Jump to content

Jazmine Chibola Linda Quebradita Gritona Cc Room 11..foto

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: es china simpatica de joven pelo negro largo

2. Edad: sus 19 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita senos chicos mordi (chupe rico)

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito caderoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini tipo floreado se lo comia todo el calzon con ese culito

9. Papita: ajustona

10. Servicio Adicional: no pregunte de arrecho

11. Fellatio: se toma su tiempo no te dice nada

12. Relato del Servicio:  buscandola porque la vi haciendo su cola por el cuarto, la encuentro varios hermanos en la puerta tube q hacer mi cola llego mi turno entre ...q rico ese culito me dijo q era nueva y q no le gustaba su cuarto q la habian cambiado y otras cosas .. :smile: en confianza agarre sus nalgitas y empeze a besarlas.. :dribble: .me puse erecto empezo a mamarlo buena mamada despacio y con saliba :still_dreaming: ...se desnudo completamente ...q ricoo cuerpo de esta hembrita :still_dreaming: no aguante puedo chupar tus tetas le digo ella me dice si toma timida.. :what: .chupe rico con levantada de nalgas. :still_dreaming: .la tire en perro mordi y chupe nalgas..ya me salia la lechi ..se la introduje esta flaca noto q ya se me venia la lechi y empezo a gritar y gemir de forma arrechante,, :cry: no aguante y le di hasta la ultima gota

13. Aseo Personal:se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: cache como quise

15. Precio: 30 SOLES NO PAGES MAS!!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc.room 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio pero el cuarto era chico y oscuro deben cambiar iluminacion asi bienen las ratas carajo

19. Puntaje Final (0/10): 8.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: afuera la vi con otras kines sus amigas en sus jeans ajustaditos por eso la busque ..me dijo q era nueva y la cambiaron de cuarto...ahi una foto de mi r discrecion hermanos

This is the hidden content, please

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

pork algunas bandidas se deján tomar fotitos y otrás no???

Publicado

..papaya cada vez ke haces un rating se me escarapela mi cuerpito ya ke tu level de bizarria es extremedamwente elevado tas en nivel sayayin...pero un favorchito podrias hacer algo por ke no veo ni melaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Arrelga la foto..

Aplaaaa

• Me gusta 1
Publicado

nadie se deja es a escondidas jajaj

yo conosco algunás ke si.

• 2 months later...
Publicado

Ya no sta zamba kachuda..

Se fue con el pelotero ke juega en segunda divisoon.ese ke te pon los kachos por gilazooo.

Yeahhh...

• Me gusta 1
Publicado

Se fue con el pelotero ke juega en segunda divisoon.ese ke te pon los kachos por gilazooo.

Yeahhh...

jeje ya te dijé ke soy negro, pero no tan negro

Publicado

Yeahhh...

Jajajajajaja Ali Baba choclón de mela sos la cagada Jajaja lo cagas a la foca por la eggs Jajaja..