Jump to content

Blancona buen cuerpo puerta 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo en al simpática 

2. Edad: no soy bueno pa calcular creo  q unos 33 no la.vo tan tía jajaja

3. Talla: alta con los tacos se mas alta aun 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene el abdomen bien plano, Cintura pequeña ambos con la ayuda del cirujano, Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es bien caderona, tremendo culo un poco caído, unas piernotas con los tacos se le ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno.la observe todita jajaja.

8. Apariencia / Vestimenta: está con un bikini dos piezas pequeño, y una malla 

9. Ajuste Vaginal: esta trajinada . En algunas poses ajusta pero no mucho

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: nada fuera de lo normal solo para levantar a muchachon

12. Relato del Servicio: hola HDL. Estaba desaparecido  en el.mundo pueril jaja por este paro de mier.... el negocio bajo . Estaba recotra cargado y stresado  por lo de ya antes mensoonado nesecitaba si o si botar  toda la mala leche jaja. OJO a mi parecer no vi nada q me llamara la atención  en todo en chongo me.kede como 2 horas pa mirar todos los cuartos pero las.mismas kines desde q habría unas nuevas pero no para mi .gusto tanto asi que el callejon vip no habia gente q entre todas las puertas abierta 

ami me gustan así bien cuerponas jajaja. Tipo vendett jaja.

Encontre a esta kine en el room 11 escrito en la puerta  su cubil no es muy concurrido me pareció buenas opcion. Ingrese al cuento me saludo con beso.en la.mejilla me pidió q le cancelo sus honorarios.mientras me quitaba la ropa ella se quito esa malla q tenia y el brasier se atraso paraq le biela ese tremendo ojete me pidió q me acerque empeso a moverse frotando ese ese culo con mi pelvis. Le.toque los Senos, baje mi mano para cancha unas caricias en el.clitpris no dijo nada. Luego me pide q me siente al ras de la cama y empieza con el mamei ya descrito líneas arriba. Luego se pone encima  y empieza a cabalgar luego se hecha al filo de la cama le abri las piernas para seguir dándola, luego de doggy para reventar ese culasoy botar a todos los manifestantes jaja.te dice que si quieres puedes usar su alcohol  y papel. Mientss nos cambiaron te conversa la dice q se quedara todo este mes de febrero.
13. Higiene Peopción. NO note malos olores 

14. Besos en la Boca: en particular no. Pero tampoco te da la cara para besarte  solo beso en la mejilla de hola y chao

15. Precio: 50 dum dum 

16.Telefono / Anuncia / Local: el hogar de ponny 

17. Número de Habitación:11 escrito.en la puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como  todo los cuartos del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me dio buenas atención nunca me apuro muy accesible conversadora y bromista.. es su chamba tmb ps.

20. Comentarios Adicionales: a falta de carne volvería con esta loca, no me apuro, no se puso exquisita como otras q no quiere ni q las toques.. de rato en rato lanza sus gemidos  q no son tan escandalosos como otras jaja

fácil se hizo la lipotransferencia de la Barriga a las caderas y culo porque es plano su abdomen y se nota al tacto  su caderas cuando la pones en doggy.

ahh... antes de irme por q estaba más relax se abre la puerta 10 y sale una kine la vi simpaticona algo timida al contestar tu tarifa y servicio. esta con vestido de noche color vino que leda un poco mas arriba de rodilla. como para ir a un quince. Cobra a 40s. Sería cuestión de volver y probar jajaj.

este fue mi reporte. Aun sigo pollo jaja con fe noma subir de rango jaja.

NO AL PARO. NESECITAMOS REACTIVAR  LOS NEGOCIOS.