Jump to content

Chama de rulos Karen Comisaría Hatillo 🚛

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Típico de chama, nariz pequeña, con maquillaje, labios pintados 

2. Edad: sus 28 años a más 

3. Talla: Era alta, sus 1.68 mts

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y alta, con cintura y poco de barriga, a simple vista se ve flaca, caídos con estrías 

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso en vestido, culo suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de vestido verde oscuro, cabello suelto y tacos bajos 

9. Ajuste Vaginal: Nada, un 4

10. Sexo anal: No solicité ni consulté 

11. Mamada: Muy poca solo por compromiso de parar el miembro

12. Relato del Servicio: De casualidad caímos por esta zona de noche y los que conocen la zona dijeron que llegaban kines a ofrecer servicios a los camioneros que se cuadraban en esta zona, fue oscureciendo y pude comprobarlo yo mismo. Me animé a tomar el servicio por lo que no ando en mi zona. 
Ofreció el servicio y como no era camión y estábamos más parroquianos en el carro me dijo que a unos metros había habitación, fuí con mis socios a que me dejarán ahí y no se vayan 🤣
Ya instalados procede a desvestirse consultandome como había llegado ya que mayormente atiende puro chofer y bla bla... Procede a su mameluco yo hechado en la cama y así sin lubricante se monta a cabalgar, no se sintió mayor ajuste pero bueno era el momento así que después de esa pose otra de costado por aquí después perro por allá y terminé dando mas rpm para terminar esta experiencia. Menos mal hubo papel en el cuarto porque la kine no carga más que condones del estado.

13. Higiene Personal: Bajito, esos camioneros la deben chorrear todos sus sudores 🥺

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Carretera el hatillo, a unos metros de la comisaría.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño si mucha iluminación, recontra económico, 7 so el polaco 👌

19. Puntaje de Atención (0/10): no tenía mayor espectativa, pero por el precio no puedo quejarme, por body y atención un 5.5

20. Comentarios Adicionales: la kine estaba masomenos de figura ya que había otra de vestido negro ligeramente mejor pero la ví luego de atenderme, luego habían dos tías más gordas sentadas comiendo en una bodega, conté sus 5 kines en mi estadía por ahí. No encontré lugar específico para este tema así que lo coloco aquí, quizá de ayuda para los hdl camioneros ruteros. Saludos