dice que viene después de tiempo al local.  Este atención fue de ayer lunes.