Jump to content

Carla de huaraz room 37 peluca rubio cenizo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: si.patica

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ muy poca al sentarse/ medianos operados, ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, tiene estrías parece que fue más culona/ redondo bonito/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes , pero su peluca es de color cenizo y no es su cabello

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 2 piezas resaltan sus tetas operadas

9. Ajuste Vaginal: 40% y se mete lubricante en cada pose

10. Sexo Anal:no pregunte

11. Mamada: básica y por poco tiempo

12. Relato del Servicio: llegue temprano 5 pm, anduve dando vueltas y la vi, me pareció que seria bien polvo, entre, me desvesti, este cuarto antes era cocina, tuve que dejar mis trapos en el lavadero, además hace frío porque corre viento hay 2 puertas atrás, me la chupo y mientras hacía eso yo le agarraba las tetas, eran medio raras, como si le ubieran operado mal, un pezon apuntaba arriba y el otro de frente, ricos pezones, lo malo es que no deja lactar, al filo la puse, un ramito y me dice mejor subimos a la cama, la subo, le doy en misionero y alza sus brazos y veo que sus vellos de la axila están crecidos, particularmente eso no me gusta en una chica, y me bajoneo, luego me pegue más a ella para no ver su axila y la peluca le apestaba a cabello sucio, supongo que no lava su peluca, ptm, pedí perrito y ahí le di hasta terminar, me limpie y salí 

13. Higiene Personal:le apesta la peluca y los vellos de la axila

14. Besos en la Boca:nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas

17. Numero de Habitación:37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es una cocina, me recuerda a las cucardas de pilcomayo, también se cachaba en la cocina

19. Puntaje de Atencion (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: es muy fría, además un poco descuidada en cuanto a su higiene