IsLerO Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: facciones morenas diferente a las fotos 2. Edad: 24 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña zamba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con rlloso , barriga y senos caidazos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofo y piernas igual 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: viene con jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: hasta el webo .. bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no pregunte ni ganas 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: Le llame pensando en que seria la misma de las fotos , me aseguro que si ... y cuando llega me pele ... csm caballero la tuve q continuar a mala gana 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 140 la media hora ... por el cambiazo 16.Telefono / Anuncia / Local: 990871791 telo por mega 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 02 de 20 20. Comentarios Adicionales: Me hicieron el cambiazo ... ptm , no es la misma de las fotos es otra . Aun asi decia que si era de las fotos por la PTM , que pendejada aparte de mentirosa.... No pasa nada con este kine. 1
Publicaciones recomendadas